La clasica de las hojas muertas
5 participantes
Página 1 de 1.
La clasica de las hojas muertas
Este fin de semana, se echa el cierre a la temporada ciclista profesional. La última prueba que se corre es el Giro de Lombardía.
Igual que hicimos con el mundial, os pido un pronostico, no del podio, sino del ganador final. Yo me tiro a la piscina desde ya y digo que será Samuel; tiene que acabar la temporada con algo sonado, y en esta carrera ha sido 2º y 3º.
Los últimos ganadores, Damiano Cunego los dos últimos años y Bettini el anterior.
Hagan juego señores...
Igual que hicimos con el mundial, os pido un pronostico, no del podio, sino del ganador final. Yo me tiro a la piscina desde ya y digo que será Samuel; tiene que acabar la temporada con algo sonado, y en esta carrera ha sido 2º y 3º.
Los últimos ganadores, Damiano Cunego los dos últimos años y Bettini el anterior.
Hagan juego señores...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: La clasica de las hojas muertas
1º-Bonnen
2º-Un don nadie
3º-Samuel
2º-Un don nadie
3º-Samuel
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos te voy a tener que dejar de llamar D. Santos y lo voy a cambiar por don nadie.
Ganara: mmm ... mmm ... Pozzato
Ganara: mmm ... mmm ... Pozzato
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Cunego chupará de nuevo.
Gorka Bilbao- Admin
Estas apuestas tienen buena pinta, veremos quien anda mas fino. A ver si nos brindan una buena carrera. Menos mal que no coincide en fechas con el desafio del Ubieta porque sino le robaria todo el protagonismo y el trofeo de unitaliano de nuevo en esta gran clasica pasaria desapercibido.
Por cierto Javi tendras que abrir un post con el camino de Santiago de JUlen no, porque ya me ha dicho la masajista a la que voy que estuvo ayer y que este finde es la intentona
Por cierto Javi tendras que abrir un post con el camino de Santiago de JUlen no, porque ya me ha dicho la masajista a la que voy que estuvo ayer y que este finde es la intentona
Venga brothers queremos ver ese "llega el dia de Julen 3" con todos los detalles del reto
Ciertamente Gilbert está que se sale; empezó la temporada a tope y la termina igual.
Yo creo que el otro día, en la Paris -Tours, Bonnen se equivocó en el marcaje que le hizo en el último kmt.; si le hubiese cogido bien la rueda creo que le hubiese chupado la carrera. De todas formas, como va perdiendo chispa con la edad, es muy llamativo...
Santos a apostado por Bonnen para este sabado, pero yo creo que el Gisallo le va a eliminar de los favoritos.
Y la apuesta por Pozatto tampoco me parece nada mala; es muy peligroso y tiene que maquillar la temporada con una victoria (igual que Samuel). Veremos que pasa...
Yo creo que el otro día, en la Paris -Tours, Bonnen se equivocó en el marcaje que le hizo en el último kmt.; si le hubiese cogido bien la rueda creo que le hubiese chupado la carrera. De todas formas, como va perdiendo chispa con la edad, es muy llamativo...
Santos a apostado por Bonnen para este sabado, pero yo creo que el Gisallo le va a eliminar de los favoritos.
Y la apuesta por Pozatto tampoco me parece nada mala; es muy peligroso y tiene que maquillar la temporada con una victoria (igual que Samuel). Veremos que pasa...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
He ganado!!!!!!!
Para que veais que lo del tour solo fue mala suerte. Por cierto ¿que habiamos apostado? El bote de la Marmotte, ¿no?
Para que veais que lo del tour solo fue mala suerte. Por cierto ¿que habiamos apostado? El bote de la Marmotte, ¿no?
Joder yo voy a destiempo, le pongo para el mundial y tras no hacer nada pierdo la confianza en el y toma. Tendras que conformarte con ser el primero que pruebe la costilla el dia 7 porque el bote de la marmotte se necesita para la logistica del evento