Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

+17
alberto O.
jose
iker
Karlos
iker.lezama
gorkapico
Raul Portillo
Javier Larrazabal
Pedro Abad
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
SPORTEC
ALEX
Sergio
Javame
Javier Bilbao
Ander Meabe
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Ander Meabe Mar Ene 18, 2011 12:03 am

Atentos los interesados en hacerla... En el primer día de inscripción ya pasan de 500!! Y esta limitado a 3000, así que a apuntarse todo el mundo ya!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Ene 18, 2011 8:41 am

Ander Meabe escribió:Atentos los interesados en hacerla... En el primer día de inscripción ya pasan de 500!! Y esta limitado a 3000, así que a apuntarse todo el mundo ya!

Bueno hombre, no te pongas así!! ya me he apuntado, hala...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Mar Ene 18, 2011 12:25 pm

Gracias por avisar Ander, yo tambien me he apuntado.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Sergio Mar Ene 18, 2011 1:11 pm

Otro mas que va a sufrir, gracias Ander.

Sergio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  ALEX Mar Ene 18, 2011 2:04 pm

Pues si nos ponemos asi, yo tambien me apunto.

y por cierto, que sabreis vosotros de sufrir..... dejad de quejaros. que dire yo entonces!

un saludo y gracias por el recordatorio Meabe.
ALEX
ALEX

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Ander Meabe Mar Ene 18, 2011 8:01 pm

Gracias por dar las gracias jaja, de nada menos a Javi Bilbao que es un raro....


Javame escribió:Gracias por avisar Ander, yo tambien me he apuntado.

Oye Javame entonces la tienda de campaña la llevas tu o lo llevo yo? Digo pa que no nos pase la del año pasado en la salida... Que parecemos cadetillos... Jaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Mar Ene 18, 2011 10:30 pm

Ander Meabe escribió:

Oye Javame entonces la tienda de campaña la llevas tu o lo llevo yo? Digo pa que no nos pase la del año pasado en la salida... Que parecemos cadetillos... Jaja

Por si acaso tu lleva una y yo llevo otra, no se nos vaya a olvidar a los dos...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 19, 2011 10:38 pm

Ya hay 1.000 tios inscritos y solo llevamos 3 días!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty clasica internacional lagos de covadonga 2011

Mensaje  SPORTEC Miér Ene 19, 2011 11:48 pm

Yo me apunte el mismo dia y cual es mi sorpresa que vi que algun otro miembro de la grupeta habia madrugado para darle a las teclas y pagar los 38 €. Yo la are con mi padre y mi amigo Diego si se decide a ir y no ir al soplao de mtb. Ya tengo hotel y mi cuartel general sera uno de los hoteles del grupo la pasera 50 € + iva con desayuno incluido.Levare a mi mujer y mi semilla para que sepa lo que va tener que subir en los siguientes años bici bici y bici futbol nada .
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 20, 2011 8:47 am

Ahí, ahí...
Encamina a la criatura a la bici, que con el fútbol te joden las salidas de los sábados.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty clasica internacional lagos de covadonga 2011

Mensaje  SPORTEC Jue Ene 20, 2011 8:56 am

Gorka yo sea niño o niña le voy ha educar adecuadamente , sabados y domingos por la mañana papi no va estar en casa por que se va con la bici y cuando sea mayor tendra que venir conmigo en bici, de hecho ya he empezado a mirar triciclos y el año que viene ya se puede entrenar por que lo voy ha llevar a lagos, hay que enderezarlos desde abajo si noooooo. jaja.Mira si va ha comer bici que en Paris compre una equipacion de bebe del "le tour" con su pantaloncito, patucos, gorrito y la camisetita amarilla y lo siguiente la camiseta del athletic no valla a ser que me lo hagan del madrid.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 21, 2011 4:19 pm

SPORTEC escribió:Yo me apunte el mismo dia y cual es mi sorpresa que vi que algun otro miembro de la grupeta habia madrugado para darle a las teclas y pagar los 38 €. Yo la are con mi padre y mi amigo Diego si se decide a ir y no ir al soplao de mtb. Ya tengo hotel y mi cuartel general sera uno de los hoteles del grupo la pasera 50 € + iva con desayuno incluido.Levare a mi mujer y mi semilla para que sepa lo que va tener que subir en los siguientes años bici bici y bici futbol nada .

Yo tambien voy a la Pasera......Como siempre

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 21, 2011 5:34 pm

Este año debutaré en esta marcha, si no se tuercen los planes.

De momento, ya estoy inscrito.
Ahora sólo falta que se inscriba Mikelillo para hacer con él el viaje en el día.
Si a alguno más le cuadra el plan, hablamos.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Pedro Abad Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

Gorka yo igual me apunto y creo que tambien iria en el dia o mas bien en la madrugada no? A que hora se saldria.
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 21, 2011 11:23 pm

Eso ya se verá.
Ahora lo que hay que tener es la determinación firme de ir.
Pero, efectivamente: tocará madrugón.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 22, 2011 5:08 pm

Gorka Bilbao escribió:Eso ya se verá.
Ahora lo que hay que tener es la determinación firme de ir.
Pero, efectivamente: tocará madrugón.

Se sale a las 9:00..y se tardan 2:30 horas ein ir...Asi que tendreis que salir a las 6:00...un poco antes mejor

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 22, 2011 10:36 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Eso ya se verá.
Ahora lo que hay que tener es la determinación firme de ir.
Pero, efectivamente: tocará madrugón.

Se sale a las 9:00..y se tardan 2:30 horas ein ir...Asi que tendreis que salir a las 6:00...un poco antes mejor

Como cuando hemos ido desde aquí a la del Soplao; es una hora menos de camino, pero se sale a las 8
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  mikelill Dom Ene 23, 2011 3:05 pm

buenas tardes
necesito ayuda estoy intentando apuntarme a la de lagos y a la hora de pagar siempre
da fallo y estoy intentando pagar con diferentes tarjetas si alguien sabe otra manera que me lo diga cuanto antes

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Ene 23, 2011 3:50 pm

mikelill escribió:buenas tardes
necesito ayuda estoy intentando apuntarme a la de lagos y a la hora de pagar siempre
da fallo y estoy intentando pagar con diferentes tarjetas si alguien sabe otra manera que me lo diga cuanto antes

Yo lo hice por transferencia; el problema puede ser que no tengas las tarjetas adaptadas a los protocolos de comercio seguro que funcionan en la red y en el momento de ir a pagar te rechaza el pago.
A mi me paso lo mismo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Larrazabal Dom Ene 23, 2011 4:09 pm

Si tienes tarjeta de BBK puedes usar el sistema VINI que hay en su pagina web , yo hago los pagos asi para solo dar el nº de mi tarjeta en dicha pagina , solo vale si luego no tienes que enseñar la tarjeta para recoger lo comprado como es este caso.

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 23, 2011 4:48 pm

Joder que si sistema vini que si tarjetas adaptadas que si el coño de la Bernarda. No os flipeis eh, que aqui nosotros semos peones de empuje y no entendemos esas modernidades. Mira Mikelillo haz una cosa, llamame o mandame un correo (bien un mail o bien un mensaje privado aqui) con tus datos y yo te hago la inscripcion que mi tarjeta si la acepta. Manda güevos no habeis parado hasta hacer que escriba algo. Al final os habeis salidu con la vuestra.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 23, 2011 5:19 pm

Ya sabes Mikelilo, mandame los datos habituales: nombre, apellidos, fecha nacimiento, dni, federado o no, direccion, mail, talla maillot, cms de polla, vamos lo ue viene siendo habitual en todos los formularios que rellenas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Ene 23, 2011 5:22 pm

Raul Portillo escribió:Joder que si sistema vini que si tarjetas adaptadas que si el coño de la Bernarda. No os flipeis eh, que aqui nosotros semos peones de empuje y no entendemos esas modernidades. Mira Mikelillo haz una cosa, llamame o mandame un correo (bien un mail o bien un mensaje privado aqui) con tus datos y yo te hago la inscripcion que mi tarjeta si la acepta. Manda güevos no habeis parado hasta hacer que escriba algo. Al final os habeis salidu con la vuestra.

Todo esto era un montaje para hacerte "volver"...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 23, 2011 9:10 pm

Mikelillo campeon mañana por la tarde te hago la inscripcion si no te importa vale. Y ahora que ya he copiado vuestros datos haz el favor de borrar todo ese repertorio de datos personales anda que no queremos que nadie suplante la personalidad de nuestro gran y unico Mikeliilo.
Gracias por confirmarme el dato de Joseba pitxa corta. Era un tema bastane hablado en la grupeta, que pie muy grande pera que bagajo ... vamos que ese pedazo cimbrel que parece calzar por lo que le abulta en el culotte es todo relleno.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Dom Ene 23, 2011 9:54 pm

Raul Portillo escribió:Mikelillo campeon mañana por la tarde te hago la inscripcion si no te importa vale. Y ahora que ya he copiado vuestros datos haz el favor de borrar todo ese repertorio de datos personales anda que no queremos que nadie suplante la personalidad de nuestro gran y unico Mikeliilo.
Gracias por confirmarme el dato de Joseba pitxa corta. Era un tema bastane hablado en la grupeta, que pie muy grande pera que bagajo ... vamos que ese pedazo cimbrel que parece calzar por lo que le abulta en el culotte es todo relleno.

Ya lo he borrado yo. Y ahora a escribir Raul, que tienes trabajo atrasado.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.