Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

+17
alberto O.
jose
iker
Karlos
iker.lezama
gorkapico
Raul Portillo
Javier Larrazabal
Pedro Abad
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
SPORTEC
ALEX
Sergio
Javame
Javier Bilbao
Ander Meabe
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 8:33 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:
Ander Meabe escribió:Bueno y entre Santos y yo...

Bases ante "notario" Karlos:
-Será valida la apuesta siempre y cuando ambos participantes completen la prueba íntegra dentro de las 4 horas (Tiempo Neto)
-La apuesta consiste en que un servidor tendrá que sacarle a Santos un mínimo de 7 min en la subida a Los Lagos.
-Quedará anulada la apuesta de inmediato si cualquiera de los dos participantes involucrados en la apuesta recibe un empujón y/o se le remolca en cualquier momento de la subida ya sea por parte de otros participantes de la prueba o gente del público sean estos desconocidos, amigos, familiares, etc...

Se admiten apuestas...

Por supuesto que apostamos!
En mi caso, a favor de Santos. No le metes 7 minutos ni por el forro; ten en cuenta que este año, no es Santos, es EL HURACAN DE SOPUERTA!!

Es más, yo creo que te va a a meter el a ti 17 segundos...

Desde este momento me limitare a hablar solamente en la carretera....Acepto las reglas..Veo mas dificil acabar en 4 horas, que subir en 7 minutos mas que Ander
Y la gente agolpada en las cunetas jadeará: "huracan, huracan, huracan!!!!!"
Ni relajarme ni gaitas. A ver si ahora vamos a venir con que lo importante es participar.
Visto que Sportec no da señales de vida no me queda otra que tirarme a la piscina sin datos oficiosos. Creo que va siendo hora de dar el podium.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 19, 2011 8:33 pm

iker.lezama escribió:Por cierto, para el sábado habéis quedado en algún sitio todos????? o cada uno a la aventura.....????

Yo me alojo mañana en Casa Remigio en Precendi-Amieva a 11 kms. de Cangas.....

Cada uno va para la salida a su bola; en función de donde quieras colocarte, puedes ir quince minutillos antes; o cuarenta y cinco!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 19, 2011 8:35 pm

Pues yo creo que Ander lo va a tener muy malito para calzarle a Santos 7 minutos.
Es más, no creo que le meta ni 5.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 8:37 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues yo creo que Ander lo va a tener muy malito para calzarle a Santos 7 minutos.
Es más, no creo que le meta ni 5.
No es que levaya a meter a Santos 7, es que os va a meter a todos mas de 7:30. Vamos Ander, vamos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 8:39 pm

Bueno que dices Gorka doy el pronostico ya o que. Hay 85 personas conectadas

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 19, 2011 8:40 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues yo creo que Ander lo va a tener muy malito para calzarle a Santos 7 minutos.
Es más, no creo que le meta ni 5.

...Y si Gorka que me conoce muy, pero que muy bien, lo dice....pues me temo amigo Ander, que no me meteras ni 5

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 19, 2011 8:42 pm

Y que sepas, Santos, que si llego contigo al inicio de la subida, entraré en meta delante de tí.
Ahí queda eso !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 19, 2011 8:43 pm

Raul Portillo escribió:Bueno que dices Gorka doy el pronostico ya o que. Hay 85 personas conectadas

Pues me parece que está ya bastante claro, pero si no es ahora...
ten en cuenta que mañana la mayoría os pirais para Cangas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Jue Mayo 19, 2011 8:49 pm

iker.lezama escribió:Por cierto, para el sábado habéis quedado en algún sitio todos????? o cada uno a la aventura.....????

Yo me alojo mañana en Casa Remigio en Precendi-Amieva a 11 kms. de Cangas.....

Si quieres quedamos a las 23h. en la salida. Yo voy a dormir en una tienda de campaña alli mismo para que no me pase lo del año pasado.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Jue Mayo 19, 2011 8:50 pm

Raul o lo pones tu o lo pongo yo, tu verás. Te doy 5 minutos, que está bajando la audiencia. Eso si a las 23:05, lo quitamos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 8:55 pm

Javame escribió:Raul o lo pones tu o lo pongo yo, tu verás. Te doy 5 minutos, que está bajando la audiencia. Eso si a las 23:05, lo quitamos.
Como pongas mis tiempos en Lagos te cuelgo de las pelotas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 8:56 pm

Es que estoy cerrando un par de apuestas via internet. Acabo de apostar un cafe con Josetxu, cafe que por supuesto voy a ganar (si no me pasa nada, claro) ya que tengo mas de 5 minutos de margen, jeje.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Jue Mayo 19, 2011 8:56 pm

Raul Portillo escribió:
Javame escribió:Raul o lo pones tu o lo pongo yo, tu verás. Te doy 5 minutos, que está bajando la audiencia. Eso si a las 23:05, lo quitamos.
Como pongas mis tiempos en Lagos te cuelgo de las pelotas.

Te quedan 2 minutos.....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 19, 2011 8:57 pm

Oye, por cierto ¿que es de los abuelos "Pinarello"? no van a ir a Lagos a dedicarle la subida a Lola?
Hace tiempo que no se les lee por aquí...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 9:02 pm

Javame escribió:
Raul Portillo escribió:
Javame escribió:Raul o lo pones tu o lo pongo yo, tu verás. Te doy 5 minutos, que está bajando la audiencia. Eso si a las 23:05, lo quitamos.
Como pongas mis tiempos en Lagos te cuelgo de las pelotas.

Te quedan 2 minutos.....
Vale, vale. Pero me acaban de prohibir poner tiempos.
Ganara Kepa Vallejo. Segundo sera Joseba Albizu a mas de un miuto y treinta segundos y tercero entrara Eduardo Cosio a mas de dos minutos y medio de Kepa.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

Raul Portillo escribió:
Javame escribió:
Raul Portillo escribió:
Javame escribió:Raul o lo pones tu o lo pongo yo, tu verás. Te doy 5 minutos, que está bajando la audiencia. Eso si a las 23:05, lo quitamos.
Como pongas mis tiempos en Lagos te cuelgo de las pelotas.

Te quedan 2 minutos.....
Vale, vale. Pero me acaban de prohibir poner tiempos.
Ganara Kepa Vallejo. Segundo sera Joseba Albizu a mas de un miuto y treinta segundos y tercero entrara Eduardo Cosio a mas de dos minutos y medio de Kepa.

Bueno, te perdono y ya que no te atreves, el cuarto lo pongo yo, Raul Portillo a 2'45'' de Kepa.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 19, 2011 9:09 pm

Tu crees que el segundo y el tercero bajaran de 40 minutos? Porque si no bajan ... Hasta aqui puedo leer.
Hasta hoy solo ha bajado de 41 Ivan y Joseba. Y de 40 solo ha bajado Joseba. Al menos eso creo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 19, 2011 9:38 pm

Gorka Bilbao escribió:Y que sepas, Santos, que si llego contigo al inicio de la subida, entraré en meta delante de tí.
Ahí queda eso !!!!

Haras entonces un buen puesto y un tiempazo....Ander no te sacara ni 4 minutos..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 19, 2011 9:40 pm

Javier Bilbao escribió:Oye, por cierto ¿que es de los abuelos "Pinarello"? no van a ir a Lagos a dedicarle la subida a Lola?
Hace tiempo que no se les lee por aquí...

Estaran...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty clasica internacional lagos de covadonga 2011

Mensaje  SPORTEC Jue Mayo 19, 2011 11:01 pm

Despues de un tiempo sin escribir voy hacerlo y espero que nadie se sienta molesto , disculpas de ante mano. 1º no vais a meter ni uno ni dos, nada de nada, ni por la noche antes ni la de despues.2º Paso de apuestas y puestos porque para eso estan las carreras , las cicloturistas para disfrutar de la bici y el paisaje. Quien ha entrenado tanto que se conforme con un 4º puesto es mal sintoma.En estas marchas ves muchos viejos amigos y mucho ciclista frustrado. 4º Yo la are a mi bola con mi padre. 5º Si con dos bicis baje hasta donde gerardo a media de 28 que no are con una solo. 6º He estado apartado por que me calente un poco con la grupeta el dia de la vuelta a la sia , no me parecio correcto que de los 140 km hiciera con la grupeta hasta Ramales sin contar la escrita que la hice solo. 100 km los hice solo, se pregunto si se sabia algo de mi , pero tambien hay que preguntar que tal va uno?si esta jodido?o si puede ir solo?o si vamos todos?porque si salimos juntos deveriamos llegar igual. Fue un dia para olvidar no se si por las alergias o por la intensidad de los entrenos en semanas anteriores pero no podia con los cojones y me comi 100 km solo. Es cierto en la bajada de la sia me esperasteis y lo agradezco pero a casa llegue solo.Este año no valeque bajaba por los tornos , porque dije que volvia por Balma .En la equipacion pone "grupeta zalla" , pero realmente somos una grupeta?o una puta banda?, me jode por que me esfuerzo, sufro, intento aguantar lo mas posible, entreno ,y lo hago por que me jode que me esperen, pero cuando alguien se propone ir a toda ostia en la herbosa , o la escrita y despues lo que toque , mi cabeza y conocimiento dice que ya no es momento de hacer el gilipollas por la vida.Acepto replicas, criticas o respuestas varias. Dejando aparte mi condicion fisica hay dias en los que no disfruto encima de la bicleta con la grupeta y cuando eso pasa lo mejor es entrenar en soledad y disfrutar de lo que mas me gusta que es la bicicleta.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Vie Mayo 20, 2011 8:09 am

Ander macahaca a aitite Santos!!!! Que el huracan se quede en brisilla de mar. Por la cuenta que te trae ya le puedes sacar ese tiempo a Santos porque acabo de apostar todos mis ahorros a tu favor en una cas de apuestas londinense.
Pero Santos buen hombre, como se te ocurre apostar contra un hombre que lleva un sillin en el cual se puede leer "vas como una bala". No te das cuenta de que nuestro hombre bala va a hacer una marcha increible? y ademas ya tiene las ultimas mejoraas aerodinamicas: manillar, sillin, pedales ... vamos, que este mañana la va a liar.
Y que sabemos de la gallina que atropello Javi?
Y Jupiter? Que tal esta? ALguien sabe algo? Esperemos que pueda ir. Seria un putadon para el, entrenar tanto, cuidarse un monton y dos dias antes lesionarse.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Vie Mayo 20, 2011 10:39 am

Bueno gente, ahora ya dejandonos de jaimitadas y hablando en serio. Tened mucho cuidado y que no le pase nada a nadie. Suerte y a disfrutar.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Vie Mayo 20, 2011 10:44 am

Jupiter no se pero Javame está KO. Ayer me empezó a doler la ingle y tengo un tirón bastante fuerte. Igual ni voy a veros porque me duele un montón y no puedo ni andar. A ver si me recupero para la Milan-San Remo. Lo peor es que no se como me lo he hecho. El miercoles di una vuelta por el monte y no me pasó nada, que yo sepa. Vaya pronostico que hice el otro dia, me he lucido. A ver si lo cumples tú Raul....
Medio año sacando horas de donde no las hay y para cuando consigo estar un poco bien, esto....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mayo 20, 2011 11:31 am

Pero que pasa con el personal! si estais todos escacharraos!

Los que mejor estamos somos los del 6:40. A la vajez, viruelas!

Cuidaros y mucha suerte a todos para mañana; lo más importante ¡lo prioritario! es volver todos enteros.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Vie Mayo 20, 2011 12:09 pm

]YO IRE A COMER CON LA GRUPETA EL SABADO EN CANGAS

1-Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida) y dos más (3)
2- Zulu y Otaola (5)
3- Karlos, Lorena, Mele, Endika y Piru (10)
4- Manolin, Esther, Estitxu y Raul (14).
5-JUPITERRR + Olatz + Beñat (este figura solo asiento, No menu ) ( 17 )
6- IKER + Jesús Mª + Mª Carmen (aitas) (20)
7- Sergio y Laura (22)
8-jose y oiane (24)
9-Santos + Anabel + Jon (Este come mas que el aita)+ Ainhoa (28)
10-Javame + Virginia (32)
11-Ander y dos más (35)
12-Oskar i+e + Koldo (plusmarquista local de subidas a monte Ubieta)+gorkapico (38).
13- Gorka Bilbao ( de los Bilbao de toda la vida) + los Campo Brothers ( 41 )
14- Alberto O. (42)

Se da de baja mi hermano (Koldo (plusmarquista local de subidas a monte Ubieta)) (41)

Se dan de baja mis dos amigos al no hacerla yo (39) Si no me muero, por lo menos iré a animaros y a comer por supuesto.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 6 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.