Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011
+17
alberto O.
jose
iker
Karlos
iker.lezama
gorkapico
Raul Portillo
Javier Larrazabal
Pedro Abad
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
SPORTEC
ALEX
Sergio
Javame
Javier Bilbao
Ander Meabe
21 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011
muchas gracias javame
ahora gorka acuerdate que tenemos plan para el dia 21-5-2011
ahora gorka acuerdate que tenemos plan para el dia 21-5-2011
mikelill- Invitado
Los Campo ya estan inscritos en lagos, al igual que yo. A Joseba en el apartado de sexo le he puesto como "hibrido". Ale majetes a entrenar duro. Seguro que a mi pobre madre le van a pitar los oidos cuando eso 190 cm de cada uno pasen por la Huesera.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
muchas gracias Raul eres un tio "grande" ahora solo te queda cobrar
pero estate tranquilo que no sera en carne
pero estate tranquilo que no sera en carne
mikelill- Invitado
pues la pasera en una agencia del pueblo, donde trabaja la mujer de un ciclista y la hermana de otro que trabaja en un equipo protour y donde no tengo comision, sale a 40 euros. Internet no es siempre lo mas barato y no estamos pa tirar 10 euritos, no?
gorkapico- Mensajes : 60
Cagüen txos Gorkis como no avisas antes al peloton de la grupeta que va alli. Yo ire al mismo del año pasado y del año anterior, la casona de Abamia. Son gente muy maja y vas cogiendo confianza año tras año y al final ya ni te planteas el cambiar.
Por cierto, creo, creo no, estoy seguro que este año los puestos delanteros estaran muchisisimo mas caros que otros años ya que Lagos siempre ha coincidido con vuelta a Cantabria master y este año no coincide con lo que veremos alli a los gallos de la categoria master. Yo ya se de mas de uno de los buenos que van y estos cabrones van como misiles. Bueno asi estara mas bonito y animado para que se dieviertan mas nuestras contrarias mientras nos esperan.
Por cierto, creo, creo no, estoy seguro que este año los puestos delanteros estaran muchisisimo mas caros que otros años ya que Lagos siempre ha coincidido con vuelta a Cantabria master y este año no coincide con lo que veremos alli a los gallos de la categoria master. Yo ya se de mas de uno de los buenos que van y estos cabrones van como misiles. Bueno asi estara mas bonito y animado para que se dieviertan mas nuestras contrarias mientras nos esperan.
clasica internacional lagos de covadonga 2011
Hola Gorka viendo tus contactos en el grupo la pasera , no te voy ha decir que me hagan descuento pero si podrias gestionarme habitacion en la pasera o el angliru , te lo agradeceria mas que nada por que el año pasado me mandaron a intriago y este año vamos 4 y 1/2 osea que llevo la mujer en estado de buena esperanza ya les he pagado la fianza 75€ por que ya lo tengo reservado , pero aqui no te garantizan un hotel u otro si no la estancia en uno de sus hoteles.Todos ellos por cierto muy bien y son 50€ +iva.Bueno gorka a ver si surge efecto.agur
SPORTEC- Mensajes : 348
Me ha dado un arrebato y...........tatatxan.........me he inscrito ¡¡¡ Ahora solo falta que efectivamente vaya....eso no será tan fácil.
Jupiterr- Invitado
Para los que os habeis apuntado a esta marcha deciros que ha salido nueva informacion sobre las tallas de los maillots, el sistema coje por defecto la talla xp( super pequeña ) teneis que entrar y con el DNI podeis rectificar , porque creo que no os va a valer a nadie si no lo haceis .
MARI- Invitado
MARI escribió:Para los que os habeis apuntado a esta marcha deciros que ha salido nueva informacion sobre las tallas de los maillots, el sistema coje por defecto la talla xp( super pequeña ) teneis que entrar y con el DNI podeis rectificar , porque creo que no os va a valer a nadie si no lo haceis .
A Portillin si que le valdra..........
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Lo iba a poner pero he pensado que igual se enfadaba
MARI- Invitado
MARI escribió:Lo iba a poner pero he pensado que igual se enfadaba
Yo directamente le voy a regalar el mio
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Espero que me valga porque ante la prevision que tengo este año de pesar en Lagos he elegido la talla xp.
Los Lagos
Bueno, ya que me habéis picado esta mañana, ya estoy apuntado. ahora sólo me falta saber cómo organizarme, si a dormir si hay sitio, ir en el día o qué.....
ilezama- Invitado
ilezama escribió:Bueno, ya que me habéis picado esta mañana, ya estoy apuntado. ahora sólo me falta saber cómo organizarme, si a dormir si hay sitio, ir en el día o qué.....
Si señor, Iker! ahí te veo...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Iker yo tengo 3 habitaciones reservadas en la pasera , mi amigo no se si ira , esta mañana se la he ofrecido a Aitor pero me ha dicho que el iria directo . Si mi amigo no va y te interesa la habitacion yo te la cederia a ti es una doble y cuesta 50 + iva con desayuno la podria a tu nombre y solo tendrias que hacer el ingreso de la fianza. Lo unico son dos noches viernes y sabado , por que luego los de la grupeta se quedan alli muchos yo entre ellos. Tu veras.
¿Os habeis fijado que en el banner de fotos de la página de inicio de la clasica de lagos hay una foto de la salida en la que ve a varios bigmat y a su izquieda se ve a varios ventanas varona entre los que creo reconocer a karlos y a Javi con el dorsal 714?
gorkapico- Mensajes : 60
Lagos
SPORTEC escribió:Iker yo tengo 3 habitaciones reservadas en la pasera , mi amigo no se si ira , esta mañana se la he ofrecido a Aitor pero me ha dicho que el iria directo . Si mi amigo no va y te interesa la habitacion yo te la cederia a ti es una doble y cuesta 50 + iva con desayuno la podria a tu nombre y solo tendrias que hacer el ingreso de la fianza. Lo unico son dos noches viernes y sabado , por que luego los de la grupeta se quedan alli muchos yo entre ellos. Tu veras.
Gracias Jaime, todo un detalle. Si no tienes inconveniente te confirmo mañana domingo o lunes sin falta ya que tengo que buscar acompañante ya que la mujer no me puede acompañar.... No obstante, echaré un vistazo también por si acaso tu amigo finalmente va...
No obstante, muchísimas gracias.
Mi amigo finalmente me ha confirmado que no va , asi que si quieres iker la puedes coger yo si no les llamo y la anulo que aun puedo. Si tienes dudas del lugar entra en www.hoteleslapasera.com ahi creo que va algun miembro mas de la grupeta como santos. Piensatelo el tiempo que haga falta pero no 1 mes jajaja.Por cierto hoy no has sido de la partida, menuda salida mas bonita.
Clásica Los Lagos
SPORTEC escribió:Mi amigo finalmente me ha confirmado que no va , asi que si quieres iker la puedes coger yo si no les llamo y la anulo que aun puedo. Si tienes dudas del lugar entra en www.hoteleslapasera.com ahi creo que va algun miembro mas de la grupeta como santos. Piensatelo el tiempo que haga falta pero no 1 mes jajaja.Por cierto hoy no has sido de la partida, menuda salida mas bonita.
Aupa Jaime, pues si. Hoy os he abandonado por el frio a esas primeras horas pero me he escapado después... Te confirmo cuanto antes lo de Lagos porque con un poco de suerte me acompañan mis aitas, así que si eso tengo que buscar alguna otra cosilla ya que seríamos 3. Pero bueno, no te preocupes que para mañana seguramente te podré decir algo fijo.
Venga, hablamos....
Bueno chicos sigo sin tener asignada la hgabitacion doble en la pasera para dos noches , si alguno la quiere que me comente si no el vierners la anulo.venga tios.
Si sabeis de alguien que necesite habitacion para lagos tengo una libre ya que mi cuñado y mi hermana iban a ir y al final no pueden. Es en el mismo sitio que me quedo yo, en La Casona de Abamia.
Se queda super Sergio con mi habitacion.
Ya que se va acercando la cita os hago un par de preguntillas.Alguno de vosotros sabe en cuanto suben los pros lagos? En cuanto creeis que lo puede subir este año el cicloturista que gane? Yo se quien va a ganar si no le pasa nada (da lo mismo quien corra, ganara si o si) y en cuanto lo va a subir mas o menos.
Ya que se va acercando la cita os hago un par de preguntillas.Alguno de vosotros sabe en cuanto suben los pros lagos? En cuanto creeis que lo puede subir este año el cicloturista que gane? Yo se quien va a ganar si no le pasa nada (da lo mismo quien corra, ganara si o si) y en cuanto lo va a subir mas o menos.
Al tiempo que hiciste la semana pasada el record de profesionales te saca 8' 37".
Ahora haz cálculos.....
Ahora haz cálculos.....
carlos barredo ganador de la etapa subio en unos 36 m y mosquera que creo que hizo segundo subio en unos 34m.antes de comentarios barredo iba escapado y empezo con 5m de ventaja
Karlos- Mensajes : 150
Raul Portillo escribió:Se queda super Sergio con mi habitacion.
Después de tanto entrenar, de hacer test en la subida, de ganar la montaña cántabra y de la concentración en Andorra yo estoy convencido de que vas a ganar tú.
Si no es así, te correremos a boinazos.
Gorka Bilbao- Admin
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8