TEMPORADA 2009
+3
Gorka Bilbao
jose
Javame
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Gorka Bilbao- Admin
Re: TEMPORADA 2009
Como se puede comprobar en estas fotos la subgrupeta de las 6:40 rueda unida y se mantiene más compacta que el cemento armado; esperemos qe en la QH se repita la pelicula...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
En esta foto de Iker, en El Galibier, se puede apreciar en el culotte la cantidad de sal que provoca el sudor.
No daba tanta sensación, pero sudamos mucho, pero mucho...
miembros de la grupeta en caf
si alguno a comprado la ciclismo a fondo de este mes se a podido fijar q en la pag122 salen dos miembrros de la grupeta tirando de peloton al estilo cancellara.estos son joseba ira y josin con cara de querer morder a alguien jeje) y y si alguien tiene muy buena vista se dara cuenta q a la izqda de la foto parece q estan tambien asier y meabe(a este solo se le ve medio cuerpo).a este paso van a tener q pagar derechos de imagen.ondo ibili
markel- Mensajes : 65
ALPES
Joder,
yo, entre la emoción del lugar y la preocupación por encuadrar bien al Zulu , no me había fijado en el calor que hacía......
Gorka Bilbao- Admin
Me pedisteis una cerveza a vuestra salud, pues aqui esta la prueba:
Llevo 5 semanas sin andar en bici, pero a beber cervezas estoy bien entrenado (ya veis el tamaño de las que me he calzado estos dias), asi que en la comida voy a ser de los que mas en forma va a estar.
Llevo 5 semanas sin andar en bici, pero a beber cervezas estoy bien entrenado (ya veis el tamaño de las que me he calzado estos dias), asi que en la comida voy a ser de los que mas en forma va a estar.
Ahí te veo Javi, si señor; cumpliendo como un campeón.No esperaba menos de ti. Además bien equipado, con los "tapalitros" y la camiseta del "maratóia" de las cervezas...
Por cierto, yo a la titi del puente si que la vi; tampoco va desnuda del todo, llevaba guantes. Al día siguiente estuve allí parado una hora, por si volvía a pasar; por eso me retasé un poco el llegar al Alpe...
Por cierto, yo a la titi del puente si que la vi; tampoco va desnuda del todo, llevaba guantes. Al día siguiente estuve allí parado una hora, por si volvía a pasar; por eso me retasé un poco el llegar al Alpe...
La foto mirarla bien, porque es un MAL DE ALTURA
iker- Mensajes : 321
LOS 10.000 DEL SOPLAO
Una imagen usual este año, que no teníamos en el álbum.
Este era el segundo pinchazo de Mikelillo, a pie de Piedrasluengas.
Por cierto, que en la presa de este puerto había una gente sacando una fotos, que tenían que quedar muy chulas.
¿ Alguien sabe algo se esto?
Gorka Bilbao- Admin
Ese que está cortado a la derecha era...Trokolo? ...Cancelara?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.