TEMPORADA 2.010
+6
jose
ander egia
SPORTEC
Javame
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TEMPORADA 2.010
CARTEL LAGOS
Aquí tenemos el cartel, con Asier a toda página.
Qué nivelón !!!!!
Aquí tenemos el cartel, con Asier a toda página.
Qué nivelón !!!!!
Gorka Bilbao- Admin
Re: TEMPORADA 2.010
Que nivel Asier!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es porque leyeron tu crónica en el foro y se partieron tanto el culo, que no sabian como homenajearte y pusieron esa peazo foto de cartel.
Yo creo que es porque leyeron tu crónica en el foro y se partieron tanto el culo, que no sabian como homenajearte y pusieron esa peazo foto de cartel.
Cuelgo unas fotos y video de Sportec de la Sia. Parece ser que le gusta aquella zona. Ya le he comentado que en cuanto salga un finde bueno iremos para alli.
http://www.megaupload.com/?d=VRP2W0U4
http://www.megaupload.com/?d=VRP2W0U4
temporada 2010
[quote="Javame"]Cuelgo unas fotos y video de Sportec de la Sia. Parece ser que le gusta aquella zona. Ya le he comentado que en cuanto salga un finde bueno iremos para alli.
Las fotos son de la subida final a los collados del ASON 600m que despues de una bajada de 1 km aprox enlaza con los ultimos 9 kilometros del portillo de la sia 1200 m y de categotia especial si es subido por cualquiera de sus dos vertientes cantabras arredondo 20km de subida y por ramales 25 km . El video se trata de una subida que hay despues de pasar el pueblo de Regules cogiendo un cruce a la izquierda. Tomaremos un tramo de bajada con bastante pendiente para coger la carretera que nos lleva al pueblo de villar (que es donde esta esta rampa dura que he grabado) , despues de esta rampa tendremos un terreno suave hasta valcaba de soba de ahi en adelante empieza otra vez a subir el porcentaje y pasaremos por el pueblo de cañedo para coronar este puerto en la gandara de soba a 300 mtrs del campo de futbol .Aqui podremos ir a la izquierda y subir la sia o bajar los collados hacia Arredondo o bien girar a la derecha y bajar hacia Ramales de la victoria para coger camino a casa .El video del portillo de la sia ya lo pasare otro dia . La sia se encuentra asfaltado ha falta de la capa de aderencia final, se sube muy comodo , han ampliado algunas curvas y hecho canales para la recogida de agua.venga un saludo.
Las fotos son de la subida final a los collados del ASON 600m que despues de una bajada de 1 km aprox enlaza con los ultimos 9 kilometros del portillo de la sia 1200 m y de categotia especial si es subido por cualquiera de sus dos vertientes cantabras arredondo 20km de subida y por ramales 25 km . El video se trata de una subida que hay despues de pasar el pueblo de Regules cogiendo un cruce a la izquierda. Tomaremos un tramo de bajada con bastante pendiente para coger la carretera que nos lleva al pueblo de villar (que es donde esta esta rampa dura que he grabado) , despues de esta rampa tendremos un terreno suave hasta valcaba de soba de ahi en adelante empieza otra vez a subir el porcentaje y pasaremos por el pueblo de cañedo para coronar este puerto en la gandara de soba a 300 mtrs del campo de futbol .Aqui podremos ir a la izquierda y subir la sia o bajar los collados hacia Arredondo o bien girar a la derecha y bajar hacia Ramales de la victoria para coger camino a casa .El video del portillo de la sia ya lo pasare otro dia . La sia se encuentra asfaltado ha falta de la capa de aderencia final, se sube muy comodo , han ampliado algunas curvas y hecho canales para la recogida de agua.venga un saludo.
SPORTEC- Mensajes : 348
huevos caseros
Según parece Sportec tiene familia y casa por la gandara de la Sia y estamos invitados a un tentempie de huevos caseros para reponer fuerzas en la Sía. Te tomamos la palabra.
ander egia- Mensajes : 225
Ni idea, pero cuando llegaba yo, estaba en la Alameda de Recalde y me ha saludado como si me conociera de toda la vida.
Creo que a Karlos también
Se le ve con alegría, me ha hecho mucha gracia abrir la güein del correo y verlo en primera fila de combate.
Creo que a Karlos también
Se le ve con alegría, me ha hecho mucha gracia abrir la güein del correo y verlo en primera fila de combate.
Gorka Bilbao- Admin
se llama alberto tierra y es de sodupe.(majo tio!)
los de el mundo de el ciclismo de la zona enkartada, le conoceran aunque con algun kilito menos...
los de el mundo de el ciclismo de la zona enkartada, le conoceran aunque con algun kilito menos...
jose- Mensajes : 107
Este chaval de Ventanas Barona, creo que es colega de Ander Meabe y coincidí con el hace 3 semanas en el velodromo. Un tio majo que por lo que me contó entrenaba mucho hace años.
Ahora entrena por que todos los años tiene un desafio- apuesta con uno de su cuadrilla " podríamos hasta hacer un post" Primero en bici de carretera creo ida y vuelta al refugio y luego cambio a la medikleta y subida al monte Eretza. Al parecer el colega es delgadito pero poco robusto y los dos están convencidos de machacar al rival.......hay salsilla.
Ahora entrena por que todos los años tiene un desafio- apuesta con uno de su cuadrilla " podríamos hasta hacer un post" Primero en bici de carretera creo ida y vuelta al refugio y luego cambio a la medikleta y subida al monte Eretza. Al parecer el colega es delgadito pero poco robusto y los dos están convencidos de machacar al rival.......hay salsilla.
jupiterr- Invitado
Joder para no parecer un pro, entre esas super chafas y que te has subido al carro de los famosos usando culottes assos ... Que nivel Maribel.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
En esto de la bici, hay dos referentes a los que siempre tenemos que tener presentes:
El maestro Frontelo
El Volcán de Salamanca
El maestro Frontelo
El Volcán de Salamanca
Gorka Bilbao- Admin
He encontrado esta foto de la grupeta en Erandio , bueno de los más rapidos.
[img][/img]
Tambien os dejo la dirección donde estan las fotos de la marcha y un video de la salida
http://picasaweb.google.es/RESPETANOSVIVOS/MARCHAERANDIOERANDIO2010#
[img][/img]
Tambien os dejo la dirección donde estan las fotos de la marcha y un video de la salida
http://picasaweb.google.es/RESPETANOSVIVOS/MARCHAERANDIOERANDIO2010#
Javier Larrazabal- Mensajes : 65
alguna foto de monegros de este año.......
Magnifica actuacion de Joseba entrando en los 35 primeros de 2000 participantes
Despues de llegar, (entramos los 3 bastante cerca y bastante sucios)
tonteando en la salida (despues no me reia tanto)
Magnifica actuacion de Joseba entrando en los 35 primeros de 2000 participantes
Despues de llegar, (entramos los 3 bastante cerca y bastante sucios)
tonteando en la salida (despues no me reia tanto)
Pero como puede haber ganado ese equipo, con la mala pinta que tienen! Por favor...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
3 Josebas y un Jose...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
tras nuestro paso el sabado pasado por el soplao btt 2010 os dejo alguna foto que he visto por ahi rapidamente.... (ya encontraré mas)
en el avituallamiento del km 65...
el tipico balcon
en el avituallamiento del km 65...
el tipico balcon
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.