TEMPORADA 2.010
+6
jose
ander egia
SPORTEC
Javame
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TEMPORADA 2.010
Pero que poca envidia me dais!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Si al final hasta vamos a tener cosas en comun don Javier. Menos mal que no fui porque ademas para ir tenia que haber pedido el dia en el curro.Javier Bilbao escribió:Pero que poca envidia me dais!!
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Joer, esta cuesta parece dura, eh? Y Zulu, que coño anda haciendo eses por La Huesera!!?
Creia que era una apreciacion mia o un efecto optico pero veo que hay a mas gente que le parece estar viendo que Zulu esta trazando una diagonal en lugar de seguir el camino mas corto. Por cierto la rueda de Javi Larrazabal no hace algo parecido a la de Zulu?Javier Bilbao escribió:Joer, esta cuesta parece dura, eh? Y Zulu, que coño anda haciendo eses por La Huesera!!?
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raul Portillo escribió:Creia que era una apreciacion mia o un efecto optico pero veo que hay a mas gente que le parece estar viendo que Zulu esta trazando una diagonal en lugar de seguir el camino mas corto. Por cierto la rueda de Javi Larrazabal no hace algo parecido a la de Zulu?Javier Bilbao escribió:Joer, esta cuesta parece dura, eh? Y Zulu, que coño anda haciendo eses por La Huesera!!?
La rueda de Javi Larrazabal lo que estaba tratando es de girarse 180º y enfilar camino de Cangas de Onís...Javi, menos mal que pudiste dominarla!
En situaciones como esa , menos mal que todavia hay partes del cuerpo que funcionan mejor que las piernas o no segun se mire , me refiero a la cabeza ya que por vergüenza y por cojones no eche pie a tierra y me habria dado la vuelta como dice Javi el resto del cuerpo seguro me lo habria agradecido
Javier Larrazabal- Mensajes : 65
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.