Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gafas Oackley

+6
trokolo
jonkepa
Gorka Bilbao
Jon PATXANGAS
Javier Bilbao
Raul Portillo
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Gafas Oackley - Página 2 Empty Re: Gafas Oackley

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 20, 2010 8:54 am

POr cierto, Trokolo, ya te han traido los reyes esas gafas para proteger tus delicados ojos?
Pues ya estás tardando en poner la foto para presentarlas en sociedad...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Miér Ene 20, 2010 9:24 am

Yo ya le he visto a Trokolo por ahi presumiendo de gafas.
Entonces pido una para cada uno de los brother, yo me pedire unas tambien (por la cosa de consumir), David va a pedir otras, unos cristales para Trokolo, y a ver si trokkolo puede contactar con Patxan porque el queria unas.

Raul Portillo

Mensaje  jonkepa Miér Ene 20, 2010 10:03 am

Yo como no tengo ni idea y soy un caprichoso me quedo con lo mismo que Gorka Bilbao. Estoy a la espera del modo de pago. Milesker.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  trokolo Miér Ene 20, 2010 12:37 pm

Raul Portillo escribió:Yo ya le he visto a Trokolo por ahi presumiendo de gafas.
Entonces pido una para cada uno de los brother, yo me pedire unas tambien (por la cosa de consumir), David va a pedir otras, unos cristales para Trokolo, y a ver si trokkolo puede contactar con Patxan porque el queria unas.

pues si, yo ya las he estrenado y deciros que me han sorprendido gratamente. yo he cojido las jawbone en naranja y blanco on 2 pares d cristales. esteticamente super chulas y sobre todo muy ligeras y anatomicas ya que se adaptan perfecto...

cubre muy bien los ojos y en condiciones de humedad apenas se empañan evitando bastante bien la entrada de barro......
no tengo fotos pero puedo decir que son las mejores gafs que he tenido....
por cierto si alguien quire unas gafas specialized casi nuevas de las qe se adatan en segundos a la luz que lo diga que las vendo al 50%
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Ene 20, 2010 4:15 pm

Trokolo dixit:"... por cierto si alguien quire unas gafas specialized casi nuevas de las qe se adatan en segundos a la luz que lo diga que las vendo al 50%"

Al que le tiente, que no lo dude. Yo tengo unas y desde que las merqué, hace ya unos años, no me he puesto otras. Invierno, verano, sol , nublado.... van de cine.

Buenas gafas, sí señor !!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  trokolo Miér Ene 20, 2010 7:19 pm

Gorka Bilbao escribió:Trokolo dixit:"... por cierto si alguien quire unas gafas specialized casi nuevas de las qe se adatan en segundos a la luz que lo diga que las vendo al 50%"

Al que le tiente, que no lo dude. Yo tengo unas y desde que las merqué, hace ya unos años, no me he puesto otras. Invierno, verano, sol , nublado.... van de cine.

y agrego que son el modelo chicane 2009 con lentes adaptalite (se oscurecen o aclaran en segundos depende d la luz) su PVP es 100e y las doy en 50 . tienen muy poco uso

no interrumpo mas! seguid con el tema oakley
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Gafas Oackley - Página 2 Empty Gafas Oackley

Mensaje  Gomi Miér Ene 20, 2010 8:39 pm

Yo me apunto a lo de las gafas. A mi las que mas me gustan son las "Oakley Radar Polished White I + Red Polarized I Pitch".
Osea, montura blanca, patillas rojas, cristal polarizado rojo y logo rojo.

¿Que me dices Porti?, ¿se podrá hacer algo?, ¿cómo te pagamos?.

Gomi
Invitado

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Ene 20, 2010 8:47 pm

Raúl,
Pregunta precio para pillarlas con el nombre en el cristal.
Eso ya sería la polla.
Qué digo yo.... LA REPOLLA !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Miér Ene 20, 2010 9:33 pm

Pedido hecho. Jon kepa, Javi y Gorka unas radar, mi primito del alma dos jawbone y yo unas jawbone. trokolo un cristal para sus jawbone.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 20, 2010 9:43 pm

Raul Portillo escribió:Pedido hecho. Jon kepa, Javi y Gorka unas radar, mi primito del alma dos jawbone y yo unas jawbone. trokolo un cristal para sus jawbone.

Y que hacemos con Gomi!! por favor, pidele unas radar, despues del destripe que ha hecho de la "weberia" de Oakley (que no hace milagros, pero está muy bueno) no podemos dejarle así...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 20, 2010 9:45 pm

trokolo escribió:
Gorka Bilbao escribió:Trokolo dixit:"... por cierto si alguien quire unas gafas specialized casi nuevas de las qe se adatan en segundos a la luz que lo diga que las vendo al 50%"

y agrego que son el modelo chicane 2009 con lentes adaptalite (se oscurecen o aclaran en segundos depende d la luz) su PVP es 100e y las doy en 50 . tienen muy poco uso

no interrumpo mas! seguid con el tema oakley

¿color?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Miér Ene 20, 2010 9:55 pm

Coño si no habia leido el mensaje de mi tocallo. Marchando unas de esas. Por lo de pagar tranquilos cuando las traiga ya os aviso

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 20, 2010 10:00 pm

Raul Portillo escribió:Coño si no habia leido el mensaje de mi tocallo. Marchando unas de esas. Por lo de pagar tranquilos cuando las traiga ya os aviso

Y si no, lo hacemos con el bote de la Marmotte...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 11, 2010 9:37 pm

Hay gente que tiene clase para exportar y eso se transmite a todos los aspectos. Las gafas del señor Gomi han sido las primeras en llegar. Mañana las recojo. prepara la plata capullin que a un delincuente como tu no se las dejo ni tan siquiera tener en la mano sin cobrar antes.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 11, 2010 10:00 pm

Bien, bien!!! ya van llegando!!! que guapos vamos a ir...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 11, 2010 10:03 pm

Javier Bilbao escribió:Bien, bien!!! ya van llegando!!! que guapos vamos a ir...
Espero y deseo que no te hayas gastado toda tu plata en esa focus. Y guapos iremos solo los autocares busto, vosotros a lo sumo podreis ir elegantes.
A ver si para la semana que viene algun otro membrillo las puede tener.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 11, 2010 11:42 pm

Elegantes, guapos....

BOBADAS !!!

Lo que vamos a ir es más chulos que la pana !!!

Las próximas serán (seguro) las mías.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 12, 2010 2:23 pm

He decidido coger las gafas de Gomi el miercoles que viene dado que para esa fecha ya me habran dicho el estado de su empresa y a nombre de quien esta, no vaya a ser que me deje el pufo y se declare insolvente que este cambia mucho de bici y le he visto por la calle con una chamarra de esas belstaff y esas cosas son muy caras y ya se sabe que estamos en crisis, asi que ante el temor mas vale prevenir. Ademas este chico es un poco raro, no habla con nadie, bebe demasiado ... y ultimamente hasta se le ve entrenar entre semana a el solito. Si las gafas me las hubiera encargado el hermano seriia otra cosa perotampoco se hasta que punto Karlos va a dar la cara.
Asi que Raulillo lo siento pero hasta el lunes no estan y yo las cojere el miercoles que libro. Por lo taaaaaaaanto no las tienes para la primera gran cita del año.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 12, 2010 3:15 pm

Raul Portillo escribió:He decidido coger las gafas de Gomi el miercoles que viene dado que para esa fecha ya me habran dicho el estado de su empresa y a nombre de quien esta, no vaya a ser que me deje el pufo y se declare insolvente que este cambia mucho de bici y le he visto por la calle con una chamarra de esas belstaff y esas cosas son muy caras y ya se sabe que estamos en crisis, asi que ante el temor mas vale prevenir. Ademas este chico es un poco raro, no habla con nadie, bebe demasiado ... y ultimamente hasta se le ve entrenar entre semana a el solito. Si las gafas me las hubiera encargado el hermano seriia otra cosa perotampoco se hasta que punto Karlos va a dar la cara.
Asi que Raulillo lo siento pero hasta el lunes no estan y yo las cojere el miercoles que libro. Por lo taaaaaaaanto no las tienes para la primera gran cita del año.

No se que decirte; tanto su mujer como su hermana dicen que es majo chaval...el caso es que a Karlos también le he visto con una de esas, de Belstaff, así que no creo que esté en condiciones de avalarle...tu verás Raul, si quieres arriesgarte, pero no te cuesta nada pedirle la pasta por adelantado; o sinó te quedas con la Belstaff; anda que no tienes que estar majo ni nada, sentado en ese sofa que tienes y con la "chupa" puesta...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 12, 2010 9:13 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:He decidido coger las gafas de Gomi el miercoles que viene dado que para esa fecha ya me habran dicho el estado de su empresa y a nombre de quien esta, no vaya a ser que me deje el pufo y se declare insolvente que este cambia mucho de bici y le he visto por la calle con una chamarra de esas belstaff y esas cosas son muy caras y ya se sabe que estamos en crisis, asi que ante el temor mas vale prevenir. Ademas este chico es un poco raro, no habla con nadie, bebe demasiado ... y ultimamente hasta se le ve entrenar entre semana a el solito. Si las gafas me las hubiera encargado el hermano seriia otra cosa perotampoco se hasta que punto Karlos va a dar la cara.

No se que decirte; tanto su mujer como su hermana dicen que es majo chaval...el caso es que a Karlos también le he visto con una de esas, de Belstaff, así que no creo que esté en condiciones de avalarle...tu verás Raul, si quieres arriesgarte, pero no te cuesta nada pedirle la pasta por adelantado; o sinó te quedas con la Belstaff; anda que no tienes que estar majo ni nada, sentado en ese sofa que tienes y con la "chupa" puesta...

Joder Raul, que te lo he dicho en broma...!! que te he visto por Zalla a las 6 y media de la tarde y ya ibas con la Belstaff de Gomi puesta...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 12, 2010 9:30 pm

Joder es que a Gomi le ha debido doler que pusieramos en tela de juicio su solvencia y la del resto de su familia y se ha presentado esta tarde en casa con la chupa en concepto de señal. Visto que la predisposicion al pago es buena me voy a arriesgar y se las voy a cojer sin que me de nada mas y sin esperar a los informes sobre su empresa. La putada es que ya me va a ser imposible darselas antes de la semana que viene. Por cierto no se yo si esta etiqueta es original, estos Gomez me parece que ...

Raul Portillo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 17, 2010 9:20 pm

Bueno ya tengo las gafas de Gomi. Ya os informare del cuento que me mete cuando llegue la hora de soltar la pasta, porque no me creo yo que este tenga los gloris para pagar las chafas y menos despues de irse este finde pasado a Londres por lo del negocio ese de importacion de belstaff que tiene montado. Y luego me vendra contando la hermana que si es buen chaval, que si bla bla bla.

Raul Portillo

Mensaje  raulgomi Miér Mar 17, 2010 9:22 pm

Aupa "porti" te dire q la empresa esta domiciliada en Swazzilandia,la chamarra evidentemente es d imitacion,pero para una vez q soy el primero d la grupeta en algo pues habra q echar el resto,asi q pq no ,me mandas tu movil y puedo quedar contigo y liquidar cuentas y esas cosas?

raulgomi
Invitado

Mensaje  raulgomi Miér Mar 17, 2010 9:27 pm

estoy llamandote a un numero q me ha dado koki y me dice q tiene restringido la entrada d llamadas asi q no se si koki me lo ha dado mal o se te da muy bien el tema del ordenador y con el movil eres un desastre

raulgomi
Invitado

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 17, 2010 9:33 pm

raulgomi escribió:estoy llamandote a un numero q me ha dado koki y me dice q tiene restringido la entrada d llamadas asi q no se si koki me lo ha dado mal o se te da muy bien el tema del ordenador y con el movil eres un desastre
Hombre es que tu te fias de la informacion que te da cualquiera. Mira que preguntarle algo a Koki.
Te he mandado un mensaje privado con mi numero y mi correo. Arriba al lado de donde tienes la opcion de desconectar te aparecera, calamidad.

Raul Portillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente