COMIENZO A ENTRENAR ESTE FINDE 29-30 NOV!!!!!!!!
+4
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
jose
Javame
8 participantes
Página 1 de 1.
COMIENZO A ENTRENAR ESTE FINDE 29-30 NOV!!!!!!!!
Que se preparen Armstrong y compañia!!!!!!!!!
Llevo dos días de spinning y si no nieva mucho, este fin de semana intentaré hacer mis primeros Km. de la temporada.
Todavía tengo que atar los últimos flecos con el director, pero creo que prepararé las clasicas del norte y la vuelta al Pais Vasco, haciendo la primavera a tope. Despues un par de meses de recuperación, (tendré que ver la Quebranta por la tele) y el segundo objetivo de la temporada son la Vuelta y el mundial.
Así que os aviso. Os voy a dar mucha guerra en febrero-marzo.
El que avisa no es traidor!!!!!!!!!!!!!!
Llevo dos días de spinning y si no nieva mucho, este fin de semana intentaré hacer mis primeros Km. de la temporada.
Todavía tengo que atar los últimos flecos con el director, pero creo que prepararé las clasicas del norte y la vuelta al Pais Vasco, haciendo la primavera a tope. Despues un par de meses de recuperación, (tendré que ver la Quebranta por la tele) y el segundo objetivo de la temporada son la Vuelta y el mundial.
Así que os aviso. Os voy a dar mucha guerra en febrero-marzo.
El que avisa no es traidor!!!!!!!!!!!!!!
Re: COMIENZO A ENTRENAR ESTE FINDE 29-30 NOV!!!!!!!!
jajejijoju!!!!!!!!!!! guerra... guerra. eso es lo ke kiero yo!!!!!! ya se empieza a caldear esto
jose- Mensajes : 107
Siento tener que echarte un jarro de agua fria, Javi, pero por una parte, este fin de semana lo vas a tener chungo para salir, hará mal tiempo como todo el mes de noviembre, que lo llevamos mirando por la ventana los fines de semana.
Y por otra parte, tienes el mismo calendario que tenemos Samuel Sanchez y yo; así que el principio de temporada te las vas a ver putas para destacar...aunque igual tienes suerte si a ultima hora decido cambiar el calendario para preparar el Tour, ya que al no ir Samuel y no estar Zubeldia...
Y por otra parte, tienes el mismo calendario que tenemos Samuel Sanchez y yo; así que el principio de temporada te las vas a ver putas para destacar...aunque igual tienes suerte si a ultima hora decido cambiar el calendario para preparar el Tour, ya que al no ir Samuel y no estar Zubeldia...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
comienzo entrenar temporada 2009
Yo callado como un muerto.....A la expectativa...y a mi aire, a escondidas hasta Febrero.Solo os puedo decir que tras 21 dias de descanso total el pasado Sabado inagurè la temporada 2009......No os desvelare mi plan de entrenamiento hasta Febrero....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Inauguraste en la carretera? o en el rodillo? porque con el tiempo tan lamentable que hizo...
veo que vamos a volver a los tiempos de entrenar de noche ya escondidas para que nadie sepa lo que hacemos...
veo que vamos a volver a los tiempos de entrenar de noche ya escondidas para que nadie sepa lo que hacemos...
Yo , visto el percal, de momento no digo nada......
que luego todo se sabe !!!!
Pero si la cosa no se tuerce mucho, el día 6 ó 7 arranco con la flaca.
que luego todo se sabe !!!!
Pero si la cosa no se tuerce mucho, el día 6 ó 7 arranco con la flaca.
Gorka Bilbao- Admin
Juan, cuentanos algo, que estás ahí en plan puta; entras al foro, lees las novedades y te largas sin opinar. Ya que este año te has dedicado a la pretemporada corricolari, cuentanos tu experiencia en la Behobia, que seguro que disfrutaste como un lechón... venga torero!!
Eso Juan, qué hoy bien que te he visto cómo te mojabas mientrás dabas la vuelta a Ibarra corriendo... Así que tú también eres de los que has estado parado ehhh!!
unai- Mensajes : 159
Unai, que caro eres de leer... por cierto, ¿como puedes mandar un correo HOY a las 12:06 si ahora es HOY y son las 8:58 ... joder, así no me extraña que acabes las marchas tan pronto!!!
Visto que el fin de semana no se va a poder salir, hoy he ido a trabajar en bici.
He subido la cuesta de Santo Domingo más rapido que si tuviese los Miura detrás, había que espabilar el frio. El termometro marcaba -1ºC!!!!!!!!!!! y yo iba en vaqueros, se me han quedado acartonados. He llegado con el moquillo colgando y sin poder articular palabra.
He subido la cuesta de Santo Domingo más rapido que si tuviese los Miura detrás, había que espabilar el frio. El termometro marcaba -1ºC!!!!!!!!!!! y yo iba en vaqueros, se me han quedado acartonados. He llegado con el moquillo colgando y sin poder articular palabra.
Joder Javi, daría gusto verte, a esas horas de la mañana en bici con vaqueros y un frio de puta madre... luego que te dan tendinitis y cosas así...
Tranquilos, que hay tiempo para todo, no nos pongamos nerviosos que la temporada será larga...
Un ejemplo para que veais que las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra:
Iba un toro con su hijo torito por el monte y al llegar a lo alto de una colina, vieron en la otra parte de la ladera un monton de vacas; el hijo torito, todo nervioso le dice a su padre: "mira papa, que montón de vacas. Vamos corriendo y nos follamos a una" Y el padre, con esa sabiduría que dan los años y la experiencia, le contesta: "no hijo, no. Vamos andando y nos follamos a todas"
Pues eso. Aplicaros el cuento.
Tranquilos, que hay tiempo para todo, no nos pongamos nerviosos que la temporada será larga...
Un ejemplo para que veais que las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra:
Iba un toro con su hijo torito por el monte y al llegar a lo alto de una colina, vieron en la otra parte de la ladera un monton de vacas; el hijo torito, todo nervioso le dice a su padre: "mira papa, que montón de vacas. Vamos corriendo y nos follamos a una" Y el padre, con esa sabiduría que dan los años y la experiencia, le contesta: "no hijo, no. Vamos andando y nos follamos a todas"
Pues eso. Aplicaros el cuento.
Pues yo voy a trabajar en bici todos los días.
De momento, en Bilbao no hemos catado el termómetro negativo, pero ha tirado agua a mala hostia todo este mes.
Aunque después de lo de La Beloki.....
De momento, en Bilbao no hemos catado el termómetro negativo, pero ha tirado agua a mala hostia todo este mes.
Aunque después de lo de La Beloki.....
Gorka Bilbao- Admin
El amigo torero como dice javi esta casiiiiiiiiiii de vacaciones, pues quitando algun dia de korrikolari como lo certifica unai, la Behobia no la pude hacer por una contractura peroooooooo esta apuntada.
Esta temporada esta claro que hay muchos proyectos con una grupeta muy renovada que esta muy bien para que a los abuelillos nos permitais andar mas tranquilos, dicho esto abra que poner fecha al pistoletazo de salida por que para cenar la gente ha andado mas lista, un saludo a todos, tambien a las nuavas incorporaciones bien venidos (cuidado con ZULU y con el CHIQUITIN)
Esta temporada esta claro que hay muchos proyectos con una grupeta muy renovada que esta muy bien para que a los abuelillos nos permitais andar mas tranquilos, dicho esto abra que poner fecha al pistoletazo de salida por que para cenar la gente ha andado mas lista, un saludo a todos, tambien a las nuavas incorporaciones bien venidos (cuidado con ZULU y con el CHIQUITIN)
juan- Mensajes : 59
hola a todos,yo queria haber empezado hace dos fines de semana,
pero con este tiempo no ha podido ser y lo peor de todo es que parece
que el tema va para largo.me parece que esta temporada va ha ser de
lo mas seria, asi que habra que hilar fino y andar con cuidado.
ya nos veremos en la carretera.
pero con este tiempo no ha podido ser y lo peor de todo es que parece
que el tema va para largo.me parece que esta temporada va ha ser de
lo mas seria, asi que habra que hilar fino y andar con cuidado.
ya nos veremos en la carretera.
mateo- Mensajes : 45
Aupa Mateo; que bueno que viniste!!
Tranquilo que hay más días que longanizas... lo que pasa es que Jose, Iker nos están creando ansiedad; como no paran y andan como un tiro... pero lo que no me queda claro es si han empezado la nueva temporada, o todavía no han terminado con la anterior.
Yo, como hacía "Miguel el grande de Francia" el 1 de diciembre pongo el contador a cero y empieza la temporada 2009...
Tranquilo que hay más días que longanizas... lo que pasa es que Jose, Iker nos están creando ansiedad; como no paran y andan como un tiro... pero lo que no me queda claro es si han empezado la nueva temporada, o todavía no han terminado con la anterior.
Yo, como hacía "Miguel el grande de Francia" el 1 de diciembre pongo el contador a cero y empieza la temporada 2009...