Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

finde 29-30 mayo

+7
Santos Aretxabala
Javame
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Raul Portillo
Ander Meabe
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty finde 29-30 mayo

Mensaje  jupterrr Lun Mayo 24, 2010 9:19 pm

¿ Se anima alguien a la eguzkilore ??? Creo que es el sabado por Araba

jupterrr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Ander Meabe Lun Mayo 24, 2010 10:17 pm

Jupiterr ya dijimos que al final no vamos a esa porque la han dejado muy light, no merece la pena madrugar tanto para hacr eso. Haremos vuelta a Lunada y Picón que nos vendra mejor para El Soplao...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 26, 2010 10:04 pm

Ander Meabe escribió:Jupiterr ya dijimos que al final no vamos a esa porque la han dejado muy light, no merece la pena madrugar tanto para hacr eso. Haremos vuelta a Lunada y Picón que nos vendra mejor para El Soplao...
Ander no seas mariquita y ven a correr la carreara de Zalla que tu puedes porque se que tienes licencia de master.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 27, 2010 7:53 am

Lo siento mucho por los "masteres" pero no podemos permitirlos el lujo de perdonar un sabado en estas fechas.
Parece ser que el tiempo nos respetará, así que PA LUNADA!

Salida el sabado, día 29 a las 7:30 de Zalla en dirección a La Herbosa al encuentro con los de Galdames/Sopuerta.
Ya sabeis: Escrita-Karrantza-Alisas-San Roque rio Miera-Lunada-Picón-Espinosa-Cabrio-Mena-Balmaseda-Zalla
Trataremos de llegar a casa antes de comer. Aitor, diselo a la mujer, a ver si te deja.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 27, 2010 12:38 pm

Yo este fin de semana lo tengo totalmente condidionado por el enano ( os suena, no? ).
El domingo tenemos el partido de padres contra hijos de fin de temporada ( a ver si se acaba ya de una vez, coñññññoooo........ ).
Y el sábado tengo que estar a la una en Bilbao, con lo cual, Lunada ni tocar ( mierda !! ya van dos años).

Asíndeque me acercaré a ver a estos membrillos de másteres echar los higadillos.
A ver si acompaña el tiempo y la gozais por aquellos parajes como la ruta merece.

Snif, snif, qué envidia !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Aitor Jue Mayo 27, 2010 8:07 pm

Llevo toda la semana con un catarro de la leche, entre que tengo la casa llega de virus y la mojadura de la crono no levanto cabeza. Si estoy mejor me gustaria ir, es una vuelta muy bonita y ademas parece que el tiempo acompañara.

En fin si puedo voy, ademas Ainhoa que ha visto el mensaje se reia, ya me ha dicho que no quiere coger fama de sargento y que me da la mañana libre....

Gero arte

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 27, 2010 8:27 pm

Aitor escribió:Llevo toda la semana con un catarro de la leche, entre que tengo la casa llega de virus y la mojadura de la crono no levanto cabeza. Si estoy mejor me gustaria ir, es una vuelta muy bonita y ademas parece que el tiempo acompañara.

En fin si puedo voy, ademas Ainhoa que ha visto el mensaje se reia, ya me ha dicho que no quiere coger fama de sargento y que me da la mañana libre....

Gero arte
Pues animate, que con esta vuelta terminarás de echar el catarro que te queda...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javame Jue Mayo 27, 2010 8:58 pm

Yo este finde no saldré. Que lo paseis bien los de Lunada y que triunfeis los materes!!!!!! Ya me dais envidia, tanto unos como otros.

Aprovechad el buen tiempo.


Última edición por Javame el Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 28, 2010 7:02 am

Aitor escribió:Llevo toda la semana con un catarro de la leche, entre que tengo la casa llega de virus y la mojadura de la crono no levanto cabeza. Si estoy mejor me gustaria ir, es una vuelta muy bonita y ademas parece que el tiempo acompañara.

En fin si puedo voy, ademas Ainhoa que ha visto el mensaje se reia, ya me ha dicho que no quiere coger fama de sargento y que me da la mañana libre....

Gero arte

...Ya me gustaria a mi subir Lunada y el Picon, como lo subes tu con catarro....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  jonkepa Vie Mayo 28, 2010 11:51 am

Yo no asistiré a la cita del sábado pero espero salir el domingo con lo que quede de la grupeta.
Animo a los master para el sábado, a ver si llega el primer top10 de la temporada...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 28, 2010 4:20 pm

Al final , ni másteres..... ni pollas !
Han programado un triangular ( qué bien suena esto) contra el Moraza y el Sondika mañana las 9' 00 hrs.

Y encima tengo que madrugar.........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 28, 2010 7:35 pm

Gorka Bilbao escribió:Al final , ni másteres..... ni pollas !
Han programado un triangular ( qué bien suena esto) contra el Moraza y el Sondika mañana las 9' 00 hrs.

Y encima tengo que madrugar.........

No te preocupes...daremos esa vuelta de nuevo el dia de la QH...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Hasta pronto....espero

Mensaje  JUPITERR Vie Mayo 28, 2010 9:33 pm

Disfrutad en Lunada y por ahí de mi parte. Hoy han ingresado ha Olatz y me toca apechugar....ya me estoy haciendo a la idea de no hacer Soplao ni Q.H. La verdad que ahora mismo me la sudan....aunque ayer estaba ilusionado cuando subí Ubal como una flecha¡¡¡
En fín, así es la vida. Espero hacer alguna escapadilla para desconectar...ya nos veremos.

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 29, 2010 5:57 pm

JUPITERR escribió:Disfrutad en Lunada y por ahí de mi parte. Hoy han ingresado ha Olatz y me toca apechugar....ya me estoy haciendo a la idea de no hacer Soplao ni Q.H. La verdad que ahora mismo me la sudan....aunque ayer estaba ilusionado cuando subí Ubal como una flecha¡¡¡
En fín, así es la vida. Espero hacer alguna escapadilla para desconectar...ya nos veremos.

Lo primero es lo primero Ander; seguro que sacas algún rato suelto para quemar la adrenalina; a ver si hay suerte y no le da mucha guerra...un abrazo de toda la grupeta (a ella, eh?)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 29, 2010 6:15 pm

Esta fria mañana, doce txirrindus en la linea de salida; Sevilla, Txiru, Aitor, Unai, Iker, Julen, Ander Meabe, Santos, Karlos, Oscar I+E, que nos ha acompañado hasta Ramales; Javi Larrazabal, que ha atacado de salida y no le hemos cogido hasta Alisas y yo.
Hemos arrancado a ritmo de pasarnos 7 horas en la bici; sin grandes apretones, pero sin relajarnos mucho, hemos ido devorando kmts.; Escrita, Arrendondo, Alisas...aquí Iker ya ha dado muestras de que no tenía buen día, y con molestias estomacales a subido a su ritmo; ha pasado un día duro, pero a demostrado lo que todos sabemos; que es un jabato!
En Lunada, varios grupos; Aitor, Sevilla y Txiru por delante; Unai, que ha parado en San Roque a tomarse una Coca Cola, de remontada; Santos, muy recuperado (eran vitaminas o algo más?) haciendo de puente entre ellos y la grupeta de los 6:40 reducida a la mínima expresión con Karlos y yo; Ander subiendo de atrás adelante; Julen, que se lo ha tomado con calma y Javi Larrazabal e Iker, dosificando el uno y sufriendo mucho el otro.
A medida que ganabamos altura, se notaba el frio; una vez que hemos coronado, arrancamos para el Picón y al frio intenso se ha sumado una llovizna muy incomoda; Aitor que se da la vuelta, Sevilla y Txiru que bajan despues de hacer cumbre diciendo que hace un frio de la ostia, que mejor darse la vuelta. Han llegado arriba del Picón, Sevilla, Txiru,Unai, Ander, Santos y Karlos; Aitor y yo nos hemos vuelto a medio camino y los demas han tirado directamente para abajo; carretera de bajada asfaltada y espectacular la sensación de ir subiendo la temperatura a medida que perdiamos metros.
Reagrupamiento en Espinosa, donde había un ambiente del copón, ya que era el primer encuentro de solteros y a partir de ahí velocidad de crucero hasta casa.
7 horas de bici para un día intenso, en el que su hubiese agradecido un poquito de sol.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 29, 2010 6:33 pm

Para mañana, salida de Zalla a las 9 para ir hacia La Herbosa al encuentro con Santos, Karlos y compañia; la idea, rodar sin grandes apretones durante unas cuatro horas.

El que quiera, también tiene la salida de la ciclista de Zalla a las 8:30. 130 kmts. por Peña Angulo, Medina, El Cabrio y para casa.

¿y de los masteres? que sabemos?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Aitor Sáb Mayo 29, 2010 7:26 pm

Mañana os acompare un rato hasta las 11.00. La verdad es que la vuelta ha estado muy bien pero como ha dicho Javi, un poquito de sol nos habría venido de madre, en el Picón Blanco hacia un frio de cagarse y encima con la llovizna que caia lo mejor era tirar para Espinosa que por lo menos no hacia tanto frio.

La verdad que vaya ambientazo en Espinosa, Txiru y Sevilla ya han dicho que por la tarde igual subian con la escopeta cargada a la caza de la paloma....

Gero arte

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Mª Jesus Sáb Mayo 29, 2010 7:57 pm

La salida de la ciclista es la que ha dicho Javi , pero la hora estaba mal puesta , ya la ha rectificado Iñaki es a las 8

Mª Jesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 29, 2010 8:57 pm

Aitor escribió:Mañana os acompare un rato hasta las 11.00. La verdad es que la vuelta ha estado muy bien pero como ha dicho Javi, un poquito de sol nos habría venido de madre, en el Picón Blanco hacia un frio de cagarse y encima con la llovizna que caia lo mejor era tirar para Espinosa que por lo menos no hacia tanto frio.

La verdad que vaya ambientazo en Espinosa, Txiru y Sevilla ya han dicho que por la tarde igual subian con la escopeta cargada a la caza de la paloma....

Gero arte

Mejor suben a la feria de ganado que habia en San Roque de Rio Miera...que alli pillan seguro....Por cierto, en el Picon habia 6º con un viento que jodia el cutis.....y encima de corto y con maillot de verano...Cuando bajabamos, si alguno pincha alli nos pasa como a los del Himalaya....por lo demas he disfrutado como un cochinillo en el barro, que diria Gorka....buenas sensaciones en Alisas y excelentes en Lunada y Picon....Se me ha hecho corto de lo bien que iba.......y 200 Kmts a la buchaca,,,¡¡¡¡¡Quien me lo iba a decir a mi hace mes y medio!!!! Ahora recuperar, y a tope de moral para intentar bajar de 8 horas en el Soplao...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 29, 2010 9:16 pm

Por cierto,que este Picón de Lunada no es el Picón Blanco, sino el Picón del Fraile...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=511
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 29, 2010 9:26 pm

Javier Bilbao escribió:Por cierto,que este Picón de Lunada no es el Picón Blanco, sino el Picón del Fraile...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=511

El Picon Blanco se sube desde Espinosa y queda encima de la Sia....Alli si que hay que agarrarse los machos,,,eso si, es precioso......hay que montar una salida para ir...Pego la altimetria

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=159

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mayo 29, 2010 10:32 pm

Bueno, bueno,
ya veo que la habeis gozado, perretes.
Toy pensando que la semana después de Roubaix, como voy a montar un 27 para la Irati y tengo vacaciones, me voy a ir a probarlo al Picón Blanco, que no lo conozco.

Hala ! A jugar a pala !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 30, 2010 9:04 pm

Qué !!!!
Como les ha ido a los másteres ?????
EIN?????

Y la de monte de hoy ?
Que Trokolo ha hecho sexto, no?

Veeeeeeeeengaaaaaaaaa.... contándolo ya!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  joseba campo Lun Mayo 31, 2010 7:36 am

ya que al menos no he jodido los ojos ayer fui a ver a los bikers y fue acojonante el ritmo que subian y para mi sorpresa jose dando pedales ya no le vale solo con la flaca
me he enterado que dijo joseba leon que ese ritmo ni en la del open del sabado, gran nivelazo de todos los txirrindus enkartados la clasificacion ni idea para cuando bajamos ya habian entrado unos 20
1 gorosito 1 46 mas o nenos asi que volaron

joseba campo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  u.i. Lun Mayo 31, 2010 12:12 pm

Primero gorosito
Segundo txiru
Tercero sevilla
Cuarto koki.
No van nada mal los de la grupeta en el monte. jodeeeeeerrrrrrrr

u.i.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.