la BILBAO-BILBAO
2 participantes
Página 1 de 1.
la BILBAO-BILBAO
coño con ese nombre hay 2 hermanos que no deberían faltar¡¡¡¡ Para soltar pierna del sabado....o para lo que toque...
Es el Domingo que viene y hay que inscribirse en Zubiarte centro comercial.....
jupiterr- Invitado
Re: la BILBAO-BILBAO
Yo estaré
para soltar pierna, porque me ha liado un amiguete, que anda más bien poco para hacerla con él.
Hoy hemos hecho la mitad ( la segunda mitad ) y casi se me muere en Andra Mari.
Espero que sobreviva al desafío.
para soltar pierna, porque me ha liado un amiguete, que anda más bien poco para hacerla con él.
Hoy hemos hecho la mitad ( la segunda mitad ) y casi se me muere en Andra Mari.
Espero que sobreviva al desafío.
Gorka Bilbao- Admin
Re: la BILBAO-BILBAO
jupiterr escribió:coño con ese nombre hay 2 hermanos que no deberían faltar¡¡¡¡ Para soltar pierna del sabado....o para lo que toque...
Pues ya que dices esto, te comentare una anecdota, que ya la he contado alguna vez (empiezo a ser como el abuelo Cebolleta...)
Como ya os he dicho en alguna ocasión, nosotros somos 8 hermanos, 6 chicos y 2 chicas; de los 6 chicos, 5 andamos en bici; Gorka, Mon y yo que somos los que ya conoceis y dos de los mayores, Iñaki y Joselo.
Hace años, nos apuntamos los cinco a la Bilbao-Bilbao y como eramos cinco hermanos y además con el mismo apellido de la marcha, escribí una carta a la organización y a EL Correo comentando la historia; nos invitaron al presentación de la prueba en en salón arabe de nuestro ayuntamiento (el de Bilbao) y allí estuvimos con el Azkuna y compañía; Santos y Unai, estuvieron con nosotros.
Luego, el día de la marcha, la hicimos los 5 juntos todo el tiempo; Unai también nos acompañó; para los dos mayores, terminar esta marcha viene a ser como una QH; os podeis imaginar que acabamos hasta los güevos de ir a su ritmo, pero bueno, a veces hay que hacer estas cosas por un hermano...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445