Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao

+8
iker.lezama
Santos Aretxabala
Aitor
jonkepa
cristian
asier
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
12 participantes

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 16, 2011 9:44 pm

Bueno, pues despues de esta semana de agua parece que mejora el tiempo a partir de mañana.
Este domingo se disputa esa marcha que organizan para homenajearnos a Gorka y a mi (y al resto de mis hermanos) pero una condición "sine quanun" para estar allí es que no llueva.

Para los que vamos a ir a la Bilbao-Bilbao, propongo quedar en Zalla a las 9. Salimos hacia la Herbosa y damos la vuelta por el Pontarrón-Castro-Muskiz-Sopuerta-Zalla. Se trata de rodar unas tres horitas sin fundirnos mucho.
Si alguno quiere sacar la tarea el sabado porque no va a ir a Bilbao, puede salir un rato antes y alargar despues.

El domingo quedaremos a las 8 en Zalla para ir a Bilbao en bici, hacer la marcha y volver; como diría Munain, "vamos, rodamos, y volvemos"
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty Re: Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 16, 2011 10:32 pm

Yo el sábado tengo cuartelillo hasta las once, con lo que aprovecharé para salir al alba.
Como el domingo no tengo que ir a Bilbao porque ya estoy, pues haré salidita los dos días.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty Re: Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao

Mensaje  asier Jue Mar 17, 2011 1:52 pm

Cuál es exactamente el plan de la Bilbao-Bilbao? Os habeis apuntado formalmente o se hace a lo ¨pirata¨con el parche en el ojo y ron en el botellín? Y los sopuertanogaldamenses la haríamos desde casa? no seran demasiados km para mi body? Es que estoy en duda si hacer la Bilbao-Bilbao y volver sin fuerzas o hacer la Güeñes-Güeñes y volver sin hambre y sobre todo, sin sed.....

asier

Mensaje  cristian Jue Mar 17, 2011 7:24 pm

yo el sabado trabajo de mañana. El domingo voy con vosotros
cristian
cristian

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 17, 2011 7:48 pm

asier escribió:Cuál es exactamente el plan de la Bilbao-Bilbao? Os habeis apuntado formalmente o se hace a lo ¨pirata¨con el parche en el ojo y ron en el botellín? Y los sopuertanogaldamenses la haríamos desde casa? no seran demasiados km para mi body? Es que estoy en duda si hacer la Bilbao-Bilbao y volver sin fuerzas o hacer la Güeñes-Güeñes y volver sin hambre y sobre todo, sin sed.....

Yo el año pasado me apunté, más que nada porque el sabado a la tarde estuve en Bilbao; luego ni pasamos por el avituallamiento, ni entré en la Gran via a coger el recuerdo.
Este año tengo intención de ir de Jack Sparrow total; arrancamos de aquí a las 8, llegamos a Bilbao sobre las 9 y nos enganchamos por la ria con los ultimos en salir; vamos haciendo camino, esquivamos el avituallamiento, que es un follón del quince,y una vez que llegamos a Bilbao, en la plaza Moyua, tiramos por la Gran Via hacía el Sagrado Corazón; casi al final, a la derecha, frente al Hotel Villa de Bilbao, hay una cervecería que no me acuerdo como se llama; nos reagrupamos allí y tiramos todos juntos, poco a poco y en buena armonía hacia Zalla.

Aitor también estaba pensando en hacer el domingo la Güeñes-Güeñes, por eso os decía de alargar el sabado los que no tuvieseis pensado venir a Bilbao.

Y alguno como Karlos tenía idea de hacercar el coche, pero tener en cuenta el follón de Gueñes a la hora de cruzarlo para volver hacia Humaran.

Esperemos a leer los planes de Santos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jonkepa Jue Mar 17, 2011 8:26 pm

Mi idea es que mi mujer me acerque a Bilbao, luego vuelvo a Sopuerta una vez hecha la marcha. Si nos apuntamos nos dan una mochila muy txuli. Si mi mujer espera en el coche y me puedo inscribir sería perfecto.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Aitor Jue Mar 17, 2011 8:30 pm

Yo no creo que vaya, el domingo tengo comida e igual se me hace tarde. Sobre que hora se llegaría ?.

La vuelta del sabado ya esta bien, por mi suficiente...

Un saludo

Aitor

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 17, 2011 8:59 pm

El Sabado la expedicion de Sopuerta sale a las 9:00 al encuentro por Barrietas..

El Domingo toca racion de hombre.Salgo a las 7:30 ded Sopuerta direccion Gueñes, para ir a la Bilbao-Bilbao, hacerla y volver en bici...¡¡¡¡Faltaria mas!!!!!..

El año pasado me salieron 190 Kmts....

Yo creo que para las 14:30 estamos en casa

Santos Aretxabala

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty Bilbao-Bilbao

Mensaje  iker.lezama Jue Mar 17, 2011 9:36 pm

Yo el sábado en principio seré de la partida aunque igual alargo la tarea aunque ya veré...

Para el domingo, y basta que va a ser la primera mía, tal vez me apunte oficialmente con unos amigos de Bilbo y traerme de recuerdo la motxila...... no obstante es muy probable que baje con la grupeta aunque bueno tampoco es seguro....

Ya os informaré si eso.....
iker.lezama
iker.lezama

http://zalikets.tk

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 17, 2011 11:24 pm

Pues yo ya me he apuntado. Más que nada , porque como voy a acompañar a Juanjo, hay que dar ejemplo a los nuevos.( Muy bien, Iker, apuntándose en el debut )
El año pasado dieron, efectivamente , una mochila bastante funcional junto con una camiseta negra con un corazón dibujado en rojo con cadenas de bicicleta.Este año la camiseta es blanca, conm el mismo dibujo en negro.
Tallan más bien grande.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero; en lugar de la mochila, dan una bolsa de deporte. BOLSA; que no mochila.
Para mi modo de ver, estas son menos utilizables que la mochila, pero en cualquier caso , no está mal.

El avituallamiento intentaré pasarlo de largo ( si Juanjo no opone mucha resistencia) y el mocho que te largan a la llegada se lo daré a los críos, y si lo rechazan.... A LA RIA CON EL !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javi Santiago Vie Mar 18, 2011 4:34 am

El sabado contar conmigo,pero el domingo muy a mi pesar no voy.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  asier Vie Mar 18, 2011 8:01 am

Santos Aretxabala escribió:El Sabado la expedicion de Sopuerta sale a las 9:00 al encuentro por Barrietas..

El Domingo toca racion de hombre.Salgo a las 7:30 ded Sopuerta direccion Gueñes, para ir a la Bilbao-Bilbao, hacerla y volver en bici...¡¡¡¡Faltaria mas!!!!!..

El año pasado me salieron 190 Kmts....

Yo creo que para las 14:30 estamos en casa

Perfecto, entonces hoy me vuelvo de Vitoria en bici para sacar la tarea ya que mañana me toca cumbrear el Amboto con la parienta asi que no asistire a la cita, entantoencuanto al domingo me encomendaré a todos los "Santos" para que me devuelvas a casa sano y salvo. Ala hasta el domingo pandilla.

asier

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty fin de semana 19/20 de marzo

Mensaje  SPORTEC Vie Mar 18, 2011 9:07 pm

Yo ya estoy inscrito , bajare desde Zalla , are la marcha y no se si subire o me quedare a comer en Leioa pero aun asi me saldran unos 150 km algo menos de los 170 km que hice el año pasado volviendo a Zalla.Mañana tambien saldre con vosotros , pero espero que vallamos tranquilitos. Pues eso mañana a las 9:00.Que bonita la mochila , por cierto para llevar la ropa a las clasicas en las que se pilla hotel va de puta madre que metes mil cosas.Ala agur.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 18, 2011 9:50 pm

Javier Bilbao escribió:y una vez que llegamos a Bilbao, en la plaza Moyua, tiramos por la Gran Via hacía el Sagrado Corazón; casi al final, a la derecha, frente al Hotel Villa de Bilbao, hay una cervecería que no me acuerdo como se llama; nos reagrupamos allí y tiramos todos juntos, poco a poco y en buena armonía hacia Zalla.

La cerveceria se llama MUGARRI, está en Gran Via, 78.

Si nos despistamos durante la marcha, por el motivo que sea, todos los que vayamos a volver a Zalla en bici, nos reagrupamos aquí.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 18, 2011 11:23 pm

Si se va a tomar una garimba para hacer tiempo, avisad, que me acerco con Juanjo....
.... si es que hemos llegado a Bilbao, claro !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Edu Sáb Mar 19, 2011 11:12 am

Yo el Domingo saldre desde Bilbao con los compis de mena,sobre las 8:30, asi que cuando adelanteis a uno de rosita y blanco ( osease yo) saludar, que seguro que me adelantais, e intentare ponerme a rueda. JAJAJA
Edu
Edu

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty salidita de hoy

Mensaje  trokolo Sáb Mar 19, 2011 4:16 pm

agradable salida "costera" la de hoy con una grupeta bastante numerosa que ha rodado "tranquilamente" hasta completar las 4 horas pasadas ........

mañana toca bilbo-bilbo desde casa .........

un poco de humor...

viendo eso igual me tengo que pasar a la bici de carretera ....jiji
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Aitor Sáb Mar 19, 2011 8:14 pm

Al final me animo para la Bilbao-Bilbao, nos vemos mañana a las 8.

Bihar arte

Aitor

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mar 19, 2011 10:10 pm

Y nada más llegar a casa, recibo una llamada de telefono de Aitor, que me da un terrible mazazo; Esteban, el chico de Aranguren que vive en Castro, gran amigo de Javi Varona, y al que nos cruzamos habitualmente camino del Pontarrón, y con el que hemos coincidido en varias cicloturistas, ha muerto victima de un infarto.
Me quedo totalmente descolocado. Un chaval joven, sano, deportista...las cosas suceden asi y ya está? tan sencillo es que esto ocurra? me cuesta entenderlo, llevo todo el día sin quitarmelo de la cabeza.
Parece ser que llevaba unos días con molestias, se hizo una revisión donde no encontraron nada anormal, y de repente hoy...
Desde aquí, nuestro recuerdo y homenaje para un compañero; va por Esteban...!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Fin de semana 19/20 de marzo. La Bilbao-Bilbao Empty Bilbao-Bilbao

Mensaje  iker.lezama Sáb Mar 19, 2011 10:15 pm

Yo en principio saldré antes que vosotros camino a Bilbo para encontrarme con la gente de Bilbo que en principio he quedado.

No obstante, si cambio de opinión os espero en la gasolinera de Sodupe sobre las 08:15....

Ala!!!! a sobar!!!
iker.lezama
iker.lezama

http://zalikets.tk

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mar 19, 2011 10:40 pm

Javier Bilbao escribió:Y nada más llegar a casa, recibo una llamada de telefono de Aitor, que me da un terrible mazazo; Esteban, el chico de Aranguren que vive en Castro, gran amigo de Javi Varona, y al que nos cruzamos habitualmente camino del Pontarrón, y con el que hemos coincidido en varias cicloturistas, ha muerto victima de un infarto.
Me quedo totalmente descolocado. Un chaval joven, sano, deportista...las cosas suceden asi y ya está? tan sencillo es que esto ocurra? me cuesta entenderlo, llevo todo el día sin quitarmelo de la cabeza.
Parece ser que llevaba unos días con molestias, se hizo una revisión donde no encontraron nada anormal, y de repente hoy...

Después de leer tres veces este mensaje, no sé quien es; pero eso es lo de menos.
Este tipo de acontecimientos te descolocan totalmente. Parece que esto no puede pasar.
¿ quién nos dice que mañana no nos va a tocar a alguno de nosotros ?

Como teorizaba el amigo Juan Bas, todos nacemos con un número escrito en forma de destino y ese es el número de nuestra cuenta atrás.... y la del amigo Esteban, lamentablemente, ha llegado a su fin.

Descanse en paz.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mar 20, 2011 3:44 pm

Gorka Bilbao escribió:
Javier Bilbao escribió:Y nada más llegar a casa, recibo una llamada de telefono de Aitor, que me da un terrible mazazo; Esteban, el chico de Aranguren que vive en Castro, gran amigo de Javi Varona, y al que nos cruzamos habitualmente camino del Pontarrón, y con el que hemos coincidido en varias cicloturistas, ha muerto victima de un infarto.

Después de leer tres veces este mensaje, no sé quien es; pero eso es lo de menos.
Este tipo de acontecimientos te descolocan totalmente. Parece que esto no puede pasar.
¿ quién nos dice que mañana no nos va a tocar a alguno de nosotros ?

Como teorizaba el amigo Juan Bas, todos nacemos con un número escrito en forma de destino y ese es el número de nuestra cuenta atrás.... y la del amigo Esteban, lamentablemente, ha llegado a su fin.

Descanse en paz.

El funeral es mañana a las 17:00 en Aguera...Parece ser que su familia es de alli y han querido que sea asi...

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado