Fin de semana 3/4 de marzo
+8
trokolo
asier
ALEX
Santos Aretxabala
cristian
Luis Rodrigo
iker.lezama
Javier Bilbao
12 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana 3/4 de marzo
Estamos en marzo, así que habrá que darle un poco más de intensidad al asunto.
Quedamos en Zalla a las 9 para ir al encuentro por Humaran con los chicos de Alex y luego tirar hacia Sodupe-Okendo-Amurrio-Orduña-La Barrerilla-Altube-Orozko-Llodio-Palanca-Sodupe-Pa casa.
Vamos, siguiendo la huella que nos abrió Iker Lezama la semana pasada...
Quedamos en Zalla a las 9 para ir al encuentro por Humaran con los chicos de Alex y luego tirar hacia Sodupe-Okendo-Amurrio-Orduña-La Barrerilla-Altube-Orozko-Llodio-Palanca-Sodupe-Pa casa.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 3/4 de marzo
Javier Bilbao escribió:Estamos en marzo, así que habrá que darle un poco más de intensidad al asunto.
Ya veo, ya...... Me motiva, jejejeje..... Vuelvo a causar baja por fuerza mayor...
Las fotos de la vuelta a la sia de la semana pasada han sido un exito en el foro de mtb,y alguno de mi grupeta de monte me ha "obligado" a llevarles el sabado por aquellos lares,asi que el sabado sere baja con vosotros.
El domingo seguramente si que me anime (si me quedan fuerzas despues de la ruta!!)
El domingo seguramente si que me anime (si me quedan fuerzas despues de la ruta!!)
Luis Rodrigo- Mensajes : 21
¿cuanto se tarda en dar esa vuelta? Es que yo tengo que estar para las 12 n zalla
cristian- Mensajes : 53
cristian escribió:¿cuanto se tarda en dar esa vuelta? Es que yo tengo que estar para las 12 n zalla
135 Kmts....En forma 5 horas...
Desde Sopuerta...desde Zalla 20 menos, y mea hora menos
Última edición por Santos Aretxabala el Vie Mar 02, 2012 8:00 am, editado 1 vez
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
a las 8.30 salgo desde la gasolinera de sopuerta entonces...
salu2
salu2
ALEX- Mensajes : 73
ALEX escribió:a las 8.30 salgo desde la gasolinera de sopuerta entonces...
salu2
Ok jefe! Hoy a las 16:00 saldré un ratito con la "gordita" por los aledaños de la aldea, si te animas me dices.
asier- Mensajes : 210
Yo sacare la labor entre hoy y el Domingo...
Mañana toca partido y salida en horario de pro de 14:00 a 17:00
Mañana toca partido y salida en horario de pro de 14:00 a 17:00
Este finde tampoco puedo, que el domingo curro y hay que aprobechar cuando hay. Saludos y buen fin de semana
Javi Santiago- Mensajes : 234
Como surja otro imprevisto y no pueda ir.....vendo la bici. Que ganas tengo¡¡¡¡¡
ander egia- Mensajes : 225
Yo tengo comida en Deba, asindeque no seré de la partida
Pa un día que no había partido...
C´est la vie mes amis.
C´est la vie mes amis.
jonkepa- Mensajes : 589
jonkepa escribió:Yo tengo comida en Deba, asindeque no seré de la partida
C´est la vie mes amis.
Que vida más dura la tuya!
otra salida mitica y preciosa de la grupeta por los entornos de orduña-orozko-.................
da gusto ver a algunos rodar en esta epoca sobre todo al cancelara
al que nadie podia relevar en sus relevos!!!
trokolo escribió:otra salida mitica y preciosa de la grupeta por los entornos de orduña-orozko-.................
Trokolo lo ha resumido en pocas palabras; etapa importante en el dia de hoy.
Sobre dos docenas de txirrindus nos hemos juntado al final, despues de ir recogiendo unidades durante los primeros kmts.
Los masteres han salido a la vez que nosotros, pero se han ido a "apretar" por su cuenta; podian haber venido, porque los apretones que hemos dado en La Barrerilla no han sido poca cosa; hemos rodado a buen ritmo hasta Orduña y en La Barrerilla se han ido formando grupos en función de las fuerzas de cada uno; yo he subido en un segundo grupo detrás de los gallos con Jonathan, Karlos, Gorka, Zulu y un colega de Ismael y me he pegado un calentón de muchos cojones.
Reagrupamiento en la fuente, con sol y nada de frio y gran ambiente txirrindulari contando las sensaciones de la subida; ritmo de caza hacia Izarra-Altube y descenso trepidante que ha tenido continuida camino de Orozko, rodando todo el tiempo a velocidades superiores a los 50 kmts/h.
En la Palanca, nuevos apretones y luego ya nos lo hemos tomado con un poco de tranquilidad paa ir hacia casa.
Lo dicho, preciosa mañana en lo meteorológico y en lo ciclista; he disfrutado y he ido más a gusto que un arbusto.
Aquí os pongo una foto de la subida final a Humaran, cortesía de Trokolo
Y mañana quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa y rodar tranquilamente hasta el Pontarrón. Tranquilamente!
Qué culos tan chulos !
Yo me lo he pasado bomba. Qué gozada de salida la de hoy.
Ni marchas, ni pollas.
Yo creo que tenemos que incluir en el calendario de marchas unas cuantas salidas de la grupeta.
Pena de fútbol, coño !
Yo me lo he pasado bomba. Qué gozada de salida la de hoy.
Ni marchas, ni pollas.
Yo creo que tenemos que incluir en el calendario de marchas unas cuantas salidas de la grupeta.
Pena de fútbol, coño !
Gorka Bilbao- Admin
Una puntualización:
velocidades MUY SUPERIORES a 50 km/h
velocidades MUY SUPERIORES a 50 km/h
Gorka Bilbao- Admin
Pues yo aunque he compartido horario y recorrido, he vivido otra experiencia.....No recordaba...haberlas pasado tan putas para llegar a casa como hoy.....y fijate que he llegado muchas veces desnucado, pero como hoy no se....por lo menos no recuerdo.De hecho el repecho de Laiseka me han subido empujando del sillin Alex y Asier....si no juro y perjuro que me hubiese bajado de la bici....Cuando he llegado a casa, la ropa tenia mas sal que el mar muerto...Es eviente que la paliza que me pegue ayer algo ha tenido que ver..porque ayer me encontre francamente bien...pero hoy...
Eso si, no he pasado de 158 pulsaciones en toda la salida, y no sera por no haberlo intentado.....
Mañana salimos a las 9:00..al encuentro para rodar en torno a 2`5 horas...no mas...que es lo que tenia que haber hecho hoy tras la soba que me meti ayer...
Eso si, no he pasado de 158 pulsaciones en toda la salida, y no sera por no haberlo intentado.....
Mañana salimos a las 9:00..al encuentro para rodar en torno a 2`5 horas...no mas...que es lo que tenia que haber hecho hoy tras la soba que me meti ayer...
Fatiga, Santos.
Eso es fatiga.
Eso es fatiga.
Gorka Bilbao- Admin
coincido al 1oo% con gorka, viendo lo bien que lo hemos pasado hoy... Que le den por saco a las martxas y/o carreras jejeje
mañana hago pira para cumplir con mi progenitor jejeje
mañana hago pira para cumplir con mi progenitor jejeje
Gorka Bilbao escribió:Fatiga, Santos.
Eso es fatiga.
Al principio igual si.....lo que he experimentado de Gueñes a casa no era fatiga.. eran los estertores de la muerte....he visto la luz al final el tunel y a San Pedro en la puerta con el farol invitandome a pasar..He entendido lo que sienten los del Himalaya cuando se quedan sentados a 8.000 mts sabiendo que la van a palmar..pero que casi les da igual, y dicen hasta aqui he llegado...y les es imposible moverse de ahi...Solo tenia ganas de morir para pegarme una panzada a dormir...