Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 9-10 marzo

+7
juliansanz355
iker
Javame
lezama_iker
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
jonkepa
11 participantes

Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  jonkepa Jue Mar 07, 2013 8:14 pm

Bueno, otro finde en ciernes. A ver qué nos propone el planificador de rutas...
Espero que la vuelta a Bizkaia master no condicione en exceso la tarea a realizar.

Lanzo una serie de sugerencias, a ver si son pertinentes:

Si el sábado sacamos la tarea, el domingo podemos ver la etapa haciendo vueltas a la contra.
El sábado Gorka piensa hacer 4 horas antes del fúrgol, podríamos compartir parte del recorrido.
Javame anda por la comarca. Nos puede poner ritmo en alguna subida ... así nos enseña como van los vatios que tanto monitoriza... si además vienen Sergio, Júpiter o Txiru la fiesta de lactatos está asegurada. Zulu probablemente se sume también a la fiesta. Very Happy Very Happy Very Happy

A ver qué salsa podemos aderezar con estos ingredientes...

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 07, 2013 8:36 pm

Pues con uno que lo diga vale....

Yo el Sabado no sere de la partida porque me toca baloncesto en Gernika....asin de que hare mañana por la tarde 4 horas, y el Domingo me tocan 5 horas...

El Sabado a la tarde probablemente me acerque a Galdames a ver los masters....

Asi, que los deberes que os voy a poner es quedar a las 8:30 en Sopuerta y a las 8:45 en Zalla, para ir al encuentro por Humaran y luego con Gorka....a partir de ahi podeis hacer lo que os salga de los c...

Yo el Domingo me estoy pensando dar la vuelta por La Barrerilla......

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 07, 2013 9:49 pm

Estaba claro que este fin de semana con el tiempo pronosticado tocaba Barrerilla.
Yo, a causa del puto fútbol ( no nos vamos a andar con tontás, esto es así ) tengo que arrancar muy prontito. Como creo haber observado estos días que a las 7'30 ya tenemos algo de luz...pues eso.
No creo que tenga tiempo de dar la vuelta a La Barrerilla, pero algo haremos.....

Para los expedicionarios no condicionados por los horarios de los hijos:
Zalla-Humaran(algún soportano-galdamero saldrá fijo)-Sodupe-Amurrio-Orduña-Barrerilla(apretón)-Izarra-Altube-Orozko-Palanca-Pa' casa
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  lezama_iker Vie Mar 08, 2013 7:13 am

Gorka Bilbao escribió:Estaba claro que este fin de semana con el tiempo pronosticado tocaba Barrerilla.
Yo, a causa del puto fútbol ( no nos vamos a andar con tontás, esto es así ) tengo que arrancar muy prontito. Como creo haber observado estos días que a las 7'30 ya tenemos algo de luz...pues eso.
No creo que tenga tiempo de dar la vuelta a La Barrerilla, pero algo haremos.....

Para los expedicionarios no condicionados por los horarios de los hijos:
Zalla-Humaran(algún soportano-galdamero saldrá fijo)-Sodupe-Amurrio-Orduña-Barrerilla(apretón)-Izarra-Altube-Orozko-Palanca-Pa' casa

Yo haré como Gorka, aunque me parece que para mañana sábado adelantaré un poquito más la salida aún con alguna luciérnaga puesta... Idea que tenía era la misma aunque la vuelta a la Barrerilla seguramente la deje para el domingo.....

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Javame Vie Mar 08, 2013 8:20 am

Por mi perfecto. Voy a estudiar los tiempos de en Strava de la Barrerilla. Jeje...

A las 8:45 en Zalla.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  iker Vie Mar 08, 2013 10:47 am

Yo este finde lo pasare en cero, tengo un gripazo, tengo el cuerpo como sí me hubieran pasado un rodillo por encima
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  juliansanz355 Vie Mar 08, 2013 5:13 pm

Muy buenas de nuevo!llegaré a la cita de las 8:45 en Zalla! Nos vemos!

juliansanz355

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Karlos Vie Mar 08, 2013 6:27 pm

yo si salgo. jonke tu tambien sales? es para ir hacia san esteban al encuentro como siempre o tirar para humaran
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Sergio Vie Mar 08, 2013 6:33 pm

Yo el domingo también me apunto.

Sergio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  jonkepa Vie Mar 08, 2013 9:09 pm

De Sopuerta salimos Asier y yo
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  ander egia Vie Mar 08, 2013 9:41 pm

A mi me toca kurro el finde. Maldita discontinuidad¡¡¡¡¡
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Sergio Vie Mar 08, 2013 10:16 pm

Mañana sábado va a salir alguien?

Sergio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 08, 2013 11:29 pm

Joder! Sergio.
Menuda empanada llevas !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Javi Santiago Sáb Mar 09, 2013 10:38 am

iker escribió:Yo este finde lo pasare en cero, tengo un gripazo, tengo el cuerpo como sí me hubieran pasado un rodillo por encima

Ya me parecía a mi que llevabas cara de zombi cuando te vi ayer. Recuperate
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Javi Santiago Sáb Mar 09, 2013 10:40 am

El domingo seré de la partida si o si.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 09, 2013 6:31 pm

Y para manana repeticion de la jugada.a las 8 y media en Sopuerta y a las nueve menos cuarto en zalla al encuentro por humaran para repetir vuelta por la barrerilla

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Javi Santiago Mar Mar 12, 2013 9:23 pm

Divertida la salida del domingo, o por lo menos para mi.
Salida desde Zalla, tarde por mi parte, al encuentro de la gente de Sopuerta y Galdames, seguido fuimos a por la expedición de Bilbao a quienes topamos en Arbuio. Debido al viento, se empieza a replantear la ruta y se decide abandonar la idea de dar la vuelta por la Barrerilla para hacer Humaran, Las Muñecas y la Granja.

Todos juntitos y en harmonía hablando de esto, de lo otro hasta que a los pies de Humaran Luis y Jonke tontean cogiendo unos metros y mirando hacia atrás como esperando algo. Ese algo es Santos que sale como una escopeta. Me pasa Mikel que me pregunta si vamos en su busca y le digo que no, que la vuelta es larga y yo lo puedo pagar y caro. Sigo pa lante y me pasa Gorka y hay pienso... y por que no? Subimos a buen ritmo intentando dar caza a Santos que vemos que le cogemos pero una "miradita" suya hacia atrás le advierte de nuestras intenciones y nos va controlando hasta la cima con unos metros de ventaja. Una vez reagrupados Santos nos avisa de sus intenciones en las dos cotas que nos restan, diciéndonos que va a hacer lo mismo.

Camino de las Muñecas Gorka y yo charlamos de que vamos a ir tranquilos, que aún quedan kilómetros.

Sin miramiento alguno Santos hace lo suyo, desde el principio sale a toda pastilla, seguido de Jonke y Mikel. Karlos, Luis, Gorka y yo, piano piano. Pasan los metros y Karlos y Luis deciden tomárselo con más calma. Al ritmo de Gorka vemos a Santos a quien recortamos la distancia ( de Jonke y Mikel no hay noticias ) y al igual que en Humaran mirada hacia atrás de Santos para controlar, aunque esta vez llegamos a la cima prácticamente a su rueda. Decir que hubo un momento en el que casi entrego la cuchara por el ritmo de Gorka. Aquí Karlos se despide de nosotros y nos dirigimos hacia La Granja.

De camino Santos vuelve a avisar y esta vez yo decido cambiar de estrategia e intentar aguantarle desde el principio y haber que pasa.
Primeros repechos hacia La Granja y el castigador vuelve a la carga, con el Mikel, Jon Kepa y un servidor. En estos primeros compases otra crisis mía y a sufrir. Ya metidos en la ascensión Santos decide probarse con un cambio de ritmo pero le sale caro y lo paga. Con esto no quiero decir que yo fuese a más, sino que el fue a menos, como nos dijo en la cima. Jonke fue el primero en coronar sin esfuerzo seguido de Mikel. Bajadita, tramo hasta Villaverde tranquilitos, subida al peso a buen ritmo por parte de Santos, Jonkepa y Mikel van por las barrietas y de nuevo Santos con ayuda esta vez ve Gorka y mía realizamos una subida de la herbosa más que razonable.
Lo dicho, para mi fue muy divertida la salida y espero poder repetir con buenas sensaciones, dentro de mis posibilidades claro.

Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 13, 2013 10:12 pm

Pues así fué.
Santos había prometido vendetta desde el día de La Arboleda y no desaprovechó ni un solo metro de cada subida del día.
Incluso antes de alguna subida ya estaba tensando.
El caso es que yo al principio ni me planteé semejantes apretones; pero una vez metidos en harina.....
Comentar que Humaran subimos buena parte del alto a 25 kms/h, recortando distancias con Santos, JonKe y Azkona, hasta qiue el motor gripó un poquillos.
Después de recuperar algo el aliento, coronamoas a más de 30 kms/h.
Hay que decir que el viento ayudaba.

En Las Muñecas, el perrete de Santos jugó muy bien sus bazas de conocimiento del puerto, que si no.......

Y en La Granja, ni me lo planteé; había que volver hasta Bilbao, con la previsión ( después confirmada ) de jamarme buena parte del viento de cara desde Guriezo hasta Villaverde.

Las subidas a El Peso y Herbosa fueron el colofón a la jornada, tanto es así que en la cima de esta última Santos comentó: "hoy hemos entrenado "

Yo creo que así fué.
Desde aquí, Luis y el menda nos curamos la bajada hasta Bilbao ( Luis un pelín más ) con viento racheado para completar una magnífica mañana de bicicleta.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 9-10 marzo Empty Re: Fin de semana 9-10 marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.