Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes...

+6
jonkepa
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javame
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes... Empty Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes...

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 24, 2010 9:09 pm

...si hace cuatro días estabamos comiendo los polvorones y la semana que vienes ya es semana santa!!!Valgame!!!

Bueno, pues este fin de semana creo que podiamos hacer una salida de gran fondo, para ir acondicionando las patas para semana santa.
Quedamos a las 6 de la mañana (atención, cambio de horario!) para ir al encuentro por Humaran-Sodupe con idea de hacer 240 kmts. Ya iremos viendo el recorrido sobre la marcha.
Por cierto, yo no estaré, que me las piro el viernes para la Rioja; ya me da pena...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes... Empty Re: Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes...

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 24, 2010 9:12 pm

A mí me vendría muy bien para preparar fondo para Roubaix, pero el enano juega alas 10 '15 hrs, con lo cual no será de la partida.
Mecagüentooooooooooó.......................

El domingo sacaré la tarea.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes... Empty Re: Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes...

Mensaje  Javame Miér Mar 24, 2010 9:52 pm

A mi me parece muy bien, que el lunes me voy al Tour de Flandes y salgo de Zaragoza. Propongo ir hasta Zaragoza, luego el resto podeis seguir haciendo fondo.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 24, 2010 10:03 pm

Pues yo si no estan los brothers como que no. Muy a mi pesar y aun teniendo en cuenta que no me divierto nada de nada en una carrera descansare el sabado y correre el domingo en Gorraiz.

Raul Portillo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 24, 2010 10:08 pm

Javame escribió:A mi me parece muy bien, que el lunes me voy al Tour de Flandes y salgo de Zaragoza. Propongo ir hasta Zaragoza, luego el resto podeis seguir haciendo fondo.
Que envidia Javame. Como viven algunos. Eso si espero que no hagas el mariquita y te hagas la misma que la que hacen los pros. A alguien que sube Beci en menos de 11 min (porque ya iras por ese tiemp no?deja de meterle miedo a esta pobre gente, que se lo creen todo joder)no se le puede exigir menos

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 25, 2010 7:47 am

Hala, ya me pongo yo....

El Sabado, a las 8:00 los de Sopuerta y a la misma hora los de Zalla...al encuentro por Barrietas, para dar una vuelta que hace unos años era mitica, pero que con los nuevos impetus de la grupeta parece olvidada.Es la vuelta a los tornos....Karrantza, Lanestosa (Por Ubal o por Ramales), Los tornos, Villasana, (Carel) Balmaseda y para casita....Alrededor de 120 Kmts....Si el tiempo se pone feo, se alterara el recorrido sobre la marcha......

Ala,,,,

Santos Aretxabala

Mensaje  jonkepa Jue Mar 25, 2010 12:56 pm

Yo el sábado tengo comida en Zarautz, asindeque me pierdo la vuelta por los Tornos.
Si subis por Ubal avisad a la DYA para que os vaya recogiendo poco a poco despues de los Tornos.

Raul el año pasado me pasó la altimetría de Ubal por Lanestosa (2.5 kms, pdte media 3.8 mas o menos. Como Humaran pero un poco mas corto). Creo que por Carranza es mas duro no Raul? Pero igula tampoco mucho más.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 25, 2010 2:35 pm

No es mas duro Jon, quiza sa un pelin mas largo, pero aqui tambien te sobra conn el 19 como el año pasado.
Bonita vuelta. Creo que no deberias de poner la opcion de Ramales, lo suyo es que la demos por Ubal por la parte de Presa.

Raul Portillo

Mensaje  Javame Jue Mar 25, 2010 5:55 pm

Es parecido, yo me acuerdo de un día que subi todo el puerto en plato desde Presa. ¿Te acuerdas Raul?
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 25, 2010 7:59 pm

Javame escribió:Es parecido, yo me acuerdo de un día que subi todo el puerto en plato desde Presa. ¿Te acuerdas Raul?
No seas capullin y no confundas a Jonke. Si cuentas cuenta todo, cuenta que llevabas un 50 y subiste con la cadena toda cruzada y que atras llevabas un 25. Y tambien habria que tener en cuenta que habias hecho mucho mountain, estabas muy fuerte y ya se sabe que la mtb da mucha potencia. El lleva 52x23, teniendo en cuenta este desarrollo y su actual estado de forma no creo el pueda igualar lo que tu hiciste.

Raul Portillo

Mensaje  javamee Jue Mar 25, 2010 9:55 pm

no me delates raul!!!!
Por cierto, sale alguien mañana a las 17? Hare 2 horas. Me adapto a cualquier ritmo y recorrido. Creo q el sabado va a estar chungo

javamee
Invitado

Mensaje  Jon PATXANGAS Vie Mar 26, 2010 7:44 am

Aupa a tod@s chavales!! mañana me apunto a la salida y espero que el viento que hace hoy, mañana se apiade de mi, de todas maneras si pregunto ¿que tal es los tornos? seguro que me decis que bua trankilo que es como Umaran, jejeje!!!! mañana lo veremos!!!! agur! Twisted Evil
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 26, 2010 8:02 am

Jon PATXANGAS escribió:Aupa a tod@s chavales!! mañana me apunto a la salida y espero que el viento que hace hoy, mañana se apiade de mi, de todas maneras si pregunto ¿que tal es los tornos? seguro que me decis que bua trankilo que es como Umaran, jejeje!!!! mañana lo veremos!!!! agur! Twisted Evil

Aupa Jon. Si te dien que es como Humaran ni caso, es estilo La Herbosa algo mas suave pero largo, tiene 10 km.

Raul Portillo

Mensaje  jose Vie Mar 26, 2010 1:35 pm

pero que cuadrilla de perros!!!!!!!
los cazadores y los pescadores al lado vuestro son hermanitas de la caridad.
jose
jose

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 26, 2010 2:45 pm

A ver, que liais al personal...

Consultad www.altimetrias.com y lo podeis ver.Os lo resumo:

- Ubal por Karrantza
==============
Tiene dos posibilidades...la via "normal", 7 Kmts mas o menos entre el 6%-8% con algunos tramos del 9%, y
luego por presa, que es la que suben en la vuelta al pais vasco y que tiene un porcentaje medio y una
distancia parecida, pero repartida de forma diferente.Tiene como particularidad que el el barrio presa hay
un tramo de unos 400-500 mts al 15%....

- Los tornos
========
Si se suben desde Ramales (no yendo por Ubal), son 17 Kmts....entre el 6%-9%...Si te metes por Ubal y bajas
a Lanestosa pues son 12 aprox, tambien entre el 6%-9%....

Si el tiempo no lo impide, mañana lo vemos

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 26, 2010 7:20 pm

Raul Portillo escribió:
Javame escribió:Es parecido, yo me acuerdo de un día que subi todo el puerto en plato desde Presa. ¿Te acuerdas Raul?
No seas capullin y no confundas a Jonke. Si cuentas cuenta todo, cuenta que llevabas un 50 y subiste con la cadena toda cruzada y que atras llevabas un 25. Y tambien habria que tener en cuenta que habias hecho mucho mountain, estabas muy fuerte y ya se sabe que la mtb da mucha potencia. El lleva 52x23, teniendo en cuenta este desarrollo y su actual estado de forma no creo el pueda igualar lo que tu hiciste.

...y mientras tanto yo cuestionandome si tengo que cambiar mi 36x23 actual por un 34x23 o incluso un 34x25....

Menos mas que esta semana me he vitaminado, dormido y entrenado muy pero que muy bien.....Igual hasta intento subir en plato..Lo que pasa que solo tengo un 50x12....

Santos Aretxabala

Mensaje  Ander Meabe Vie Mar 26, 2010 8:25 pm

Joder Santos! A las 8?? Ya sabemos que te gusta potear antes de comer pero... Mañana igual llegas borrachin a casa... Jajaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Ander Meabe Vie Mar 26, 2010 8:35 pm

En cuanto al desarrollo... Yo creo que con el 36x23 igual vas un poco justo si... Porque como venga el aventao de Raulillo y le de por subirnos por Presa... Ahora... Todo depende de las vitaminas que hayas tomado... Igual hasta te puedes plantear el subirlo en plato... Jeje
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Javame Vie Mar 26, 2010 8:46 pm

Santos lo del plato por Presa era para vacilar, no creo que haya nadie capaz de subir por ahí en plato. Los Tornos todavía, pero las rampas de Presa son demasiado.
Javame
Javame
Admin

Mensaje  unai Vie Mar 26, 2010 10:55 pm

Buenas,

Comentar que habrá una segunda expedición con salida a las 9h y mismo recorrido... Por si a alguien más se le pegan las sábanas... Ya sólo queda que el tío Santos pinche un par de veces para alcanzar a la 1ª expedición!!! Es broma!!!!

Agur,

Unai

unai

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 27, 2010 4:15 pm

Javame escribió:Santos lo del plato por Presa era para vacilar, no creo que haya nadie capaz de subir por ahí en plato. Los Tornos todavía, pero las rampas de Presa son demasiado.

¡¡¡Hombre Javi!!!, que uno ya va teniendo una edad y una experiencia en esto de la bici para detectar cuando te quieren meter una pipa...

Vamos con la salida....Unos cuantos txirrindus (Los Campo y Gomez brothers, Meabe, Txus Isla, Zulu, Varona, Patxangas, Mateo, Javi Larrazabal, Aitor Ibarra y yo...No se si me dejo alguno) se han encaminado para la escrita tras una pequeña falta de sincronizacion en el horario de salida, entre unos y otros.Se ha subido la Escrita y abajo nos hemos reagrupado con los que venian detras por haber salido mas tarde, y nos hemos presentado todos juntos al pie de Ubal, que se ha subido por presa...Es claramente mas duro que por el otro lado, y mi 36x23 se me ha quedado un poco escaso para pasar el repechon del 15%...El amigo Zulu y yo hemos dado un recital de chepazos importante en ese tramo...Reagrupamiento en Lanestosa y para los Tornos, en los que no se ha pasado por delante, puesto que me he quedado a cola aunque he podido remontar para coger a Varona, Txus, y Zulu que no ha pasado su mejor dia, al haber llegado a la salida con prisas y sin desayunar en condiciones...Arriba de los Tornos, poner chaleco puesto que hacia viento y algo de frio, y nuevo reagrupamiento en Aguera...De aqui hemos bajado el Cabrio, y pinchazo de Mateo....Algunos tenian prisa y hen continuado, y Karlos, Javi, Ander y yo nos hemos quedado con el...Cuando cambia el pinchazo de alante,se da cuenta de que tambien habia pinchado atras, consecuencia de un llantazo en un bache que hay bajando el y Cabrio, casi abajo...Una vez reparado, por el Carel hasta Humaran, donde nos hemos separado y hemos quedado para mañana ¡¡¡A las 9:00 (hora nueva)!!!! para salir hacie Barrietas, y hacia la Herbosa...Gorka, tendras que madrugar para llegar a Zalla a las 9:00....Si te es muy pronto, avisame para que yo avise a Karlos y alguno de Zalla para salir hacia Gueñes los de Zalla, y hacia Humaran los de Sopuerta y Galdames..En cualquier caso ambas expediciones saldran a las 9:00...Me llamas al movil con lo que sea....

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mar 27, 2010 9:41 pm

Saldré para estar en Zalla a la hora.
Si no estoy, estaré en camino, que según pille el semáforo de la obra de Alonsótegui me varía la ruta hasta en cinco minutos.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 27, 2010 10:01 pm

Vale..

Si cuando me cruce con ellos en Artzentales, no vienes con ellos, damos la vuelta hacia Zalla para encontrarte...Se supone que vienes 5-10 min por detras

Santos Aretxabala

Mensaje  jupiterr Sáb Mar 27, 2010 10:21 pm

Ha sido una salida muy completita a pesar de ser algo corta. La Escrita, super Ubal y Los Tornos están muy seguidos y no hay mucho margen para recuperar. A pesar de todo me he encontrado muy bien, aunque a ratos hemos sufrido todos. En un futuro se le podría añadir el alto de Ro, y sería una vuelta perfecta.
Bastante frio bajando los Tornos, pero la cosa se ha calentado bajando El Cabrio.

jupiterr
Invitado

Mensaje  Javame Lun Mar 29, 2010 10:06 pm

Ya que no escriben ellos, lo hago yo:

Ayer estuve viendo a Raul, Jose y David la carrera Master en Gorraiz. Eran 87km. sin puertos pero con unos cuantos repechos. Les salió una media de mas de 41km/h. Se escapó un grupo de salida de unos 15 en el que iban los gallos y llegaron a meta 6. La meta era en un repecho de 500m en subida, bastante bonito para ver. Nuestro compañeros de grupeta llegaron en el estirado pelotón (de unos 200) en la parte delantera.

Yo me hice unos penosos 50km viendoles y pinche el tubular qe no tenía ni 100km. Estoy empezando a cansarme de los tubulares. Hoy he tenido que ir a todo correr a comprar uno nuevo, porque a las 19h. salía hacia Bruselas, desde donde escribo para hacer el tour de flandes. Ya os contaré. Solo se que si lo hago voy a sufrir mucho, mucho, mucho.

Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes... 28032010

Aqui sale Jose llegando a meta:

Fin de semana 27/28 de marzo y a tomar por culo el mes... 28032011
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente