Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes

+6
jose
Raul Portillo
Santos Aretxabala
SPORTEC
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Jue Ene 27, 2011 9:45 pm

Para este fin de semana, el tiempo será incierto; no está muy claro lo que pasará, asindeque solo tienen garantizado el salir los que no temen al frio, ni a la noche, ni a la lluvia y además están supermotivados porque estrenan bici.

Quedamos a las 9:15 en Zalla (por ultima vez; en febrero recuperamos ese cuarto de hora) para ir al encuentro por Humaran con los supermotivados y luego hacia Sodupe para NO encontrarnos con Gorka.
Damos la vuelta al revés del otro día; subida por Peña Angulo hasta el rellano-Añes/Retes-Okendo-Sodupe-Gueñes- la revuelta.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 27, 2011 10:11 pm

Yo saldré a las 8 '15 para rodar hasta las 11'00, que me tengo que pirar para Sestao ( campo de Galindo, para los oejadores; a las 12'45 h ).
Así que rodaremos juntos poco tiempo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes Empty fin de semana 27/28 y ha tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Jue Ene 27, 2011 10:55 pm

Muy bien Javi tu pensando en , como se nota que el homenaje de la focus del kathusa te llego muy dentro, como sabes que yo ando asi con el trabajo has organizado la misma vuelta pero al reves.Apesar de tu esfuerzo y estar equipado para no temer a las inclemencias , no se si sere de la partida mas que nada por el trabajo , pero que sepas que yo en febrero retomo tambien el horario normal se acabo las 24 horas y el proximo finde podre rodar con la grupeta. Lo unico amarra a los galgos y yo me voy con los caniches que corren menos.......... ahi queda eso
SPORTEC
SPORTEC

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes Empty fin de semano 29/30 y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

Por cierto el dia 29 salimos a las 9:15 de Zalla pero el dia 39? cambia la hora o el dia ? no me queda claroooooo yo ire sabado y domingo y el 39 si eso tambien salgo............
SPORTEC
SPORTEC

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 28, 2011 9:45 am

Yo el día 39 creo que no tenemos partido.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 28, 2011 3:13 pm

Gorka Bilbao escribió:Yo el día 39 creo que no tenemos partido.

Yo, directamente, me he perdido...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 28, 2011 3:14 pm

Bueno, pues esta vez si; parece que me voy a Burgos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 28, 2011 3:20 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, pues esta vez si; parece que me voy a Burgos...

¿ Vas el 29 o el 39 ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

Javier Bilbao escribió:Para este fin de semana, el tiempo será incierto; no está muy claro lo que pasará, asindeque solo tienen garantizado el salir los que no temen al frio, ni a la noche, ni a la lluvia y además están supermotivados porque estrenan bici.

Quedamos a las 9:15 en Zalla (por ultima vez; en febrero recuperamos ese cuarto de hora) para ir al encuentro por Humaran con los supermotivados y luego hacia Sodupe para NO encontrarnos con Gorka.
Damos la vuelta al revés del otro día; subida por Peña Angulo hasta el rellano-Añes/Retes-Okendo-Sodupe-Gueñes- la revuelta.

Saldre pues a las 8:45 de Sopuerta...Caso de no poder hacerlo envio sms a alguien de la expedicion

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Vie Ene 28, 2011 7:52 pm

Joder despues de leer tres veces que si el 29 y 39 y no pillar nada cuando he entrado al post para deciros que no me enteraba me he dado cuenta. Javiiiiiiii que la cosa esta en el titulo del post!!!! Que te has colado!!!
Yo no sere de la partida. Me ire a dar una vueltita a Hoyomenor con Luis para explicarle un poco como va lo de las series ya que se me esta animando el chico a entrenar este año. Al final va a sucumbir a mi metodo de entrenamiento, no me extraña ya tiene que estar hasta los guevos de que le diga "haz esto y haz lo otro que este año le tienes que meter pal pelo a esta banda de mariconas que salen conmigo. Vamos Luigi vamos, a por ellos!"
Es por esto que esta tan mentalizado y me convencio a principios de Enero para dar la vuelta por Peña Angulo y Medina.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 29, 2011 3:37 pm

Hoy un buen grupo de txirrindus, con distintos picos de forma, en el que unos estan mas rodados que otros hemos ido al encuentro por Humaran para ir hacia Artziniega, Ro, Carel, Balmaseda, Zalla, San cosme, Gordexola, Sodupe, Gueñes...de aqui unos para casa y otros por Humaran.He acompañado a Ander hasta Artzentales y me he dado la vuelta para llegar a casa con 126 Kmts...hechos como hay que hacerlos en esta epoca del año..

Mañana, salimos a las 8:45 de Zalla y Sopuerta respectivamente para ir al Pontarron. Hoyomenor, Ampuero y vuelta por la Escrita....

Santos Aretxabala

Mensaje  jose Sáb Ene 29, 2011 3:52 pm

a ver ke os parece el embolao de hoy!
5 horitas y 101km con la de monte.
hemos aparecido en el pantano de Barriga a unos 15km de angulo paya!

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes 29012011033

Fin de semana 29/39 de enero y a tomar por culo el mes 29012011034

jose
jose

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Ene 29, 2011 5:05 pm

Pues yo llegando a casa, ha empezado a llover y he acelerado el ritmo, con tan mala suerte que en el bidegorri del Gugenheim he resbalado con la pintura blanca de un paso de peatones y me he calzado un hostión del quince.
Yo ahí arrojado y la bici rebotada hasta el medio-mitad de la carretera. Casualmente pasaba un coche y he tenido que levantarme a toda pastilla para librarla del atropello.

Afortunadamente lo he conseguido y ha quedado la cosa en chapa y pintura.

Lo que más me jode ( aparte del honor mancillado delante de dos jubiletas paseantes ) es que he roto culotte y chaqueta wintex de la ropa nueva de la gurpeta.
Esperemos qu tengan un arreglo apañado.

MECAGÜENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  trokolo Sáb Ene 29, 2011 5:43 pm

si el tiempo es favorable y me lo permite la espalda habra que dar una vuelta por esos lares ...........
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 29, 2011 5:50 pm

Santos Aretxabala escribió:Hoy un buen grupo de txirrindus, con distintos picos de forma, en el que unos estan mas rodados que otros hemos ido al encuentro por Humaran para ir hacia Artziniega, Ro, Carel, Balmaseda, Zalla, San cosme, Gordexola, Sodupe, Gueñes...de aqui unos para casa y otros por Humaran.He acompañado a Ander hasta Artzentales y me he dado la vuelta para llegar a casa con 126 Kmts...hechos como hay que hacerlos en esta epoca del año..

Mañana, salimos a las 8:45 de Zalla y Sopuerta respectivamente para ir al Pontarron. Hoyomenor, Ampuero y vuelta por la Escrita....

Perdon...¡¡¡¡Salimos a las 9:00!!!!!

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Ene 29, 2011 6:04 pm

Yo mañana me voy al debut del enano esta temporada en el mundo de la competición de ajedrez; con lo cual, toda la mañana embarcado.
Para los ojeadores del Kasparov Chess School:
a las 9'15 en Jesuitas de Bilbao.

Que goceis bajo la lluvia.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Sáb Ene 29, 2011 6:07 pm

Bueno, bueno, veo que hoy ha habido de todo: km de fondo como Dios manda, jornada maratoniana de monte, y ... ostion de los que esperemos que no haya mas. Lo siento Gorka. Lo importante es que no te hayas hecho nada y que hayas salvado la bici del atropello porque te comento que lo primero que se hubiera roto hubiese sido alguna rueda.
Luis y yo vueltita por La Granja y Las Muñecas. En El Peso nos ha cogido D. Mikel Azkina como un rayo y ya nos ha deleitado con su compañia toda la vuelta. Yo creo ue le ha dado verguenza dejarnos tirados en El Peso porque su velocidad era mucho mayor que la nuestra. En la cima de La Granja otros dos que nos cojen: Iñigo Sevilla y Jonathan Gonzalez. Aqui se han acabado todas las tonterias y todos las chorradas. Desde aqui hasta casa a toda hostia por culpa de dos zumbados que no eramos ni Mikel, ni Luis ni yo. A ver si acertais quienes eran. A pie de Las Muñecas creo que Iñigo y Jonathan han robado algo en una casa y no querian que nos cojiera la poli. Ha tenido que ser esto porque si no no hay una explicacion medianamente logica para como nos han subido estos dos capullos.

Raul Portillo

Mensaje  Raul Portillo Sáb Ene 29, 2011 8:52 pm

Una preguntita: que coño hacia Jon Kepa por Humaran 5 minutos despues de Andeer, Santos y Asier?

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 29, 2011 9:21 pm

Raul Portillo escribió:Una preguntita: que coño hacia Jon Kepa por Humaran 5 minutos despues de Andeer, Santos y Asier?

Ander, Santos...y Karlos

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Sáb Ene 29, 2011 9:30 pm

Pues eso, lo que yo he dicho. Santos, Ander y Karlos. Y que coño hacia Jon Kepa 5 minutos despues vuestro en vez de ir con vosotros.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 29, 2011 9:32 pm

Raul Portillo escribió:Pues eso, lo que yo he dicho. Santos, Ander y Karlos. Y que coño hacia Jon Kepa 5 minutos despues vuestro en vez de ir con vosotros.

Cobardear...no ha dado señales de vida en la salida de la grupeta...

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Sáb Ene 29, 2011 9:38 pm

Santos Aretxabala escribió:
Raul Portillo escribió:Pues eso, lo que yo he dicho. Santos, Ander y Karlos. Y que coño hacia Jon Kepa 5 minutos despues vuestro en vez de ir con vosotros.

Cobardear...no ha dado señales de vida en la salida de la grupeta...
Comorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Einnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Santos , Santos, no gastes bromas pesadas eh, se que eso no es cierto. A no ser que sea asi y el zoquete de el haya mirado para el lado contrario de donde estabamos nosotros cuandonos hemos cruzado haciendo como que no nos veia para intentar despistarnos y que no le reconocieramos y asi no poder deciros que andaba por alli cerca a ritmo caribeño. Joder Jonke que asi no bajas esos kilitos de tus cenas a todo lujo.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Ene 29, 2011 11:14 pm

Si aquí no entrena nadie, ya lo decía yo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 30, 2011 2:34 pm

Imagino que hoy mucho mariconeo, no?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 30, 2011 3:50 pm

Pues hoy me he levantado a las 8:00 con la idea de salir...Justo 10 min antes recibo un sms de Karlos que no sale, y en vista de que llovia decido volverme a la cama para hacer luego rodillo.Le he enviado un sms a Meabe para decir que no me esperen..pero el tampoco ha salido asi que nada.....A eso de las 9:30 me llama Aitor diciendo que estaban en el cruce de Artzentales, que no llovia y que se extrañaban de no verme...Detras del telefono he oido a Raul que me increpaba llamandome Cobarde...ante lo cual no me ha quedado mas remedio que levantarme de la cama como un resorte y vestirme para ir a su encuentro a la contra...Por el camino me he encontrado a Jupiter, que venia de no se donde y que habia interpretado que se salia por Humaran,,,en fin, despiste total...En su compañia me he ido hacia Hoyomenor, en donde nos hemos encontrado con Aitor, Raul, su amigo Luis, Javi y el primo de Raul...creo que no dejo a nadie..Asi que de vuelta para casa por la Abellaneda y completar 80 Kmts...

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente