Fin de semana 30/31 de octubre y a tomar por culo el mes
+3
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
7 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana 30/31 de octubre y a tomar por culo el mes
Este fin de semana largo de jalogüín amenaza ruina; para el sabado dan malo, para el domingo peor y para el lunes ruina total.
Por si acaso se equivocan todos los pronosticos vamos a quedar el sabado a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa; OJO! POR LA HERBOSA! ya que Gorka ha colgado la bici no tiramos para Sodupe; iremos hasta Islares.
Por si acaso se equivocan todos los pronosticos vamos a quedar el sabado a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa; OJO! POR LA HERBOSA! ya que Gorka ha colgado la bici no tiramos para Sodupe; iremos hasta Islares.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 30/31 de octubre y a tomar por culo el mes
Y al margen de eso...
partido en Barakaldo a las 12 ' 30 hrs
partido en Barakaldo a las 12 ' 30 hrs
Gorka Bilbao- Admin
ATANXION, ATANXION OJEADORES DEL ATHLETIC QUE LEÉIS EL FORO!!
ya sabéis que partido tenéis que ir a ver este fin de semana!!
ya sabéis que partido tenéis que ir a ver este fin de semana!!
Anonimo- Invitado
Gorka creo que este seria un buen momento para escribir aquel mensaje que te quedaste sin escribirle a algun otro artista en el cual segun me comentaste nombrabas algun tan tan, alguna madre y algun adjetivo. Bueno quizas sea mejor que no me hagas caso a mi, ya sabes que me enciendo muy rapido.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Casi mejor que no
Gorka Bilbao- Admin
Igual mañana tenemos suerte y libramos sin agua; a lo mejor...
Egun on,
Si Javi tiene razón y hay suerte y no llueve, yo voy (si no os importa llevar otra vez algo de lastre con vosotros).
Prometo que sera por poco tiempo.
Un saludo
Si Javi tiene razón y hay suerte y no llueve, yo voy (si no os importa llevar otra vez algo de lastre con vosotros).
Prometo que sera por poco tiempo.
Un saludo
ALEX- Mensajes : 73
Egunon,
Pues yo mañana haré como Santos, Gorka, Jonke y compañia. Mañana correré...
... correré la cortina y... si no llueve pues me apunto a dar una vuelta en bici!!
Ya estamos,
Pues yo mañana haré como Santos, Gorka, Jonke y compañia. Mañana correré...
... correré la cortina y... si no llueve pues me apunto a dar una vuelta en bici!!
Ya estamos,
Sevilla- Mensajes : 40
Yo velare armas para el Domingo...
Asi que si no me encontrais en la herbosa es que no salgo....Quiza (solo quiza) me anime a salir mas tarde, hacia islares para encontrarme con vosotros a la contra...y el Domingo...¡¡¡¡¡A correr!!!!!
Asi que si no me encontrais en la herbosa es que no salgo....Quiza (solo quiza) me anime a salir mas tarde, hacia islares para encontrarme con vosotros a la contra...y el Domingo...¡¡¡¡¡A correr!!!!!
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos Aretxabala escribió:Yo velare armas para el Domingo...
Y el lunes ¡¡¡al monte!!! habrá que hacer la tercera expedición, no?
Javier Bilbao escribió:Santos Aretxabala escribió:Yo velare armas para el Domingo...
Si el tiempo lo permite, y no me buscan un plan familiar alternativo asi sera...A ver si se anima alguien mas...
Podemos partir de Balmaseda, para ir hacia Kolitza por el camino antiguo desde Pandozales, y desde alli tirar para el Burgueño, o Garbea por la senda de la Galarleiz...Comentamos el Domingo, a ver como lo tengo...
Muy buenas, si me lo permitis Santos y compañia os acompañare en la carrera de Basauri.Jon kepa en la subida hasta zaratamo hay que meter la reductora y se te van a poner las patas mas duras que las de chuechenager. Que bien lo vamos a pasar. Habeis quedado a alguna hora?
Pedro Abad- Mensajes : 31
Pedro Abad escribió:Muy buenas, si me lo permitis Santos y compañia os acompañare en la carrera de Basauri.Jon kepa en la subida hasta zaratamo hay que meter la reductora y se te van a poner las patas mas duras que las de chuechenager. Que bien lo vamos a pasar. Habeis quedado a alguna hora?
A las 10:00 en el polideportivo
Javier Bilbao escribió:Santos Aretxabala escribió:Yo velare armas para el Domingo...
El Lunes tengo que estar en casa antes de las 12:00, y como preveo que ademas mañana acabare bastante tocado de patas mañana en Basauri, el Lunes caso de hacer algo, seran 3 horitas de bici...Te quedas sin sherpa Javi...A ver si se anima alguno contigo,,,y si no tendras que ir de explorador..
Mucho viento esta mañana; pero hasta Islares y vuelta por Humaran a más de 29 kmt/h de media. casi náá!!
Hemos salido Zulu, Aitor, Alex, Edu, Sergio y yo, más unos cuantos austrigones(Oscar, Gorka, Tigershark) que se han dado la vuelta en Trucios.
Hacía el Pontarrón se iba de cine, pero cuando hemos dado la vuelta en Islares, hemos descubierto porque era...
Mañana, si nos respeta la lluvia, de nuevo a las 9 en Zalla para ir hacia La Herbosa. Al loro con el cambio de hora!
Hemos salido Zulu, Aitor, Alex, Edu, Sergio y yo, más unos cuantos austrigones(Oscar, Gorka, Tigershark) que se han dado la vuelta en Trucios.
Hacía el Pontarrón se iba de cine, pero cuando hemos dado la vuelta en Islares, hemos descubierto porque era...
Mañana, si nos respeta la lluvia, de nuevo a las 9 en Zalla para ir hacia La Herbosa. Al loro con el cambio de hora!
Javier Bilbao escribió:Mucho viento esta mañana; pero hasta Islares y vuelta por Humaran a más de 29 kmt/h de media. casi náá!!
Podeis ir a Basauri en bici...a esas horas no habra trafico, y a las 11:00 empieza la carrera..
Pues esta mañana, viendo el día tan lamentable que estaba para la practica del deporte, y habiendo sacado la tarea entre sabado y domingo, he ido con el amigo Koki a Muskiz a ver el ciclocross de allí mismo; nos hemos juntado Con Berni y mi nuevo amigo, Iñigo y hemos disfrutado de una mañana de lo más entretenida; por allí estaba David Busto, que ha terminado a pesar de sufrir varias caidas, el amigo Santurde que a pesar de su poca técnica en el barro a quedado segundo de su categoría, los hermanos Pena, MIkelatz que ha sido retirado por los jueces a falta de una vuelta para terminar despues de ser doblado por el ganador, Egoitz Murgoitio...
Me ha llamado la atención el alto numero de participantes, más de ochenta en la categoria elite y sub23, y muy buena participación también en masters, juveniles y demás. Y la conclusión a la que hemos llegado es que tiene que ser duro eso de tratar de rodar por el barro!!
Me ha llamado la atención el alto numero de participantes, más de ochenta en la categoria elite y sub23, y muy buena participación también en masters, juveniles y demás. Y la conclusión a la que hemos llegado es que tiene que ser duro eso de tratar de rodar por el barro!!
Osease que habeis mariconeado...........
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Osease que habeis mariconeado...........
Yo le he pegado 45 min. al rodillo de tres rulos...para quitar el dolor de patas.
Para evitar mis problemas con el tendon, el 90% de mi entrenamiento ha sido por blando y tierra con muy poco asfalto..y lo de ayer ha sido asfalto y lo he notado...Mi tendon no me da guerra pero las patas han protestado bastante...
Gorka Bilbao escribió:Osease que habeis mariconeado...........
Hemos descansado.
Si lo quereis llamar así..........
Gorka Bilbao- Admin
Animo chavales. Si por lo que sea os aburris con las mariconadas que llevais a cabo en invierno siempre teneis la posibilidad de jugar al mus con la pareja que dejo Jonke tirado, el mus es bastante divertido.
Yo seguire con el plan del maestro Trokolo y mañana empezare mi tercer y ultimo mes de base. De momento todo segun lo previsto: dos meses de base muyyyyy bien hecha con un balance de 3000 km. Unos muy suave, otros algo menos suave y algun que otro apretoncillo para ir activandonos. Para cuando los marqueses se dignen a montar en bici yo habre acabado mi base y empezare la calidad.
Hace mucho que no oigo la frase: lo pagareis en ... O sere yo el que lo pague?
Yo seguire con el plan del maestro Trokolo y mañana empezare mi tercer y ultimo mes de base. De momento todo segun lo previsto: dos meses de base muyyyyy bien hecha con un balance de 3000 km. Unos muy suave, otros algo menos suave y algun que otro apretoncillo para ir activandonos. Para cuando los marqueses se dignen a montar en bici yo habre acabado mi base y empezare la calidad.
Hace mucho que no oigo la frase: lo pagareis en ... O sere yo el que lo pague?
Raul Portillo- Mensajes : 1449