Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes

4 participantes

Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes Empty Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Jue Oct 22, 2009 8:52 pm

Y digo yo que no solo de la famosa apuesta vive el foro, no? Asi que tendreis que ir organizando algo para este finde o estan muy cansaditas mis chicas

Raul Portillo

Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes Empty Re: Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Oct 22, 2009 10:08 pm

Yo como cada año, a mediados de octubre , cuelgo la bici.
De hecho , ya la he colgado.
Volveré a la carretera a primeros de diciembre.
Hasta entonces.... id entrenando porque no tendré piedad de vosotros.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes Empty Re: Finde 24/25 Octubre y como dice Javi a tomar por el culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Vie Oct 23, 2009 7:59 am

Pues como yo ya descanse mis 20 dias tumbadito en el sofa sin moverme saldre y seguire con mi plan de entrenamiento. Este año estoy haciendo las cosas de manera muy distinta que el año pasado, que quise hacer todo demasiado rapido y saltandome muchos pasos para acortar terreno con vosotros. Ya es mi tercer semana de base (joder que averia tenemos algunos, 25 de Octubre y tercera semana de la temporada ya), como esas que decia el abuelo Santos: muy muy suave y si veo a alguien le saludo y sigo a lo mio. Y por cierto estoy ya en el peso que estaba cuando he estado mas fino la temporada pasada, yupiiiiii

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Vie Oct 23, 2009 11:00 am

Yo no la cuelgo de manera oficial; si hace bueno salgo y si hace malo me puedo tirar un mes sin tocarla; pero no me pongo fechas de acabar y de empezar. Mañana no saldré, ya que tengo el calendario ocupado; el domingo no se que tiempo hará, creo que no muy bueno...

A ti, Raul, ya te ha quitado el graperio?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 23, 2009 12:17 pm

Este domingo la fundación Euskadi, a través de su aula pedagógica y con la colaboración del ayuntamiento de Derio y el club cilcista Txorierri celebran la fiesta de la bicicleta.
En Derio. Asisten desde hace años la práctica totalidad de la plantilla del Euskaltel junto con algún otro profesional ; para dar una vueltilla por la zona.
Tengo entendido que es un evento bastante majo, aunque como pasa siempre en estas cosas... habrá un huevo de bicis.

Yo iré a San Ignacio a animar a Mikel y sus chicos para que pasen por encima del Elorrieta como una apisonadora.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jonkepa Vie Oct 23, 2009 9:00 pm

Yo ire a correr un poco antes de ir al dentista mañana por la mañana.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado