Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 10/11 de abril

+10
jose
trokolo
jonkepa
SPORTEC
Pedro Abad
Javame
Raul Portillo
Aitor
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fin de semana 10/11 de abril - Página 2 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Jupiterr Sáb Abr 10, 2010 10:02 pm

¿ PORTILLO Y YO DE NOTARIOS????? Perfecto¡¡ Porti te tira por un Barranco....y yo como buen notario certifico que " por algo será "..je,je

Jupiterr
Invitado

Mensaje  u.i. Dom Abr 11, 2010 5:13 pm

y yo como testigo dire que no he visto nada.

u.i.
Invitado

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 11, 2010 6:20 pm

Conmigo ya te digo yo que no vas a salir con ese maillot. Si por lo que sea un dia tienes la brillante idea de traerlo estate seguro que si tu vas yo NO. Que me saques fotos al culo vale, que me chapuzees el cambio vale, que tenga que hacer de gregario tuyo por una chapuza de arreglo vale, que ... todo lo que quieras vale, peeeeeeeero eso como decia un famoso actor no hijo no. Seria una cosa que no me gustaria absolutamente nada y como no quiero enfadarme contigo por si algun dia tengo cualquier pequeño percance mecanico, con el meda lerenda no cuentes para ir juntitos con esos colores.
Pero si que me gustari ver lo valiente que eres y te invito a que vayas con mi amigo Luis a casa de su amona en Legorreta y te des una vueltilla por el pueblo con tu super uniforme.

Raul Portillo

Mensaje  trokolo Dom Abr 11, 2010 6:47 pm

hoy tras varios dias "alergicos" sin poder entrenar, hemos estado en castro disfrutando del bonito dia ...........

en cuanto a lo del kolega sportec , yo apuesto a favor de que sale un dia con la equipacion y voy mas alla, creo que no pasaria nada si salgo yo mismo con ella...........y me explico:

creo que olvidamos que citada equipacion en forma de bandera lleva puesta bastante tiempo en algunos ayuntamientos y demas edificios publicos de forma "normalizada" (y demas detalles) y a nadie le escandaliza asike no veo razon por la que sportec no pueda lucirla un dia en una salida............

jajajajaja toma esa!

resumiendo ,apuesto a favor que se la pone
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Jupiterr Dom Abr 11, 2010 7:30 pm

A la rojigualda......Matxinada ¡¡¡¡
Esperemos que Garzón no lea este foro...

Jupiterr
Invitado

Fin de semana 10/11 de abril - Página 2 Empty Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  SPORTEC Dom Abr 11, 2010 7:58 pm

pua , puaa pua pua puaaaa .Aqui hay gallinas. Pues viendo que se crea ambiente un dia saldre con ella y sin avisarrr,si por pasar verguenza preferis que de la vuelta con vosotros bajando desde soba sin pasar por zalla lo hago, pero me motiva mas la idea de salir desde aqui.Veo que hay gente que tambien apolla,mmm me gusta ,jajajaja. Eso si , evitar agresiones y lanzamiento de botellines. Al fin y al cabo no es lo que vistas es lo que eres. Que goles marca Llorente con el athletic eh , pues suspira por ponerse la roja.que opinaissss? Trokolo tu dales caña que yo voy a mirar si hay otra equipacion para ti....De todas formas mi intencion es ponermela en ciertas clasicas , pero hay no pasareis verguenza por que solo se os ve en la salida............ Por cierto Carlos Y Gomi si no di relevos es por que no tenia el cuerpo con animo, pero os devolvere algun dia el relevo.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  jose Dom Abr 11, 2010 8:12 pm

como bien te e dicho al inicio de la castro-castro...
no lo saques no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa...
sacalo por esos lares de soba y por ahi... pero.... tu solito.
jose
jose

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 11, 2010 9:59 pm

Bueno vamos a lo que interesa. Los que habeis estado por Castro no pensais contar nada. Venga venga que seguro que ha habido miembros de enkarterri dando el callo. A jose lo mismo le han descalifcado por pasar al coche subiendo La Escrita.
Yo por mi parte y tras no se cuantas llamadas del pesado de mi primo a pesar de que a cada llamada le contestaba que no iba, a las 10 de la noche me consiguio convencer de que fuera a correr a Fromista con el. Solo os dire que la proxima vez que Jose me reviente en un puertarraco y tenga decidido que el domingo me quedo en casita con mi mujer, si mi primo me llama para correr le mandare directamente a tomar por el culo y no le volvere a cojer el telefono.

Raul Portillo

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 12, 2010 8:27 am

Ya que os gusta tanto cronometraros os doy un dato del sabado: Jose subio Orduña (desde el puente hasta donde acaba lo duro despues de la curva a derechas, hasta donde hay una piedra o no se que coño es bastante alta y con una forma extraña, siento no poder decir lo que es pero es que no estaba yo para ver mucho) en 28:05 y un 38x23 (para que mas) mas o menos a una media de 15,1 km/h (ahi es nada). Ahora vais y lo intentais bajar. Ya nos contareis.

Raul Portillo

Mensaje  trokolo Lun Abr 12, 2010 10:38 am

[quote="SPORTEC"] Que goles marca Llorente con el athletic eh , pues suspira por ponerse la roja.que opinaissss? quote]

bonita reflexion!
por algo el athletic es el unico equipo con 11 españoles

jajajajajjaja
trokolo
trokolo

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 12, 2010 10:45 am

Raul Portillo escribió:Ya que os gusta tanto cronometraros os doy un dato del sabado: Jose subio Orduña (desde el puente hasta donde acaba lo duro despues de la curva a derechas, hasta donde hay una piedra o no se que coño es bastante alta y con una forma extraña, siento no poder decir lo que es pero es que no estaba yo para ver mucho) en 28:05 y un 38x23 (para que mas) mas o menos a una media de 15,1 km/h (ahi es nada). Ahora vais y lo intentais bajar. Ya nos contareis.
Rectifico tras pasar los datos del polar y restar lo que me saco a mi: lo subio en 27:45. A alguno igual se le habian puesto los dientes largos pensando que lo tenia bien para bajar su tiempo con ese 28:05. Ale podeir ir para alla y a a ver quien es el guapo que baja de 27:45 en esos 7,05 km

Raul Portillo

Mensaje  Javame Lun Abr 12, 2010 7:39 pm

Raul, el que pone tiempos aqui soy yo, asi que supongo que irá para mi.
Parece un tiempo muy bueno, Jose tiene que estar fuerte para hacer esos tiempos.
A ver si pones ahora alguno tuyo, que eres siempre el que está metiendo caña al personal!!!
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 13, 2010 8:20 am

Bueno,
después de unos días fuera y de ponerme al día en el foro ( qué bien lo habeis pasado, eh?? ), un par de apuntes, que aunque corresponden a distintos temas, los voy a juntar en este post:

En primer lugar, como no puede ser de otra manera, enormes felicitaciones a nuestra punta de lanza en las grandes clásicas. Debut a lo grande en Flandes, con la épica añadida del pinchazo..... UFFF !!

ENHORABUENA, DON JAVIER !!!!!
A ver si nos pones alguna fotillo en el álbum y nos cuentas qué tal viste la carrera. No te cortes, sigue dándonos envidia....

Por mi parte, he salido ocho días de nueve, en dos bloques de cuatro. Bien. Ahora a asimilar. Para este finde no estoy. Fútbol, boda en Logroño... mecagüentó !
Aprovechando la cercanía, estuve en Estella viendo el Gran Premio Indurain ( con Javi ) y en Viana con la esperanza de ver ganar a Samu. No pudo ser. Pondré alguna foto estos días.

Ya veo que hemos encauzado las salidas del sabadete, a ver si consigo normalizar yo también. En cuanto tenga mis nuevas Oakley... versus preparando.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javame Mar Abr 13, 2010 12:11 pm

Muchas gracias Gorka!!!!

Ya pensaba que te habías pasado al ajedrez, despues de tantos dias sin dar señales de vida. Seguro que has conseguido bastante mejoría con tanto entrenamiento.

A ver si tengo tiempo y os pongo alguna foto y datos del pulsometro. Tus fotos de Estella y Viana serán bienvenidas tambien.
Javame
Javame
Admin

Fin de semana 10/11 de abril - Página 2 Empty central nuclear de garoña

Mensaje  GALA Mar Abr 13, 2010 6:50 pm

Esta tarde me han comentado ke se andan planteando en la central nuclear de garoña,el hacer un paro en sus instalaciones debido a una explosion ke se escucho el sabado a la mañana ....no saben si tubo lugar en dicha central o en un radio de bastantes km porke debio ser tal el estrundo ke no tienen determinado exactamente el punto del ke salio.
la benemerita a centrado sus investigaciones en un crater encontrado en la subida de orduña....a un par de km de coronar,,,,,,igual el manager del grupo 1 de la CRE puede aclararles algo a los de la benemerita.............jajaja.

GALA

Fin de semana 10/11 de abril - Página 2 Empty kdd del sabado

Mensaje  trokolo Mar Abr 13, 2010 7:04 pm

se sabe algo de la salida del proximo sabado a la sia? que nos pronostica el tiempo , chavaleria?
trokolo
trokolo

Mensaje  jose Mar Abr 13, 2010 7:32 pm

este sabado creo que es la erandio-erandio.
que opinais gentuza?
jose
jose

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 13, 2010 7:48 pm

Yo opino que crees mal.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 13, 2010 7:52 pm

http://www.respetanosvivos.es/

Lo que sí es este sábado es la boda de mi amigo Santi
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Larrazabal Mar Abr 13, 2010 8:06 pm

Jose en el apartado de Marchas y Cronicas tienes el calendario de marchas de este año , la de Erandio concretamente es el sabado 24 de abril

Javier Larrazabal

Mensaje  Javier Bilbao Mar Abr 13, 2010 8:09 pm

Erandio será el sabado próximo, el día 24.
Este sabado la idea es hacer la Sia. No se que tiempo darán, vamos a esperar un par de días a ver los pronosticos; la idea sería adelantar la hora de salida a las 8, para poder llegar a casa antes de comer.
Concretaremos.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javame Mar Abr 13, 2010 8:31 pm

GALA escribió:Esta tarde me han comentado ke se andan planteando en la central nuclear de garoña,el hacer un paro en sus instalaciones debido a una explosion ke se escucho el sabado a la mañana ....no saben si tubo lugar en dicha central o en un radio de bastantes km porke debio ser tal el estrundo ke no tienen determinado exactamente el punto del ke salio.
la benemerita a centrado sus investigaciones en un crater encontrado en la subida de orduña....a un par de km de coronar,,,,,,igual el manager del grupo 1 de la CRE puede aclararles algo a los de la benemerita.............jajaja.

Eso no lo habías contado Raul.
El grupo 1 me parece que va a ser la sorpresa de la crono. ¿llegarán cuatro integrantes a meta? ¿Quien fue Mr. Explosion?, Voto por Jupiter, porque le he visto hoy intentando mejorar su estado de forma en Alen.
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Javame Mar Abr 13, 2010 8:33 pm

Javier Bilbao escribió:Erandio será el sabado próximo, el día 24.
Este sabado la idea es hacer la Sia. No se que tiempo darán, vamos a esperar un par de días a ver los pronosticos; la idea sería adelantar la hora de salida a las 8, para poder llegar a casa antes de comer.
Concretaremos.

Saliendo a las 9 tambien se puede llegar antes de comer, Javi.
Javame
Javame
Admin

Mensaje  abelito Mar Abr 13, 2010 8:35 pm

bueno bueno bueno, la q se esta preparando con el señor Portipirata jajja. Mucho hablar de tiempos pero no veo yo q pongas ninguno tuyo, q hoy has estao en Alen y no pones nada del tiempo q has hecho, q a la gente igual le interesa saber lo q andas.
Con lo q respecta a lo de la explosion del sabado, yo estaba en la cama en Villasana y me desperto un ruido, como una explosion, q digo yo q sera lo mismo q pone Gala q estan investigando por la zona de Orduña...................
un saludo
abelito
abelito

Mensaje  Raul Portillo Mar Abr 13, 2010 8:58 pm

Javame con lo de la explosion se refieren a mi. Y si explote, voy para abajo, cada vez ando menos. es por eso que no os voy a decir ninguno de los tiempos de mis tres subidas a Alen hoy, no merece la pena. Bueno si os dire que han sido mejor de lo que esperaba, parece ser que el descanso que tenia previsto para estas fechas no ha sido tan malo, y que poco a poco voy recobrando el tono muscular. Tras esos 12 dias en los que solo rode 4 y el finde a muerte para recobrar tono hoy ha sido dia para tomar referencias ya que me esperan 4 de cinco semanas muyyyyy duras.
A partir de ahora se acabaron las tonterias: a entrenar!!!! Llego la hora de darle caña al mono hasta que hable ingles!!!!

Raul Portillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente