fin de semana 9-10 de Abril
+9
iker.lezama
Javame
iker
trokolo
Ander Meabe
Javier Larrazabal
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fin de semana 9-10 de Abril
Dado lo especial de este fin de Semana con la vuelta por Zalla y alrededores, igual hay que programar la salida larga para el Domingo, y el Sabado limitarse a rodar 3 horitas por la mañana para luego acudir a la gran cita en tierras encartadas...¿Como lo veis?
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: fin de semana 9-10 de Abril
Efectivamente, habrá que hacerlo así; me comento Aitor, el presidente de la ciclista, que la salida del primer corredor estaba prevista sobre las dos de la tarde(dependiendo de cuantos corredores queden en carrera), así que la gente que vaya a colaborar en cruces y demás tendrá que estar disponible para la una de mediodia.
Usease, que hará quedada a las 8:30 pensando en estar a las 12 en casa. A lo largo de la semana vemos el recorrido...o lo tienes ya pensado, Santos?
Usease, que hará quedada a las 8:30 pensando en estar a las 12 en casa. A lo largo de la semana vemos el recorrido...o lo tienes ya pensado, Santos?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javier Bilbao escribió:Efectivamente, habrá que hacerlo así; me comento Aitor, el presidente de la ciclista, que la salida del primer corredor estaba prevista sobre las dos de la tarde(dependiendo de cuantos corredores queden en carrera), así que la gente que vaya a colaborar en cruces y demás tendrá que estar disponible para la una de mediodia.
El del Sabado no....pero el Domingo, por estas fechas suele ser la vuelta por Boveda...
Para el Sabado algo asi como Limpias-Liendo-Pontarron o similar...o quiza algo incluso mas corto
Yo tengo partido ( bueno, yo no. Mikel ) a las 12'30 hrs, con lo cual saldré temprano y cuando acabe con el fútbol iré a ver la crono.
No me comprometo a nada porque no sé cómo andaré de horarios y además tengo que currar después.
No me comprometo a nada porque no sé cómo andaré de horarios y además tengo que currar después.
Gorka Bilbao- Admin
El domingo dia 10 es la Castro - Castro
Javier Larrazabal- Mensajes : 65
Javier Larrazabal escribió:El domingo dia 10 es la Castro - Castro
Donde esté la vuelta a Boveda que se quite la de Castro!
Pues yo voy a Castro que ya estoy apuntado.
Si siempre pasamos de ir a las marchas que se organizan por aquí cerca como vamos a pretender que venga gente a la que organicemos nosotros...?
Si siempre pasamos de ir a las marchas que se organizan por aquí cerca como vamos a pretender que venga gente a la que organicemos nosotros...?
Ander Meabe- Mensajes : 294
Ander Meabe escribió:Pues yo voy a Castro que ya estoy apuntado.
Tienes razón, Ander; pero teniendo en cuenta que esta marcha está limitada a 950 ciclistas, y que se cubren todas las plazas (sin ir más lejos, el año pasado compañeros nuestros como Markel o Mikelillo no pudieron apuntarse) creo que sería mejor dejar que otra gente conozca esta marcha que nosotros ya hemos hecho en otras ocasiones y que tan eficazmente organizan nuestros vecinos de Castro.
Además, formando parte de circuito de Ciclismo a Fondo, habrá gente que tenga verdadero interés por apuntarse para poder sumar pruebas.
Por ahora solo hay 500 inscritos a la Castro-Castro, así que esteaño me temo que no se va a completar las 950 plazas disponibles. Si queremos aún tenemos sitio. Yo me apuntaría si vamos unos cuantos.... ¿ se anima alguno ????
jupiterr- Invitado
Bueno, tanto para los que vayan el domingo a la de Castro, como para los que hagan otra ruta, el sabado la propuesta es una etapa de tres horitas que nos deje ir a ver y/o colaborar con etapa final de la Vuelta al Pais Vasco.
Mi propuesta para el sabado es:
Salida a las 8:30 de Zalla, al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe-Okendo-Menagarai-Artziniega-Alto de Ro-Villasana-El Carel-Nava-Balmaseda-EL Castillo-Otxaran-Zalla
Y el domingo, algunos irán a la marcha de Castro; y para los que no vayan (como yo):
Salida a las 8:30 de Zalla,al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe-Peña Angulo-Boveda-Berberana-Peña Angulo-Artziniega-Sodupe-Zalla. Vamos lo que se viene a conocer como la vuelta a Boveda.
Mi propuesta para el sabado es:
Salida a las 8:30 de Zalla, al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe-Okendo-Menagarai-Artziniega-Alto de Ro-Villasana-El Carel-Nava-Balmaseda-EL Castillo-Otxaran-Zalla
Y el domingo, algunos irán a la marcha de Castro; y para los que no vayan (como yo):
Salida a las 8:30 de Zalla,al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe-Peña Angulo-Boveda-Berberana-Peña Angulo-Artziniega-Sodupe-Zalla. Vamos lo que se viene a conocer como la vuelta a Boveda.
Yo mayor de edad y responsable de mis actos me declino por una vuelta a voveda y punto y pelota, es decir a callar y ha dar la ostia de pedales,je je je
iker- Mensajes : 321
iker escribió:Yo mayor de edad y responsable de mis actos me declino por una vuelta a voveda y punto y pelota, es decir a callar y ha dar la ostia de pedales,je je je
Si quereis, una vez en Berberana en lugar de volver por las planicies del valle de Losa, podemos volver subiendo Orduña por Berberana....Salen 5 kmts mas....
no quiero volver a ser gafe pero aconsejo sacar la tarea el sabado a los que no queremos mojarnos el domingo......
yo intentare sacar maximo partido al sabadete por si aca, no vaya a tener razon de nuevo.....
yo intentare sacar maximo partido al sabadete por si aca, no vaya a tener razon de nuevo.....
trokolo escribió:no quiero volver a ser gafe pero aconsejo sacar la tarea el sabado a los que no queremos mojarnos el domingo......
Ese temor tengo yo; habrá que cruzar los dedos!!
QUEDADA ETAPA MAÑANA VIERNES EIBAR-ZALLA
Para el que esté interesado, mañana en hacer una rutilla viendo el paso de los pros, propongo lo siguiente:
Yo salgo de currar a las 15:00, asi que podré estar para las 15:45 aprox.
El primer paso por Zalla es entre las 15-35 y 15:50 (dependiendo de la velocidad). Podemos quedar para verles en Zalla, y despues ir a Humaran, Beci o Avellaneda.
Si alguien va a salir antes que lo diga y podemos quedar en algún sitio con los que salgamos a las 15:45.
Al que venga prometo grabarle con mi nueva minicamara que estrené ayer en la MTB.
Yo salgo de currar a las 15:00, asi que podré estar para las 15:45 aprox.
El primer paso por Zalla es entre las 15-35 y 15:50 (dependiendo de la velocidad). Podemos quedar para verles en Zalla, y despues ir a Humaran, Beci o Avellaneda.
Si alguien va a salir antes que lo diga y podemos quedar en algún sitio con los que salgamos a las 15:45.
Al que venga prometo grabarle con mi nueva minicamara que estrené ayer en la MTB.
Eibar-Zalla
Yo aprovechando el buen tiempo y la vuelta, en principio he cogido vacaciones mañana para aprovechar a entrenar por la mañana e ir después a ver la vuelta con la parienta desde Bilbo.....
Así que si alguién se anima??? la idea es salir prontito (8:30) a dónde (no lo sé).
Así que si alguién se anima??? la idea es salir prontito (8:30) a dónde (no lo sé).
Yo el Sabado no sere de la partida....
Tengo partido con el chaval, y espero estar de vuelta para comer y llegar a tiempo a ver a los gallos en la contrareloj...¿Sabe alguien a que hora sale el primero?
Tengo partido con el chaval, y espero estar de vuelta para comer y llegar a tiempo a ver a los gallos en la contrareloj...¿Sabe alguien a que hora sale el primero?
Depende de los que queden.
Gorka Bilbao- Admin
En principio está fijada la hora a las 14.15 horas del primer corredor; en función de los que queden se adelantará o atrasará.
El ultimo corredor,sale a las 16:48 y eso si que es inamovible.
Yo para este weekend voto tambien por la vuelta a Boveda, paso olimpicamente de batirme el cobre con todos los gallos kirikos en Castro, aparte que me conozco esas carreteras como el pasillo de mi casa asindeque no tiene ningun aliciente para mi, Boveda y llegar a casa bien dignamente o bien arrastrandome cual caracol, pero siempre en buena compañia.
Sobre que hora estaremos de vuelta el sabado? y.... a que hora pensais que cerraran la carretera de Sopuerta a Beci?? Lo digo porque tengo pensado ir con un par de colegas, sillas de camping, sombrilla, bocatas de tortilla y la nevera esa azul que siempre tiene el asa jodida pero enfria la ostia repletita de Voll-Damms y me joderia bastante doblarme el espinazo subiendolo al hombro.
Ale, hasta el sabado apañeros.
Sobre que hora estaremos de vuelta el sabado? y.... a que hora pensais que cerraran la carretera de Sopuerta a Beci?? Lo digo porque tengo pensado ir con un par de colegas, sillas de camping, sombrilla, bocatas de tortilla y la nevera esa azul que siempre tiene el asa jodida pero enfria la ostia repletita de Voll-Damms y me joderia bastante doblarme el espinazo subiendolo al hombro.
Ale, hasta el sabado apañeros.
asier- Mensajes : 210
Javier Bilbao escribió:En principio está fijada la hora a las 14.15 horas del primer corredor; en función de los que queden se adelantará o atrasará.
Pues si la hora de salida del ultimo es inamovible, la hora de salida del primero podra solo retrasarse...nunca adelantarse...
Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:En principio está fijada la hora a las 14.15 horas del primer corredor; en función de los que queden se adelantará o atrasará.
Pues si la hora de salida del ultimo es inamovible, la hora de salida del primero podra solo retrasarse...nunca adelantarse...
Me he perdido...
La expedición de Sopuerta-Galdames saldrá a las 8 en la gasolinera de Sopuerta.
Fdo: Capitán Araña.
Fdo: Capitán Araña.
jonkepa- Mensajes : 589
algunos adelantamos la hora de salida a las 7,3o para sacar la tarea ya que el domingo esta en el aire....enlazamos por ro (si variais el recorrido avisad)
bihar arte!
bihar arte!
Página 1 de 2. • 1, 2