Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!
+11
Javier Larrazabal
cristian
iker.lezama
Karlos
asier
jonkepa
SPORTEC
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
trokolo
Javier Bilbao
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!
Este sabado amenazan con buen tiempo y temperaturas altas; vamos, totalmente obligatorio salir en bici!
Aunque cambiamos de mes, mantenemos el horario de las 8:30, que todavía nuestros organismos no han asimilado el cambio de horario.
Salida a las 8:30 de Zalla al encuentro por Humaran con los sopuetanosgaldamesesyalgúngernikes; luego tiramos hacia Sodupe para hacer:
Okendo-La Palanca-Llodio-Zeberio-Sarasola-Igorre-Dima-Otxandiano-Barazar-Zeberio-Sarasola-Llodio-Malkuartu-Okendo-Sodupe-Gueñes-pa casa
Un ruta dedicada a nuestro compañero Zulu; para gozar!!
Aunque cambiamos de mes, mantenemos el horario de las 8:30, que todavía nuestros organismos no han asimilado el cambio de horario.
Salida a las 8:30 de Zalla al encuentro por Humaran con los sopuetanosgaldamesesyalgúngernikes; luego tiramos hacia Sodupe para hacer:
Okendo-La Palanca-Llodio-Zeberio-Sarasola-Igorre-Dima-Otxandiano-Barazar-Zeberio-Sarasola-Llodio-Malkuartu-Okendo-Sodupe-Gueñes-pa casa
Un ruta dedicada a nuestro compañero Zulu; para gozar!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!
yo no creo que sea de la partida ya que , por consejo de Santos, debo de ir a la mina a buscar hierro.........
(bastante me arrastre el sabado jejejeje)
(bastante me arrastre el sabado jejejeje)
Yo el Sabado tampoco...
Sacare la labor adelante el Viernes, por aqui rodando 3 horitas, subiendo Orduña y Barrerilla, y ñuego el Domingo en el que mi idea es repetir esa vuelta si.....Si alguien se anima que repita el Domingo la vuelta conmigo, que esa sera mi intencion...Si no encuentro compañia, saldre con la grupeta...
Sacare la labor adelante el Viernes, por aqui rodando 3 horitas, subiendo Orduña y Barrerilla, y ñuego el Domingo en el que mi idea es repetir esa vuelta si.....Si alguien se anima que repita el Domingo la vuelta conmigo, que esa sera mi intencion...Si no encuentro compañia, saldre con la grupeta...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Volvemos a la cruda realidad y el sábado el fútbol me jode la salida, sin opciones de ná.
El domingo me tendré que desquitar.
El domingo me tendré que desquitar.
Gorka Bilbao- Admin
Joder, es poner la salida y empezar a borrarse la peña...alguno la piensa hacer?
Fin de semana 2/3 de abril, aguas mil
Yo me gustaria hacer esa vuelta porque desde juveniles no subo dima y es un puerto en el que vivi un buen dia y otro malo.Pero no dispongo de desarrollo y bicicleta para emfrentarme a esa gesta , por que no tengo bielas compact a no ser que las gestionen fructifiquen y gerer me pueda dejar unas. Otro motivo que me hace pensarme si voy o no es que Francisco Javier Bilbao Zurinaga esta irastible conmigo y aun no me ha dicho exactamente el dia que llegara la ropa de la grupeta, no he pedido ropa para mi pero es por estar informado.Entonces no se lo que are.Jonkepa tu que me recomiendas?estoy comfuso.
SPORTEC- Mensajes : 348
Javier Bilbao escribió:Joder, es poner la salida y empezar a borrarse la peña...alguno la piensa hacer?
Aparecerán más de 20 que de los que no ponen nada. Seguro.
Qué envidia, cabrones !!
Gorka Bilbao- Admin
Tranquilo Javier que los hermanos dalton sí seremos de la partida. Y esto es para portillo te dejo eso en la tienda de mi barrio entras coges y marchas.
mikelill- Invitado
Yo sigo convaleciente, así que me borro. Me daré alguna vueltilla light por los aledaños del pueblo.
Hoy comiendo con la viceconsejera de Comercio y Turismo le he contado nuestras "gestas heróicas" y los riesgos para la salud de pinchar a 900 metros de altitud. Ella tampoco se ha quedado corta relatando como hace 8 kms en la estática 3 veces por semana (no es broma).
Hoy comiendo con la viceconsejera de Comercio y Turismo le he contado nuestras "gestas heróicas" y los riesgos para la salud de pinchar a 900 metros de altitud. Ella tampoco se ha quedado corta relatando como hace 8 kms en la estática 3 veces por semana (no es broma).
jonkepa- Mensajes : 589
Otra vez me dejais solo?!?! Cualquier dia me atacan los lobos por San Esteban... o las vacas ehh Araña!!
asier- Mensajes : 210
Yo tampoco estoy el sabado, asi que Santos cuenta conmigo para el domingo.alguno mas nos acompañara, no?
Tu Gorka que opinas?
Tu Gorka que opinas?
Karlos- Mensajes : 150
Alguno más seguramente....
Gorka Bilbao- Admin
Pues ahora estoy en un sinvivir, porque me acaban de confrimar que el chaval no tiene partido el Sabado..parece que los del equipo contrario no pueden venir por algun motivo y el partido se aplaza...
Asi que no se si dar la vuelta al Sabado con todos, o el Domingo con Karlos (y quiza Gorka tambien) para no dejarle solo....o igual hasta los dos dias......
¡¡¡ Uffff que dilema!!!!!!!!
Para el viernes decidire...
Asi que no se si dar la vuelta al Sabado con todos, o el Domingo con Karlos (y quiza Gorka tambien) para no dejarle solo....o igual hasta los dos dias......
¡¡¡ Uffff que dilema!!!!!!!!
Para el viernes decidire...
Salida
Bueno, bueno!!! al sr. Javier Bilbao, capo de la grupeta indicarle que yo si que seré de la partida si no hay nada raro a última hora. Eso sí, yo presumía de saber caminos, atajos, etc... de ir a todos los campos perdidos de basket, pero me doy cuenta que eso no es nada con las caminatas que se preparan, donde sábado tras sábado tengo que decir lo mismo, si por aqui no he pasado nunca....
Para el domingo, ya veremos....... que las ruedas gordas también piden caña!!!!!
Para el domingo, ya veremos....... que las ruedas gordas también piden caña!!!!!
Menos mal! no iré solo...unos veinte txirrindus me acompañarán!
Santos, no me jodas! el sabado te quiero en el control de firmas como un clavo! y el domingo, si amanecemos, ya veremos lo que hacemos...eso si, con Karlos y Gorka; quizá Bikotz Gane?
Santos, no me jodas! el sabado te quiero en el control de firmas como un clavo! y el domingo, si amanecemos, ya veremos lo que hacemos...eso si, con Karlos y Gorka; quizá Bikotz Gane?
Javier Bilbao escribió:Menos mal! no iré solo...unos veinte txirrindus me acompañarán!
¡¡Eso si me mola!!!
El Sabado os saco los ojos en Dima, y el Domingo con Karlos, Gorka, y el que se atreva a Bikotz gane...que ya tengo puesto el 36x25....Esta vuelta desde Sopuerta son 105 Kmts...Karlos y Gorka la pueden alargar, si quieren...Creo ademas que Karlos no lo ha subido nunca...¡¡¡Que se vaya agarrando los machos!!!
yo me apunto. ya solo quedan 19! je je....
cristian- Mensajes : 53
Este fin de semana no sere de la partida , ya que el sabado me tocan los 200km. hasta Astillero y el domingo tenemos el cumple de la cria y como mucho rodare un poco antes del evento y asi recuperar
Javier Larrazabal- Mensajes : 65
Javier Larrazabal escribió:Este fin de semana no sere de la partida , ya que el sabado me tocan los 200km. hasta Astillero y el domingo tenemos el cumple de la cria y como mucho rodare un poco antes del evento y asi recuperar
Pues mucha suerte, Javi. Que vaya todo bien; ya que parece que el tiempo no sera problema, a ver si no os maltrata el viento.
yo otra semana ke causo baja....esto de currar el fin de semana es lo ke tiene....habra ke esperar a la proxima....de mientras ya ando sacando el entreno entre semana....aio
GALA- Mensajes : 72
Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:Menos mal! no iré solo...unos veinte txirrindus me acompañarán!
¡¡Eso si me mola!!!
El Sabado os saco los ojos en Dima, y el Domingo con Karlos, Gorka, y el que se atreva a Bikotz gane...que ya tengo puesto el 36x25....Esta vuelta desde Sopuerta son 105 Kmts...Karlos y Gorka la pueden alargar, si quieren...Creo ademas que Karlos no lo ha subido nunca...¡¡¡Que se vaya agarrando los machos!!!
Ese 36x25 me habia hecho falta a mi hoy para subir el col de La Gallina. Me voy a cagar hasta en su p... madre, que duro es el joputa, ya se me habia olvidado. Y ademas me he venido sin cambiar los piñones y lo he tenido que subir con el 39x23, todavia me duelen los riñones. Lo unico positivo es que este año voy con adelanto ya que el año pasado no lo subi hasta el 6 de Mayo, y ademas del adelanto he igualado el tiempo que hice el 14 de Mayo. Vaya chepazos en las rampas que tiene el 22%.
Yo queria haber salido el Domingo con vosotros pero el Sabado despues de la carrera de Llanes me voy a beber unas sidras por alli y ya me quedo a dormir en Cangas que si el domingo sale bueno aprovecho y me subo Lagos, eso si, con mejor desarrollo, con 38x25.
Ale mariquitas daros leña el sabado hasta que no podais mas.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
¿Donde esta el col de la Gallina?
La expedicion de Sopuerta arranca a las 8:00
En Andorra mariquita. Es mas duro que Lagos. Me voy a dormir que estoy reventado, no se si me duelen mas las piernas o los riñones.Santos Aretxabala escribió:¿Donde esta el col de la Gallina?
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raul Portillo escribió:
En Andorra mariquita.
Andorra la vieja...
Andorra la nueva...
Andorra mariquita...
Coño! qué lío !
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3