Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

+11
Javier Larrazabal
cristian
iker.lezama
Karlos
asier
jonkepa
SPORTEC
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
trokolo
Javier Bilbao
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 30, 2011 10:47 am

Este sabado amenazan con buen tiempo y temperaturas altas; vamos, totalmente obligatorio salir en bici!

Aunque cambiamos de mes, mantenemos el horario de las 8:30, que todavía nuestros organismos no han asimilado el cambio de horario.

Salida a las 8:30 de Zalla al encuentro por Humaran con los sopuetanosgaldamesesyalgúngernikes; luego tiramos hacia Sodupe para hacer:
Okendo-La Palanca-Llodio-Zeberio-Sarasola-Igorre-Dima-Otxandiano-Barazar-Zeberio-Sarasola-Llodio-Malkuartu-Okendo-Sodupe-Gueñes-pa casa

Un ruta dedicada a nuestro compañero Zulu; para gozar!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  trokolo Miér Mar 30, 2011 11:20 am

yo no creo que sea de la partida ya que , por consejo de Santos, debo de ir a la mina a buscar hierro.........

(bastante me arrastre el sabado jejejeje)
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 30, 2011 11:27 am

Yo el Sabado tampoco...

Sacare la labor adelante el Viernes, por aqui rodando 3 horitas, subiendo Orduña y Barrerilla, y ñuego el Domingo en el que mi idea es repetir esa vuelta si.....Si alguien se anima que repita el Domingo la vuelta conmigo, que esa sera mi intencion...Si no encuentro compañia, saldre con la grupeta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 30, 2011 3:11 pm

Volvemos a la cruda realidad y el sábado el fútbol me jode la salida, sin opciones de ná.
El domingo me tendré que desquitar.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 30, 2011 3:32 pm

Joder, es poner la salida y empezar a borrarse la peña...alguno la piensa hacer?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Fin de semana 2/3 de abril, aguas mil

Mensaje  SPORTEC Miér Mar 30, 2011 4:16 pm

Yo me gustaria hacer esa vuelta porque desde juveniles no subo dima y es un puerto en el que vivi un buen dia y otro malo.Pero no dispongo de desarrollo y bicicleta para emfrentarme a esa gesta , por que no tengo bielas compact a no ser que las gestionen fructifiquen y gerer me pueda dejar unas. Otro motivo que me hace pensarme si voy o no es que Francisco Javier Bilbao Zurinaga esta irastible conmigo y aun no me ha dicho exactamente el dia que llegara la ropa de la grupeta, no he pedido ropa para mi pero es por estar informado.Entonces no se lo que are.Jonkepa tu que me recomiendas?estoy comfuso.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 30, 2011 4:32 pm

Javier Bilbao escribió:Joder, es poner la salida y empezar a borrarse la peña...alguno la piensa hacer?

Aparecerán más de 20 que de los que no ponen nada. Seguro.
Qué envidia, cabrones !!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  mikelill Miér Mar 30, 2011 5:26 pm

Tranquilo Javier que los hermanos dalton sí seremos de la partida. Y esto es para portillo te dejo eso en la tienda de mi barrio entras coges y marchas.

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  jonkepa Miér Mar 30, 2011 7:33 pm

Yo sigo convaleciente, así que me borro. Me daré alguna vueltilla light por los aledaños del pueblo.
Hoy comiendo con la viceconsejera de Comercio y Turismo le he contado nuestras "gestas heróicas" y los riesgos para la salud de pinchar a 900 metros de altitud. Ella tampoco se ha quedado corta relatando como hace 8 kms en la estática 3 veces por semana (no es broma). Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  asier Miér Mar 30, 2011 7:39 pm

Otra vez me dejais solo?!?! Cualquier dia me atacan los lobos por San Esteban... o las vacas ehh Araña!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Karlos Miér Mar 30, 2011 7:55 pm

Yo tampoco estoy el sabado, asi que Santos cuenta conmigo para el domingo.alguno mas nos acompañara, no?
Tu Gorka que opinas?
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 30, 2011 8:16 pm

Alguno más seguramente....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 30, 2011 8:19 pm

Pues ahora estoy en un sinvivir, porque me acaban de confrimar que el chaval no tiene partido el Sabado..parece que los del equipo contrario no pueden venir por algun motivo y el partido se aplaza...

Asi que no se si dar la vuelta al Sabado con todos, o el Domingo con Karlos (y quiza Gorka tambien) para no dejarle solo....o igual hasta los dos dias......

¡¡¡ Uffff que dilema!!!!!!!!

Para el viernes decidire...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Salida

Mensaje  iker.lezama Miér Mar 30, 2011 8:37 pm

Bueno, bueno!!! al sr. Javier Bilbao, capo de la grupeta indicarle que yo si que seré de la partida si no hay nada raro a última hora. Eso sí, yo presumía de saber caminos, atajos, etc... de ir a todos los campos perdidos de basket, pero me doy cuenta que eso no es nada con las caminatas que se preparan, donde sábado tras sábado tengo que decir lo mismo, si por aqui no he pasado nunca....

Para el domingo, ya veremos....... que las ruedas gordas también piden caña!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 30, 2011 8:52 pm

Menos mal! no iré solo...unos veinte txirrindus me acompañarán!

Santos, no me jodas! el sabado te quiero en el control de firmas como un clavo! y el domingo, si amanecemos, ya veremos lo que hacemos...eso si, con Karlos y Gorka; quizá Bikotz Gane?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 30, 2011 9:07 pm

Javier Bilbao escribió:Menos mal! no iré solo...unos veinte txirrindus me acompañarán!

Santos, no me jodas! el sabado te quiero en el control de firmas como un clavo! y el domingo, si amanecemos, ya veremos lo que hacemos...eso si, con Karlos y Gorka; quizá Bikotz Gane?

¡¡Eso si me mola!!!

El Sabado os saco los ojos en Dima, y el Domingo con Karlos, Gorka, y el que se atreva a Bikotz gane...que ya tengo puesto el 36x25....Esta vuelta desde Sopuerta son 105 Kmts...Karlos y Gorka la pueden alargar, si quieren...Creo ademas que Karlos no lo ha subido nunca...¡¡¡Que se vaya agarrando los machos!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  cristian Miér Mar 30, 2011 9:38 pm

yo me apunto. ya solo quedan 19! je je....
cristian
cristian

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Javier Larrazabal Miér Mar 30, 2011 9:47 pm

Este fin de semana no sere de la partida , ya que el sabado me tocan los 200km. hasta Astillero y el domingo tenemos el cumple de la cria y como mucho rodare un poco antes del evento y asi recuperar

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 30, 2011 10:02 pm

Javier Larrazabal escribió:Este fin de semana no sere de la partida , ya que el sabado me tocan los 200km. hasta Astillero y el domingo tenemos el cumple de la cria y como mucho rodare un poco antes del evento y asi recuperar

Pues mucha suerte, Javi. Que vaya todo bien; ya que parece que el tiempo no sera problema, a ver si no os maltrata el viento.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  GALA Jue Mar 31, 2011 12:30 pm

yo otra semana ke causo baja....esto de currar el fin de semana es lo ke tiene....habra ke esperar a la proxima....de mientras ya ando sacando el entreno entre semana....aio

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 31, 2011 6:23 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:Menos mal! no iré solo...unos veinte txirrindus me acompañarán!

Santos, no me jodas! el sabado te quiero en el control de firmas como un clavo! y el domingo, si amanecemos, ya veremos lo que hacemos...eso si, con Karlos y Gorka; quizá Bikotz Gane?

¡¡Eso si me mola!!!

El Sabado os saco los ojos en Dima, y el Domingo con Karlos, Gorka, y el que se atreva a Bikotz gane...que ya tengo puesto el 36x25....Esta vuelta desde Sopuerta son 105 Kmts...Karlos y Gorka la pueden alargar, si quieren...Creo ademas que Karlos no lo ha subido nunca...¡¡¡Que se vaya agarrando los machos!!!

Ese 36x25 me habia hecho falta a mi hoy para subir el col de La Gallina. Me voy a cagar hasta en su p... madre, que duro es el joputa, ya se me habia olvidado. Y ademas me he venido sin cambiar los piñones y lo he tenido que subir con el 39x23, todavia me duelen los riñones. Lo unico positivo es que este año voy con adelanto ya que el año pasado no lo subi hasta el 6 de Mayo, y ademas del adelanto he igualado el tiempo que hice el 14 de Mayo. Vaya chepazos en las rampas que tiene el 22%.
Yo queria haber salido el Domingo con vosotros pero el Sabado despues de la carrera de Llanes me voy a beber unas sidras por alli y ya me quedo a dormir en Cangas que si el domingo sale bueno aprovecho y me subo Lagos, eso si, con mejor desarrollo, con 38x25.
Ale mariquitas daros leña el sabado hasta que no podais mas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 31, 2011 7:48 pm

¿Donde esta el col de la Gallina?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 31, 2011 8:08 pm

La expedicion de Sopuerta arranca a las 8:00

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 31, 2011 8:19 pm

Santos Aretxabala escribió:¿Donde esta el col de la Gallina?
En Andorra mariquita. Es mas duro que Lagos. Me voy a dormir que estoy reventado, no se si me duelen mas las piernas o los riñones.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 31, 2011 8:41 pm

Raul Portillo escribió:
En Andorra mariquita.

Andorra la vieja...
Andorra la nueva...
Andorra mariquita...

Coño! qué lío !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil! Empty Re: Fin de semana 2/3 de abril. aguas mil!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.