Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 9-10 de Abril

+9
iker.lezama
Javame
iker
trokolo
Ander Meabe
Javier Larrazabal
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 08, 2011 7:55 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:En principio está fijada la hora a las 14.15 horas del primer corredor; en función de los que queden se adelantará o atrasará.
El ultimo corredor,sale a las 16:48 y eso si que es inamovible.

Pues si la hora de salida del ultimo es inamovible, la hora de salida del primero podra solo retrasarse...nunca adelantarse...

Me he perdido...

Pues que si el ùltimo sale a las 16:48 y esto es inamovible, se empieza a contar de aqui para atras...Cuantos menos ciclistas queden en carrera, mas tarde saldra el primero...En planificacion esto se llama "Regresivo a partir de la fecha de entrega a"...y en aldeano desde adelante hacia atras..Imaginate si solo quedan 4 en carrera...El ùltimo seguira saliendo a las 16:48..pero el primero saldra mas tarde que si quedan 50 en carrera......

De todas formas tu tranquilo...que si te pierdes yo te lo explico..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 08, 2011 7:59 pm

jonkepa escribió:La expedición de Sopuerta-Galdames saldrá a las 8 en la gasolinera de Sopuerta.
Fdo: Capitán Araña.

Finalmente sere de la partida...El chaval ha infringido las normas de disciplina interna, y la directiva ha decidido sancionarle con un partido de suspension....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  trokolo Vie Abr 08, 2011 8:16 pm

algunos adelantamos la hora de salida a las 7,3o para sacar la tarea ya que el domingo esta en el aire....enlazamos por ro (si variais el recorrido avisad)

bihar arte! lol!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 08, 2011 8:24 pm

Yo iré a ver un partidito de fútbol antes de la crono.
Nos vemos por allí.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 09, 2011 3:48 pm

Para los de la vuelta a Boveda, arrancar a las 8:30 los de Zalla y a las 8:00 sale la expedicion de Sopuerta

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  jonkepa Sáb Abr 09, 2011 8:03 pm

Yo tengo las patas como estacas después del esfuerzo de la mañana y estar casi toda la tarde de pie. Como tenía que pasar por forum para comprar botas de fútbol para Aritz he aprovechado para comprar un inflador en condiciones como el de Santos y sales minerales. Mañana os acompañaré un rato ya que no estoy como para dar la vuelta completa por la bóveda.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  trokolo Dom Abr 10, 2011 4:27 am

ayer gracias a un malentendido no nos pudimos sumar a la grupeta. Iker lezama, mikelillo y yo sacamos la tarea rodando 5h y 14okm .....

Y hoy veremos el clima.....

Yo decido a ultima hora
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 10, 2011 3:45 pm

Hoy 12 txirrindus que no hemos ido a Castro, hemos completado la vuelta a Boveda...Nos hemos encaminado hacia Artziniega para desde alli, preparar la primera zarracina en la subida a Angulo, que se ha subido a tope.Aqui se ha despedido JOn Kepa, ya que su idea era volverse antes...En esos momentos todavia no sabia lo que se iba a perder.
Una vez culminado Angulo se ha rodado haciendo unos relevos que presagiaban lo que podia pasar hasta el cruce de Boveda...Subida al alto de La Horca hecha tambien a buen ritmo, y en el alto....pues...lo que ha pasado a partir de aqui quedara en la historia de la grupeta,al menos para mi por ser la vez que creo mas rapido y mas organizado se ha rodado por una carretera...Los relevos, cortos, se sucedian un tras otro y la velocidad que marcaban los velocimetros en el llano superaban constamente los 45 Kmts/hora...Los pueblos pasaban como postes..Atravesabamos el valle de valderejo como un TAV.....Asi hemos llegado al cruce de Angosto, en el que hemos girado a la izquierda para ir a Berberana...otra vez aparecen los relevos...esta vez mas suave puesto que el terreno es ascendente...asi hemos llegado a Berberana.En lugar de ascender Orduña hemos decidido volver por el trazado tradicional....Las fuerzas ya no eran las mismas, pero aun asi toque de corneta y a relevos otra vez, pasando todos y rodando a altas velocidades.Desde el cruce de Quincoces hasta el alto de Peña Angulo un viento de cara de cojones y empezaba a lloviznar...Parada para poner txubasquero y descenso hasta Artziniega, donde se ha vuelto a liar, y cuando parecia que ya llegabamos a la rotonda de Sodupe el amigo Sergio nos ha metido otro arreon de cuidado para ir soltando patas.

En Sodupe nos hemos despedido de Gorka, y unos para Zalla, otros para Humaran y vuelta, otros para Galdames , y otros para Sopuerta...A mi me han salido 170 Kmts...

Es la tercera vez que tengo que saltar despavorido del sofa, retorcido en los dolores de la muerte porque me dan unos calambres que se caga la culebra y se me suben las bolas...Tengo en mano una aguja, que he tenido que usar en ambas ocasiones para contrarrestar los espasmos musculares que me han dado...Aun asi, estoy en-tu-si-as-ma-do de lo que he disfrutado hoy...¿Que tal los de Castro?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 10, 2011 4:14 pm

Como decías, Santos:
" Como un cochinillo en el barro "

Daban ganas de haber tirado hasta Burgos por lo menos
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  jonkepa Dom Abr 10, 2011 4:57 pm

Joder! de buena me he librau! y yo pensando en duatlones y mariconadas cuando de lo que se trata es de rodar como corredores de verdad (que para eso me he comprau los calcetines largos) ;-) espero llevarme la orca a Oñati a ver si empezamos a sumar kms y podemos salir en condiciones con la grupeta.

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 10, 2011 5:29 pm

Lo cierto es que la vuelta a Boveda suele despertar expectativas en la grupeta y nunca defrauda; ha sido una gozada rodar en dos filas perfectamente organizadas, una de los que pasaban al relevo y otra de los que se iban dejando caer; todos ibamos pasando y las caras y comentarios de satisfacción nos daban alas para seguir rodando a ritmo alto; en uno de los pueblos por los que hemos pasado, cuyo nombre en el cartel he visto borroso, había una panel de esos que limitan 50 kmt/h y te marcan la velocidad que llevas y hemos marcado 49, con lo que nos hemos librado de la multa por los pelos!

Y eso que faltaba gente como Zulu, Aitor y los hermanos Campo; que hubiese sido de estar todos hoy!

Mención especial para Oscar I+E, que a pesar de ser un espritner de media montaña, se ha desenvuelto a las mil maravillas en una etapa para rodadores y de mucho plato, pasando al relevo como uno más y llegando a Zalla basrante entero.

Pero que bien nos lo hemos pasau!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Salida finde

Mensaje  iker.lezama Dom Abr 10, 2011 7:11 pm

Bueno, bueno..... veo que os habéis divertido............

Yo el viernes salí sólo y me fuí a Izoria; Lendoño, Orduña, La Barrerilla, Altube, Lezama, Amurrio, Laudio, Malkuartu y para casa.

Ayer salí a la 7:20 de casa con Trokolo para juntarnos con Mikelillo y Joseba quién nos abandonó porque iba con la btt. Subimos Peña Angulo y al bajar pensábamos encontrarnos con vosotros pero bajamos, bajamos hasta Sodupe y como no os encontramos, pues nos dimos bastante caña entre los 3 por Humaran, Barrietas ..... hasta Agüera y vuelta. 140 kms. a media de 300 watios o eso que controla Trokolo, jejejeje
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  asier Dom Abr 10, 2011 8:01 pm

Bonita vuelta y encima conociendo nuevos parajes.... eso si, joder como me duelen las cachabas!! no he podido ni conciliar una humilde siesta en condiciones. Menudo weekend de Ciclismo&Voll-damm, cojonudo!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty fin de semana 9-10 de abril

Mensaje  SPORTEC Dom Abr 10, 2011 8:23 pm

Bueno pues los de Castro , mas bien tendremos que dar el parte medico que la medias y demas . Buen ritmo durante toda la marcha A.Meabe en cabeza todo el tiempo y yo y mi amigo Diego sufriendo y empalmando en bajadas y llanos ,candina sufriendo y enpamalmo abajo en Liendo,seña sufro y bajando oigo un estruendo y gritos, caida de Mateo, no se como esta pero se ha levantado y seguido creo ,enpalmamos en el llano poco antes de la subida a la aparecida,todos juntos hasta la escrita y ahi yo pongo mi ritmo , alto para mi por que me pasaban pocos y algunos incluso los aguantaba, arriba en la escrita me esperaba mi mujer con las barritas y pastel de arroz que me he dejado en la nevera junto con la camara, desmontadores y gafas. Orquilla izquierda , ojo agua , arrassssssssss trata de levantarte jaime trataaaaa. pues eso caida , me repongo dolorido ,bajo con respeto y acojonado la escrita y como si de Fabian Cancellara se tratara y enrabietado tiro como una bestia ,me dolia mas el orgullo que las piernas, por Trebuesto empalmo con el grupo, por detras mio he oido "joder ponte a rueda,si puedesss" alguno ha debido de sufrir algo detras mio por que solo un tio era capaz de darme relevos.Tirones fuertes antes de Castro pero llegamos en cabeza A.Meabe , Diego y Yo, Alberto Ortega no se por donde se ha quedado pero ha terminado sin incidencias, tambien algun otro mienbro de la grupeta que no he identificado.Parte medico Codo izquierdo erosiones leves y fuerte contusion, cadera izquierda contusion de cojones , ahora me siento de lado derecho, rodilla izquierda contusion y erosiones leves, codo derecho erosiones leves y hombro derecho golpe. Mañana al carrocero y como nuevo. Chapa y pintura. Parte mecanico , cinta de manillar, sillin , tija de sillin, cala izquierda, cierre rapido zapatilla sidi , centrado de rueda trasera y erosiones varias en manetas, etc. Jueves pierdo 5€, Viernes me da un coche una ostia por detras con el camioncin del trabajo, Sabado pierdo una gorra del tour con los maillots con mucho valor sentimental, Hoy caida. La semana termina los Domingos no?, solo falta que este año hacienda me diga que me toca pagar en la declaracion.Pues eso mas no puedo contar hasta que mañana pase por donde gerardo pero entre pitos flautas 200 € ya joderemos
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 10, 2011 8:35 pm

Pues quedate con que después de la caída has tenido arrestos para empalmar con el grupo, y lo demás déjalo en segundo plano. Si sólo es chapa y pimtura además de unos eurillos..... ni tan mal.

A ver si tenemos noticias ( buenas ) de Mate.

Ya lo decía Javi....donde esté la vuelta a Bóveda...............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 11, 2011 6:39 am

Bueno, bueno, pues veo que los miembros de la grupeta han estado de lo más entretenidos en diversos frentes...joder, Trokolo, menos mal que no podias andar en bici...!

Llovió mucho durante la marcha de Castro? nosotros en la vuelta a Boveda apenas nos mojamos; eso si, la bici se puso curiosa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  trokolo Lun Abr 11, 2011 7:41 am

jabi tengo que decir que gracias a santos , vuelvo a disfrutar de la bici. Tras haber estado unos dias de paron siguiendo sus consejos puedo volver a entrenar...

Por cierto los datos del sabado fueron 140km a 233w de media (260w normalizados) que no esta mal para mi estado

eskerrik asko santos! Laughing
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  alberto O. Lun Abr 11, 2011 4:00 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, bueno, pues veo que los miembros de la grupeta han estado de lo más entretenidos en diversos frentes...joder, Trokolo, menos mal que no podias andar en bici...!

Llovió mucho durante la marcha de Castro? nosotros en la vuelta a Boveda apenas nos mojamos; eso si, la bici se puso curiosa...

Tal como amenazaba el dia la lluvia aparecio al inicio de la marcha justo antes de llegar a Cerdigo,y fue intermitente hasta poco antes de subir la Escrita con la carretera empapada os podeis hacer una idea,pasando Villaverde la cosa cambio,el asfalto estaba seco como si no hubiera llovido.Habiendo bajado Seña se me unio Mateo que me puso al corriente de lo que le habia pasado,la verdad que la bajada con la lluvia estaba peligrosa,no creo que la cosa sea grave tal y como rodaba mas bien chapa y pintura(rasguños y contusiones)y el susto.Fuimos juntos hasta el inicio de la Escrita,me dijo que bajando esta tiraba para casa que el habia ido en bici a Castro(hay es nada,con dos...)buen ritmo de carrera 30,2Km/h.,y en meta con Sportec entre pinchos y blancos(coca-cola) me dijo la suerte que le deparo el dia.Animo a los dos
alberto O.
alberto O.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 11, 2011 5:55 pm

alberto O. escribió:
Javier Bilbao escribió:Bueno, bueno, pues veo que los miembros de la grupeta han estado de lo más entretenidos en diversos frentes...joder, Trokolo, menos mal que no podias andar en bici...!

Llovió mucho durante la marcha de Castro? nosotros en la vuelta a Boveda apenas nos mojamos; eso si, la bici se puso curiosa...

Tal como amenazaba el dia la lluvia aparecio al inicio de la marcha justo antes de llegar a Cerdigo,y fue intermitente hasta poco antes de subir la Escrita con la carretera empapada os podeis hacer una idea,pasando Villaverde la cosa cambio,el asfalto estaba seco como si no hubiera llovido.Habiendo bajado Seña se me unio Mateo que me puso al corriente de lo que le habia pasado,la verdad que la bajada con la lluvia estaba peligrosa,no creo que la cosa sea grave tal y como rodaba mas bien chapa y pintura(rasguños y contusiones)y el susto.Fuimos juntos hasta el inicio de la Escrita,me dijo que bajando esta tiraba para casa que el habia ido en bici a Castro(hay es nada,con dos...)buen ritmo de carrera 30,2Km/h.,y en meta con Sportec entre pinchos y blancos(coca-cola) me dijo la suerte que le deparo el dia.Animo a los dos

Bien Alberto; ahí te veo estrenandote con las crónicas...bieeeen!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Jupiterr Lun Abr 11, 2011 9:45 pm

Yo he disfrutado de lo lindo enla vuelta a Bobeda y me he sacado la espinita que tenía de haberme quedado el pasado año, en una etapa de este estilo en los relevos a velocidad punta. De hecho incluso me he encontrado con fuerzas para tirar mano a mano a mano con Sergio desde Arceniega a Sodupe.
Este finde curro, así que espero que no seais capullines planificando una salda de esas miticas por tierras cantabras.....

Jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fin de semana 9-10 de Abril - Página 2 Empty Re: fin de semana 9-10 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.