ROPA VENTANAS VARONA
4 participantes
Página 1 de 1.
ROPA VENTANAS VARONA
Varona va a hacer culotes pirata.
El que quiera que se apunte aqui. Precio no lo se
- Karlos: M
- Raul(Gomi). M
El que quiera que se apunte aqui. Precio no lo se
- Karlos: M
- Raul(Gomi). M
Karlos- Mensajes : 150
Re: ROPA VENTANAS VARONA
Coño si no estaba en Londres, estaba en el foro...
a mi me interesarán depende del precio; de todas formas cuando hicimos los equipajes de trayma, pedí unos piratas y estaban bastante mal confeccionados (demasiado cortos) así que yo que Javi, le diría que me enseñe alguno de muestra antes echar para´lante...
a mi me interesarán depende del precio; de todas formas cuando hicimos los equipajes de trayma, pedí unos piratas y estaban bastante mal confeccionados (demasiado cortos) así que yo que Javi, le diría que me enseñe alguno de muestra antes echar para´lante...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
yo quiero el equipaje entero ese que cuesta 170 loris o x ahi,a quien se lo tengo que pedir a javi varona no?talla xxl
markel- Mensajes : 65
markel escribió:yo quiero el equipaje entero ese que cuesta 170 loris o x ahi,a quien se lo tengo que pedir a javi varona no?talla xxl
Pero si te estás quedando como un pincel, para que quieres tu una XXL?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
gracias javi pero has confundido un pincel con una brocha gorda jeje,una talla menos me kedaria muy justa y no me gusta ir muy prieto.nos vemos el sabado.ondo ibili
markel- Mensajes : 65
Pues yo discrepo. creo que ganarias mucho si vas prieto, marcando paquete a tope.markel escribió:gracias javi pero has confundido un pincel con una brocha gorda jeje,una talla menos me kedaria muy justa y no me gusta ir muy prieto.nos vemos el sabado.ondo ibili
Raul Portillo- Mensajes : 1449