Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEBRANTAHUESOS 2.011

+13
asier
markel
SPORTEC
jonkepa
Javier Larrazabal
Ander Meabe
iker
Karlos
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javame
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  markel Vie Dic 17, 2010 9:21 am

pues a mi hermano y a mi x suerte o x desgracia tambien nos a tocado,ahora solo falta que salga todo bien para poder ir.ondo ibili
markel
markel

Mensaje  Javier Larrazabal Mar Dic 28, 2010 7:50 pm

Atentos a la noticia/inocentada
Armstrong en la Quebranta
menos mal que no sera cierto , si no me alegraria de no tener que compartir marcha con esa persona aunque gran ciclista

Javier Larrazabal

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 28, 2010 9:02 pm

Que gansada!

Y por cierto; a Gorka Piko le ha tocado ??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Mar Dic 28, 2010 9:06 pm

Javier Bilbao escribió:Que gansada!

Si, por supuesto que le ha tocado.
De nuevo este año a todos los que se han apuntado aparte de la grupeta les ha tocado. Einnnnn

Raul Portillo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Empty quebrantahuesos 2011

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 29, 2010 10:11 pm

Bueno pues para los de la grupeta que no estais invitados a participar en la quebrantahuesos 2011 aqui os dejo la felicitacion navideña ya que no os llegara.[img]QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Mail1f[/img]
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  iker Jue Dic 30, 2010 7:31 am

Que dirás sportec,aunque no vayamos se acuerdan de nosotros, porque tienen nuestros Correos electrónicos. Ya sabes aplicate el cuento que los de la Grupeta de Zalla somos
la ostia, es decir somos como la san Miguel donde va triunfa.
iker
iker

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 30, 2010 10:58 am

iker escribió:Que dirás sportec,aunque no vayamos se acuerdan de nosotros, porque tienen nuestros Correos electrónicos. Ya sabes aplicate el cuento que los de la Grupeta de Zalla somos
la ostia, es decir somos como la san Miguel donde va triunfa.

Si señor Iker, ahí te veo. Y donde no vamos desastre total; no hay más que ver la QH 2010. Y esperate a la del 2011 !! que no cunda el pánico !!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Empty quebrantahuesos 2011

Mensaje  SPORTEC Jue Dic 30, 2010 11:27 am

Yo no comparto lo de San miguel de iker ,
1º Por que iker hace este comentario dias antes del 31 de Diciembre y esta pensando mas en las cañas que en la grupeta y la quebrantahuesos.
2º Por que San miguel se inspiro en la grupeta para hacer su anuncio, osea la grupeta triunfa antes que San miguel
3º Por que Iker sera cicloturista honorifico en la quebrantahuesos y por eso le felecitan , porque siempre se estan acordando de el.

Pd asi que tambien os felicitan a vosotros ehhh , me siento uno mas con estos de la quebrantahuesos , yo pensaba que los 8000 y pico de este año eramos especiales.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Dic 30, 2010 4:16 pm

Donde esté una Volldam........

Última edición por Gorka Bilbao el Jue Dic 30, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 30, 2010 7:59 pm

Gorka Bilbao escribió:Donde esté un Volldam........

como la que me estoy tomando yo ahora...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Javier Bilbao escribió:
Gorka Bilbao escribió:Donde esté un Volldam........

como la que me estoy tomando yo ahora...

O como la que me estoy tomando yo ahora......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  gorkapico Sáb Ene 01, 2011 10:30 pm

Javier Bilbao escribió:Que gansada!

Aupa: llevaba unos días sin conectarme...

Me ha tocado, ya sabes, la suerte del novato. Ahora solo queda lo peor, entrenar para poder terminarla. El nombre de la grupeta estará representado si se hace un pedido de material de aquí a esa fecha para poder pedir ropa de verano (que espero que ásí sea).... deberíais preocuparos por vuestra imagen je je

Ala, a la piltra que mañana hemos quedado tempranito.
gorkapico
gorkapico

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 16, 2011 2:04 pm

Muchas suerte a todos los desafortunados que, por tener plaza en la QH, os quedareis sin hacer La Samu Sanchez. Lo siento; otra vez será!

Ya sabeis, a no caerse, medirse bien y tratar de disfrutar; esta marcha es toda una experiencia.

Y mis ánimos especiales para Gorka Piko; los va a necesitar, ya que, sin ningún genero de dudas, lo pagará en El Portalet!

Que la fuerza os acompañe!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 17, 2011 8:18 am

Mucho ánimo para todos los afortunados .
Cuidadín total y disfrutad de la marcha de principio a fin y después también.

Que la fuerza os acompañe !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Empty resultados

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Jun 18, 2011 12:09 pm

Primeros resultados de la carrera:

primer puesto: José Belda Mira;
segundo puesto: Kepa Vallejo Ugarte;
tercer puesto: Oleg Chuzhda.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Jun 18, 2011 1:45 pm

Porti,
con un estratosférico tiempo de 5h 47 ' 59 ''
no sabe ahora mismo ni cómo se llama, ni en qué puesto ha quedado ( en torno al 12 )
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 19, 2011 12:05 am

Hola gays!!!!! Ya estoy de vuelta. Bueno, hace rato. Ahora estoy de vuelta de darme un homenaje cenando por ahi.
Estoy hiper contento, pero no por el tiempo ni por el puesto ni por chorradas de esas, si no porque yo tenia muy mal recuerdo de esta marcha y hoy me lo he quitado de golpe. Hoy la he vivido como todo el mundo. Que pasada, es un monstruo de marcha en todos los aspectos: participantes, organizacion, seguridad, publico, paisaje ... realmente alucinante. Y eso que he sufrido como hacia mucho que no lo hacia ya que bajando Somport me he quedado helado y la musculatura nno me ha vuelto a funcionar como tenia que hacerlo (es lo que tenie el estar como dice Santos para darte un euro para que te compres un bocadillo). Entre el frio, la musculatura agarrotada completamente y que ya voy a menos ... menos mal que este año subo bastante bien y tenia algo de margen.
En la marcha disfrutar, lo que es disfrutar, poca cosa. Solo he disfrutado en 3 ocasiones: una en el cajon de los gallos (me hacia ilu salir con la gente que anda tan bien), otra cuando iba subiendo Somport y he visto esa pedazo de roca con nieve alrrededor y verde por las orillas y otra cuando en Marie Blanque me he uedado con Belda, Kepa, Milton, Vazquez, Miravalles, Azparren, Sergio Perez, ha sido la leche, que coño pinta un globero como yo con esos. Luego ya sufrir, sufrir, y mas sufrir.
Vamos, que ahora ya se porque los brithers no s ela quieren perder y estan enamorados de ella. Si puedo volvere.
Ha habido mas grupeteros que se han salido:Asier menos de 6h30, Oxarra 6h:35, Fernan y Gorkis 8h40. Zorionak a los 4 (a Asier por partida doble ya que hoy hacia los años. Un tio con dos cojones: el dia de su cumple se va a hacer la quebranta dejando a la mujer en casa. Lo que digo yo siempre: ya no quedan hombres como los de antes)

Raul Portillo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Empty quebranrahuesos 2011

Mensaje  AHT Dom Jun 19, 2011 7:52 am

Puedo dar fe de ello: cuando llegué a meta Porti estaba como si le hubiera pasado un bizkaibus por encima, claro luego se entiende todo, con ese tiempazo.
Yo no dejé a la mujer en casa, creo que era una chica que en el somport me dio unos periódicos para la bajada. Por la mañana me levanté mareado y con mucho catarro y la mandé al somport por si había que abandonar.
He acabado contento por bajar de 6:30, pero sigo teniendo cosas pendientes con el portalet: hace 2 años la crisis fue nada más empezar el puerto, ayer se limitó a los últimos 7 km y a la hoz de jaca, me fastidió porque venía en 6:15. Espero tener la oportunidad de aclarar cuentas con el.
Ahora estoy bien, no noto cansancio, pero tengo un catarro de cojones y la garganta como una alpargata.
Zorionak Raul, andas como un tiro. Hace ilusión ver a alguien conocido codeandose con los gallos.

AHT

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 19, 2011 5:35 pm

Y me supongo que el señor que aparece com D. Jaime Delgado con u tiempo de 7h39 sera nuestro Sportec. Si es asi, zorionak Sportec, muy buen tiempo. estaras contento, no? Y ahora con ese tiempo en la QH ya solo te queda voler a salir con la grupeta y contarnos como te ha ido por Sabiñanigo.

Raul Portillo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 3 Empty Quebrantahuesos 2011

Mensaje  SPORTEC Dom Jun 19, 2011 5:51 pm

Bueno pues parece que ayer no era dia para ausentarse, hacer huelgas ni nada de eso y no falto a la cita ni jesucristo, mira que no falto ni mi buen dia. Felicidades a Raul Portillo por ese tiempazo. Yo comentar que para ser posiblemente mi ultima participacion me vengo con muy buen sabor de boca, aguante como un jabali hasta Somport, me acorde mucho de mi hija en la bajada hasta que llego lo seco y di un pequeño recital de como se rueda y baja pasando a mucha gente y pocos pudiendo seguirme y no todo el descenso, en Marie blanc comenzaria mi pena es un puerto que no acabo de coger el gusto , aun asi subia bien de piernas y con cadencia , sabia que hoy las cosas iban por buen camino,3:44 en el alto, avituallamiento y solo cojo agua no necesito mas por que voy servidito. En portalet tengo un amago de que fallan las fuerzas y antes de que sea peor paro , descargo el deposito con una buena meadita , un gel y seguimos para arriba comiendo un poco aunque no me entraba nada , en la presa de artuste no se si sensacion de fatiga o pajarilla solicito una coca cola a unos chicos de gipuzkoa y la saboreo hablando un poco , doy las mil gracias pertinentes y llegamos al avituallamiento , llenar las cantinploras coger unos geles unos frutos secos y para arriba, "animo jaime caguen la puta que hoy vas de puta madre" , en los puentes paro meadita gel y algo de barrita , corono casi entre lagrimas de impotencia por no poder dar mas de mi y coger un grupo grande, por toda esa gente que apenas nos dejaban paso , nos jaleaban y animaban. En el alto paro me coloco el chaleco y descenso de vertigo al mas puro estilo mio pensando en mi niña , pensando en coger al grupo ese y en que hoy si , hoy era el dia , cojo al grupo y les dejo para en hoz de jaca intentar aguantar, pero saliendo a la carretera general no aguanto con el grupo me corto un poco y lo intento en el descenso pero las bolas el basto interno no me dejaban y sobre todo el viento de cara me quede a 150 mtrs de pillar luego en un grupo de chupones ruederos hasta meta que pretendian sprintar y a los que fundi con un derroche de fuerza que deberia de haber gastado en hoz de jaca, para decir que los ruederos devieron de ver grabado en la piel de mi culo "ponte a rueda" por que ni se lo dije ni en mi culotte lo ponia, por que sali con ropa de cicli vialli. En definitiva despues de mi resumen TIEMPO 7:39:09 MEDIA 26,79 km/h PULSACIONES MEDIA 153 MAX 179 CONSUMO KCAL 6096 VELOCIDAD MAX 81,4 puesto 2955 de 8715 y 979 de 2344 en mi categoria D tiempo en Marie Blanc 3:41:07 tiempo en Hoz de Jaca 7:04:45 tiempo total 7:39:09 ORO.Por cierto y menos importante recuerdos para los brothres o como sea del PePe de Almagro, estos no eran de ZALLA BAI? bromas aparte , y a lo dicho recuerdos de Jose Milan de Almagro. Se que para algunos mi tiempo es una mierda pero para mi con lo que llevo pasado este ultimo mes de alergias es mucho. Raul como dirian en la tele "TU SI QUE VALES" GRACIAS y ZORIONAK a ti por tu tiempo.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 19, 2011 6:19 pm

Pues enhorabuena a todos.
Viendo que habeis disfrutado como enanos, uno no puede sentir más que envidia.
Envidia sana, claro.

Y el amigo Pepe Milan, que también hizo oro.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 19, 2011 8:34 pm

Enhorabuena a los premiados; si habeis venido contentos es que habeis disfrutado; y en una cosa de estas solo se disfruta de una manera; sufriendo como perros.

Asier, me ha dejado preocupado; yo he tenido catarros; en algunos casos de garganta; otros afectan más a las vias respiratorias. Pero un catarro de cojones no he tenido nunca; y la verdad, no me gustaría padecerlo...

Cuidate, amigo!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  gorkapico Dom Jun 19, 2011 8:54 pm

Javier Bilbao escribió:Muchas suerte a todos los desafortunados que, por tener plaza en la QH, os quedareis sin hacer La Samu Sanchez. Lo siento; otra vez será!

Ya sabeis, a no caerse, medirse bien y tratar de disfrutar; esta marcha es toda una experiencia.

Y mis ánimos especiales para Gorka Piko; los va a necesitar, ya que, sin ningún genero de dudas, lo pagará en El Portalet!

Que la fuerza os acompañe!

pues si Javi si, me acordé de ti en Portalet cuando vino el hombre del mazo; pero por fortuna vino con dos cocacolas y un gel debajo del brazo y todo arreglado.

El tiempo que hemos hecho Fernando y yo no será envidiable, pero la satisfacción y la emoción al verme coronando Portalet y más tarde al llegar a Sabiñanigo.... uff.

Objetivo cumplido: he disfrutado de la QH y la he terminado.

Por cierto Raul, eres una máquina. Zorionak.
gorkapico
gorkapico

Mensaje  ander egia Dom Jun 19, 2011 9:13 pm

Zorionak a todos. Parece que este año se ha rodado rapidísimo. Los que no hemos ido hemos perdido la oportunidad de marcar tiempazo. Zorionak Gorka.....has cumplido tus objetivos y a todos los demás idem de idem........AUPA PORTI ¡¡¡ ¡ que alto dejas el pabellón de Zalla ¡¡¡¡
ander egia
ander egia

Mensaje  Javame Dom Jun 19, 2011 9:22 pm

Zorionak a todos. Parece que habeis cumplido con vuestro objetivo!!!!!

A ver si el próximo año hay una representación un poco más nutrida de la grupeta. Que 3 años de mala suerte sería demasiado!!!!!!

Ah Sportec, ahora que ya ha acabado tu preparación especifica para la Quebranta, a ver si te dejas ver un poco más.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente