Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEBRANTAHUESOS 2.011

+13
asier
markel
SPORTEC
jonkepa
Javier Larrazabal
Ander Meabe
iker
Karlos
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javame
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty quebrantahuesos 2011

Mensaje  AHT Lun Jun 20, 2011 7:06 pm

Javier Bilbao escribió:Enhorabuena a los premiados; si habeis venido contentos es que habeis disfrutado; y en una cosa de estas solo se disfruta de una manera; sufriendo como perros.

Asier, me ha dejado preocupado; yo he tenido catarros; en algunos casos de garganta; otros afectan más a las vias respiratorias. Pero un catarro de cojones no he tenido nunca; y la verdad, no me gustaría padecerlo...

Cuidate, amigo!

No te cahondees que llevo 2 días en coma, y encima hay que recuperarse para el sábado porque al final los turtzioz boys hicimos inscripción in extremis para la indurain.

La anécdota de la jornada: en el grupo en que subí somport, iba un tío que subió en plato. Llegamos a la Blanca Maria y empezó a subir en plato. Y pensé yo "este cuando empiece lo duro o quita el plato o revienta". Cuál fué mi sorpresa que el tío siguió subiendo en plato y piñón grande, con la cadena todo cruzada. A dos kilometros de la cima ya no le vi más, me sacaba unos 50-60 metros, me imagino que coronaría en plato. Estuve por preguntarle a ver si el pequeño le llevaba de adorno...

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jun 20, 2011 7:09 pm

AHT escribió:
Javier Bilbao escribió:Enhorabuena a los premiados; si habeis venido contentos es que habeis disfrutado; y en una cosa de estas solo se disfruta de una manera; sufriendo como perros.

Asier, me ha dejado preocupado; yo he tenido catarros; en algunos casos de garganta; otros afectan más a las vias respiratorias. Pero un catarro de cojones no he tenido nunca; y la verdad, no me gustaría padecerlo...

Cuidate, amigo!

No te cahondees que llevo 2 días en coma, y encima hay que recuperarse para el sábado porque al final los turtzioz boys hicimos inscripción in extremis para la indurain.

La anécdota de la jornada: en el grupo en que subí somport, iba un tío que subió en plato. Llegamos a la Blanca Maria y empezó a subir en plato. Y pensé yo "este cuando empiece lo duro o quita el plato o revienta". Cuál fué mi sorpresa que el tío siguió subiendo en plato y piñón grande, con la cadena todo cruzada. A dos kilometros de la cima ya no le vi más, me sacaba unos 50-60 metros, me imagino que coronaría en plato. Estuve por preguntarle a ver si el pequeño le llevaba de adorno...

Si en el MB no usa el plato pequeño, o es que no le bajaba la cadena (yo ya se de un ilustre de la grupeta que le paso esto y tuvo que subir las Muñecas con su plato de 53 dientes), o es bobo, o lo lleva de adorno...efectivamente

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 20, 2011 8:01 pm

Pues yo lo tengo claro:
es bobo.

Si no te baja la cadena, paras y lo quitas a mano, pero subir Marie Blanque en plato no tiene ningún sentido.
NINGUNO !!

Lo mires como lo mires
Conclusión: es bobo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jun 20, 2011 8:25 pm

Igual es que al bajarla al plato pequeño se le saltaba o se le trababa....pero yo me decanto por la otra opcion:Es bobo..

Ni tan siquiera Nani que siempre va en plato haria eso....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

O, simplemente, ganó la apuesta!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Javame Mar Jun 21, 2011 1:21 pm

Javier Bilbao escribió:O, simplemente, ganó la apuesta!

Eso mismo iba a decir yo. Igual se había jugado los cuartos con algun apostador.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 21, 2011 2:46 pm

Vale,
un bobo ganador.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS 2.011 - Página 4 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS 2.011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.