Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

+2
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
6 participantes

Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 11, 2010 2:07 pm

Aunque ahora mismo llueve de una forma respetable, los pronosticos dan mejoría para mañana, así que si esto se cumple hará que aprovechar la jornada festiva para dar una vueltilla en bici y terminar de quemar los alcoholes del sabado pasado.

A las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa con Santos/Karlos si es que vienen...recorrido a decidir en función del grupo y tiempo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Oct 11, 2010 4:40 pm

Yo saldré un poco más tarde con la bici...
..... para ir a currar.
Que aquí la fiesta va por barrios !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Oct 11, 2010 5:01 pm

Arranco pues a las 8:30....¡¡¡¡A ritmo suave!!!!....Que hoy me he liado la manta a la cabeza y me he metido 25 Kmts a pie entre pecho y espalda...en 2 horas justas, y todo por asfalto....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 11, 2010 5:13 pm

Santos Aretxabala escribió:Arranco pues a las 8:30....¡¡¡¡A ritmo suave!!!!....Que hoy me he liado la manta a la cabeza y me he metido 25 Kmts a pie entre pecho y espalda...en 2 horas justas, y todo por asfalto....

Que te vas a romper Santos, no te crezcas tanto con lo del correr, que lo acabas pagando...

Cuando vamos por La Herbosa, tu no sales a la misma hora que nosotros?

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  jonkepa Lun Oct 11, 2010 6:20 pm

Santos Aretxabala escribió:Arranco pues a las 8:30....¡¡¡¡A ritmo suave!!!!....Que hoy me he liado la manta a la cabeza y me he metido 25 Kmts a pie entre pecho y espalda...en 2 horas justas, y todo por asfalto....

Joé con Santos! Esos genes que tiene de las faldas del Aizkorri con la mezcla Enkartada en su justa medida se ve que hacen estragos! Lo de correr un maratón para tí debe ser una mariconada de 3 horas y media pasaditas, más o menos como dar la vuelta por Ampuero volviendo por Herbosa, ni más ni menos . Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 11, 2010 7:05 pm

Jornada festiva, jonada festiva. Sera para quien la tenga no te digo. Si aqui trabajamos dos, Gorka y yo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Larrazabal Lun Oct 11, 2010 7:42 pm

Raul no te preocupes por perderte la posible salida de mañana , que hoy , en ese momento en que Javi Bilbao decia que llovia de forma respetable has sido visto haciendo los deberes , con lo cual si mañana tienes que trabajar no tendrias la salida en tu calendario

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Oct 11, 2010 8:37 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:Arranco pues a las 8:30....¡¡¡¡A ritmo suave!!!!....Que hoy me he liado la manta a la cabeza y me he metido 25 Kmts a pie entre pecho y espalda...en 2 horas justas, y todo por asfalto....

Que te vas a romper Santos, no te crezcas tanto con lo del correr, que lo acabas pagando...

Cuando vamos por La Herbosa, tu no sales a la misma hora que nosotros?


Cierto...Que no habia leido el recorrido...Salgo a las 9:00 al encuentro..

Lo de hoy...pues excesivo quiza...No estaba en los planes.... ya que la idea era hacer 12-14 Kmts..pero cuando me he dado cuenta estaba ya en Artzentales y bastante crecido.......He subido la Herbosa, he bajado hasta la fuente de Otxaran y de alli hasta la Avellaneda, pasar a Bezi y para casita....El tendon no da guerra de momento, aunque he llegado con las patas como garrotes....Despues de la Santurtzi-Bilbao igual alargo el tiron hasta el 15-Diciembre para hacer la media de Vitoria...Luego parar 15 dias, analisis..y a partir de Enero bici, bici y bici....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  jonkepa Mar Oct 12, 2010 11:46 am

Habéis salido hoy???? Yo he salido a correr, casi 4 kms de calentamiento, 6 kms a 4:31 (3 kms desde el mojón del cruce hacia Olabarrieta y vuelta) combinado 4:40 en la ida con 4:20 en la vuelta, 1 km a casa suave y 3 km con Ainhoa super suave. La putada es que el 4:30 se me hace exigente para hacer fondo. Hasta un 10.000 es asequible pero para una media maratón se me hace complicado. Bueno nos queda 1 mes para mejorar y el 1:40 de la Behobia lo veo alcanzable (que no fácil) haciendo las cosas un poco bien.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 12, 2010 2:28 pm

jonkepa escribió:Habéis salido hoy???? Yo he salido a correr, casi 4 kms de calentamiento, 6 kms a 4:31 (3 kms desde el mojón del cruce hacia Olabarrieta y vuelta) combinado 4:40 en la ida con 4:20 en la vuelta, 1 km a casa suave y 3 km con Ainhoa super suave. La putada es que el 4:30 se me hace exigente para hacer fondo. Hasta un 10.000 es asequible pero para una media maratón se me hace complicado. Bueno nos queda 1 mes para mejorar y el 1:40 de la Behobia lo veo alcanzable (que no fácil) haciendo las cosas un poco bien.

Pues claro que hemos salido;a ver si piensas que por unas gotitas de nada nos vamos a rajar... nosotros no tememos ni a la lluvia, ni al frio, ni a la noche ¿cuantas veces más tendré que repetir esto?

Hemos salido Aitor, Koki, Zulu, Santos, Iñigo (Sevilla no, el de Sopuerta) Cristian, Igor Gorosito y yo; también ha venido con nostros Iñaki Acasuso.
Unas tres horitas; nos hemos mojado algo al ir hacia Arcentales y como estaba bastante cerrado hemos dado la vuelta para ir hacia Balmaseda-Arceniega-Okendo-Sodupe-Zalla. Bastante bien, donde más mojado estaba era por aquí; una vez en Zalla algunos valientes de esos que no tememos a la lluvia hemos acompañado a Santos, Iñigo e Igor hasta el alto de La Herbosa.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 12, 2010 2:30 pm

Javier Larrazabal escribió:Raul no te preocupes por perderte la posible salida de mañana , que hoy , en ese momento en que Javi Bilbao decia que llovia de forma respetable has sido visto haciendo los deberes , con lo cual si mañana tienes que trabajar no tendrias la salida en tu calendario

No jodas!! ayer a la tarde le viste en bici? con la que estaba cayendo? eso tiene que ser, que todavía le duran los efluvios del alcohol desde el sabado...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Oct 12, 2010 3:00 pm

Iñigo el del Sopuerta es Ibarretxe de apellido.
No sabemos si familia de Juanjosé...
Aunque en Francia es conocido como Ibarrexte
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Raul Portillo Mar Oct 12, 2010 3:51 pm

Javier Bilbao escribió:
Javier Larrazabal escribió:Raul no te preocupes por perderte la posible salida de mañana , que hoy , en ese momento en que Javi Bilbao decia que llovia de forma respetable has sido visto haciendo los deberes , con lo cual si mañana tienes que trabajar no tendrias la salida en tu calendario

No jodas!! ayer a la tarde le viste en bici? con la que estaba cayendo? eso tiene que ser, que todavía le duran los efluvios del alcohol desde el sabado...
Mandril!!! Si no probe bebida alcoholica. Y ademas tampoco llovia tanto, segun le tengo oido a santos un dia en la Beloki llovia bastante mas. En fin me consolare con que esta tarde no me he mojado. Y por cierto, no he sido el unico que ha salido esta tarde ya que he visto a un jovenzuelo de la ciclista.
Normal que fuera Iñigo el de Sopuerta, Sevilla todavia debe estar preguntandose donde esta y que fue lo que le hizo daño el sabado. No se os puede sacar de casa.
En cuanto a lo de la hora y cuarenta que dice Jon Kepa que uiere hacer en la Behobia espero y deseo que sea el unico que este pensando hacerla andando.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  jonkepa Mar Oct 12, 2010 4:07 pm

Raúl, 1:40 en 20 kms ¿¿¿¿¿¿¿andando????????. Hay que correr como un perraco cuesta arriba y cuesta abajo. Pero todavía me queda mi última bala, los entrenamientos con Santos, que me va a poner como un tiro. Mañana a la tarde vuelo a Málaga y vuelvo a Sopu en la madrugada del sábado. A ver si Santos puede ayudarme con un 15.000 el sábado o domingo. Me llevo las zapas de correr en la maleta para salir el mércoles tarde-noche con una investigadora junior. No se admiten chistes.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Raul Portillo Mar Oct 12, 2010 4:36 pm

"para salir el mércoles tarde-noche con una investigadora junior." Me cago en la puta!!! Quien me mandaria a mi ponerme a entrenar para correr gigantes de esqui!!! Si no hubiera hecho esa payasada no me habria destrozado la tibia y ahora podria estar corriendo a pata y haciendo lo mismo que el Gerrika este de los huevos. Mierda me he equivocado de deporte.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Raul Portillo Mar Oct 12, 2010 4:39 pm

Tocate los cojones Javi. Hay que joderse. Con una investigadora junior. Se me hace pesicola de pensarlo. Y yo como un gilipollas levantandome ayer y hoy a las 4.30 de la mañana y saliendo ayer con el diluvio universal y sin apenas haber comido ni ayer ni hoy para poder andar en bici yo solo. Asi funciona esta mierda de mundo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 12, 2010 4:42 pm

Raul Portillo escribió:"para salir el mércoles tarde-noche con una investigadora junior." Me cago en la puta!!! Quien me mandaria a mi ponerme a entrenar para correr gigantes de esqui!!! Si no hubiera hecho esa payasada no me habria destrozado la tibia y ahora podria estar corriendo a pata y haciendo lo mismo que el Gerrika este de los huevos. Mierda me he equivocado de deporte.

y encima dice que no se admiten chistes! si nos está incitando...que si a correr al retiro con la directora ejecutiva, que si con una investigadora junior...y encima, que casualidad, siempre a la tarde noche...ya lo decía el refrán:
"al atardecer del día, al ponerse el sol tras la cumbre, hay más pichas junto al culo, que calderos en la lumbre..."
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 12, 2010 4:45 pm

...y por cierto, una investigadora junior ¿que investiga?

Lo que si parece claro es que para Jon Kepa, despues de encontrar este filón de ir a correr ?? con las compañeras, se han terminado las partidas de mus con puritos Reig...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Oct 12, 2010 4:46 pm

Ejecutivas maduritas, investigadoras junior, la mujer ,....
Joder, JonKe !!!
Lo que no sé es cómo puedes correr a 4'30 sin distraerte.
Y yo corriendo con Mikel........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Oct 12, 2010 7:21 pm

jonkepa escribió:Raúl, 1:40 en 20 kms ¿¿¿¿¿¿¿andando????????. Hay que correr como un perraco cuesta arriba y cuesta abajo. Pero todavía me queda mi última bala, los entrenamientos con Santos, que me va a poner como un tiro. Mañana a la tarde vuelo a Málaga y vuelvo a Sopu en la madrugada del sábado. A ver si Santos puede ayudarme con un 15.000 el sábado o domingo. Me llevo las zapas de correr en la maleta para salir el mércoles tarde-noche con una investigadora junior. No se admiten chistes.

El Sabado hare bici....El Domingo, sin mucho madrugar (A eso de las 10:00 / 10:30) quedaremos y tras el consabido calentamiento, haremos 80-90 minutos por un sitio muy chulo...A un ritmo majo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 12, 2010 8:42 pm

Santos Aretxabala escribió:
jonkepa escribió:Raúl, 1:40 en 20 kms ¿¿¿¿¿¿¿andando????????. Hay que correr como un perraco cuesta arriba y cuesta abajo. Pero todavía me queda mi última bala, los entrenamientos con Santos, que me va a poner como un tiro. Mañana a la tarde vuelo a Málaga y vuelvo a Sopu en la madrugada del sábado. A ver si Santos puede ayudarme con un 15.000 el sábado o domingo. Me llevo las zapas de correr en la maleta para salir el mércoles tarde-noche con una investigadora junior. No se admiten chistes.

El Sabado hare bici....El Domingo, sin mucho madrugar (A eso de las 10:00 / 10:30) quedaremos y tras el consabido calentamiento, haremos 80-90 minutos por un sitio muy chulo...A un ritmo majo

Pero no hemos quedado en que el domingo haremos la marcha de Ubietamendi?

Santos, tienes que seleccionar los compromisos, que te salen demasiadas novias...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Oct 13, 2010 6:41 am

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:
jonkepa escribió:Raúl, 1:40 en 20 kms ¿¿¿¿¿¿¿andando????????. Hay que correr como un perraco cuesta arriba y cuesta abajo. Pero todavía me queda mi última bala, los entrenamientos con Santos, que me va a poner como un tiro. Mañana a la tarde vuelo a Málaga y vuelvo a Sopu en la madrugada del sábado. A ver si Santos puede ayudarme con un 15.000 el sábado o domingo. Me llevo las zapas de correr en la maleta para salir el mércoles tarde-noche con una investigadora junior. No se admiten chistes.

El Sabado hare bici....El Domingo, sin mucho madrugar (A eso de las 10:00 / 10:30) quedaremos y tras el consabido calentamiento, haremos 80-90 minutos por un sitio muy chulo...A un ritmo majo

Pero no hemos quedado en que el domingo haremos la marcha de Ubietamendi?

Santos, tienes que seleccionar los compromisos, que te salen demasiadas novias...

¡¡¡¡¡CIERTO.....NO ME ACORDABA!!!!!!

El Domingo marcha de montaña del Ubietamendi de Zalla, en la que he participado en todas sus ediciones....Creo que van 15 o algo asi,,Por tanto Jonke, te veo buscabdo alguna ejecutiva, investigadora junior o similar para correr este Domingo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar? Empty Re: Salida 12 de octubre ¿que es de Pilar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.