Fin de semana 13/14 de noviembre
+2
Raul Portillo
Javier Bilbao
6 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana 13/14 de noviembre
Que suerte! como lo ha llovido todo hoy, tendremos dia seco para el sabado, asíndeque...a rodar!
Quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa; si estamos un grupo majo, como el sabado pasado, podemos dar la misma vuelta al reves; aunque me ha dicho Sevilla que su cuadrilla, Sergio, Castillo y el mismo, causan baja.
Quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa; si estamos un grupo majo, como el sabado pasado, podemos dar la misma vuelta al reves; aunque me ha dicho Sevilla que su cuadrilla, Sergio, Castillo y el mismo, causan baja.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 13/14 de noviembre
Por cierto, creo que Raul Portillo no saldrá ya que ahora solo sale si llueve; sino se queda en casa jugando a la Wii.
Creo que el lunes por la mañana fue hacia el Pontarrón y en las declaraciones posteriores dijo que se sintió muy a gusto; las palabras exactas fueron "me sentí como pez en el agua"
Pues eso, tan a gustito Manué !
Creo que el lunes por la mañana fue hacia el Pontarrón y en las declaraciones posteriores dijo que se sintió muy a gusto; las palabras exactas fueron "me sentí como pez en el agua"
Me cago en la puta de oros como llovia!!! Si casi ni se veian los coches. Y ademas el polar marco por debajo de 10 grados toda la mañana. Y como no tenia bastante con lo del lunes el martes volvi a la carga, 4h25min con La Escrita, Hoyomenor, La Granja y Las Muñecas. 110 kilometrillos a ritmo muy tranquilito y acompañado en todo momento por mi compañera la lluvia y un fuerte viento mientras mi polar marcaba entre 7 y 9 grados. El puto Trokolo manda y manda, como no lo tiene que hacer el, no te jode. Creo que ya no tengo solucion, va a ser que si que estoy zumbado.Javier Bilbao escribió:Por cierto, creo que Raul Portillo no saldrá ya que ahora solo sale si llueve; sino se queda en casa jugando a la Wii.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
egun on, aunque no sea una baja muy significativa, yo tampoco voy a estar en la parrilla de salida por el mismo motivo que Sevi, Castillo y Sergio. disfrutad de la vuelta. aio.
ALEX- Mensajes : 73
sigue asi
Raul tu sigue asi que el tiempo demuestra y da resultados..........
Aun recuerdo a gente el año pasado en noviembre criticar tus entrenos y decir que a vr como estabas en mayo-junio.......
En mayo y junio anduvistes delante en las marchas!!!!
jajajaja
(a ver si me aplico el cuento yo y mis vertebras)
Aun recuerdo a gente el año pasado en noviembre criticar tus entrenos y decir que a vr como estabas en mayo-junio.......
En mayo y junio anduvistes delante en las marchas!!!!
jajajaja
(a ver si me aplico el cuento yo y mis vertebras)
trokoloo- Invitado
Yo tengo partido con el chaval en Zalla, y tengo que estar de vuelta en casa a las 11:00, asi que estoy pensando bien madrugar, bien quedarme en la cama y salir el Domingo..
Caso de salir el Sabado, saldre a las 8:00 y andare para estar en la salida a las 9:00...Por tanto si no estoy es que me he quedado en la cama, y cambio la salida por el Domingo.....
Caso de salir el Sabado, saldre a las 8:00 y andare para estar en la salida a las 9:00...Por tanto si no estoy es que me he quedado en la cama, y cambio la salida por el Domingo.....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos no seas maricona y madruga. Salimos los dos a las ocho y nos encontramos y luego vamos en busca de las bellas durmientes.
Raul Portillo escribió:Santos no seas maricona y madruga. Salimos los dos a las ocho y nos encontramos y luego vamos en busca de las bellas durmientes.
Vaaaaaale...
Salgo de Sopuerta a las 8:00 por barrietas hacia la herbosa.....que dicen que el Domingo va a llover
yo me apunto el sabado
cristian- Mensajes : 53
Menudo abrigo de lomos de bison llevaba ayer la mujer de Javi Bilbao por Bilbao. Y el tenia puesto, no me dio tiempo a verlo muy bien pero estoy fijo ue era un tagheuer o un hublot. No quiero ni pensar de donde ha salido la pasta para estos dos articulos de lujo.
Voy a buscar a super Santos. Nos vemos en una hora torpedos.
Voy a buscar a super Santos. Nos vemos en una hora torpedos.
Una docena de txirrindus en linea de salida a pesar de las bajas respecto a la semana pasada (Karlos, Sevilla, Sergio, Alex, Castillo...) el día que nos juntemos todos será la rehostia!
Vuelta con sol, buena temperatura y mucho viento por Ro-Villasana-Carel-Balmaseda-Zalla-Sodupe-Zalla.
Mañana, si no llueve, a las 9 en Zalla para ir hacia el Pontarrón.
Si es que llueve, el que quiera mojarse puede salir con Raul Portillo; hoy a venido, pero dice que con un día tan bueno no iba a gusto...
Vuelta con sol, buena temperatura y mucho viento por Ro-Villasana-Carel-Balmaseda-Zalla-Sodupe-Zalla.
Mañana, si no llueve, a las 9 en Zalla para ir hacia el Pontarrón.
Si es que llueve, el que quiera mojarse puede salir con Raul Portillo; hoy a venido, pero dice que con un día tan bueno no iba a gusto...
Mañana toca carrera a pie...
Coomo bien dice el chico de la focus: saldre, haga lo que haga.
Por cierto: nuestro amigo Mikelats ha sido hoy primer sub 23 en Colindres, me alegro un monton por el, zorionak.
Y Gorka la proxima vez que subas por el puente del Arenal con tu super bici y un Bizkaibus te pite tres o cuatro veces no te vengas arriba y subas el ritmo pensando que te esta animando chorrambaina, eso uiere decir que el conductor soy yo. Y por cierto: por ahi solo pueden subir vehiculos de servicio publico, no tu con tu bici.
Por cierto: nuestro amigo Mikelats ha sido hoy primer sub 23 en Colindres, me alegro un monton por el, zorionak.
Y Gorka la proxima vez que subas por el puente del Arenal con tu super bici y un Bizkaibus te pite tres o cuatro veces no te vengas arriba y subas el ritmo pensando que te esta animando chorrambaina, eso uiere decir que el conductor soy yo. Y por cierto: por ahi solo pueden subir vehiculos de servicio publico, no tu con tu bici.
He oído el pitido y he pensado que eras tú, por el bus que había cruzado.
El ritmo era porque llevaba bastante viento a favor.
Y ese tramo de carretera, como todos los exclusivos para bus y taxi, está incluido en la " red de bidegorris" que dice el amigo Iñaki que tenemos en Bilbao. O eso es lo que venden
Antes de que lo incluyesen ya tuve varios dimes y diretes con los munillos, pero siempre he ido por ahí, entre otras cosas...
... porque me sale de los cojones.
El ritmo era porque llevaba bastante viento a favor.
Y ese tramo de carretera, como todos los exclusivos para bus y taxi, está incluido en la " red de bidegorris" que dice el amigo Iñaki que tenemos en Bilbao. O eso es lo que venden
Antes de que lo incluyesen ya tuve varios dimes y diretes con los munillos, pero siempre he ido por ahí, entre otras cosas...
... porque me sale de los cojones.
Gorka Bilbao- Admin
bonita vuelta la de hoy en donde algunos nos hemos mojado un poco.
alguno contara algo mas, mas adelante jejeje
trokoloo- Invitado
trokoloo escribió:bonita vuelta la de hoy en donde algunos nos hemos mojado un poco.
Se que han salido Raul y Zulu; no se quien más. Yo he visto a Gomi con otros dos que no he conocido volviendo a eso de las once con una caladura del copón; seguir así chavales, Animo! La ruta del sol será vuestra!
Javier Bilbao escribió:trokoloo escribió:bonita vuelta la de hoy en donde algunos nos hemos mojado un poco.
Se que han salido Raul y Zulu; no se quien más. Yo he visto a Gomi con otros dos que no he conocido volviendo a eso de las once con una caladura del copón; seguir así chavales, Animo! La ruta del sol será vuestra!
Esto antes nos pasaba solo a mi y a algun otro chalado...veo que vamos creando escuela.
Yo he hecho 70 min de carrera continua, bajo la lluvia...alguna molestia en el soleo todavia, pero mejor que el Jueves...