Fin de semana 20/21 de noviembre
+2
iker
Javier Bilbao
6 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana 20/21 de noviembre
ESte fin de semana dan agua los dos días, así que para que no me entren tentaciones de salir con Raul Portillo me voy a marchar a Burgos, a comer morcilla y a ver al Cid.
El que se quiera mojar, a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa; no se con quien os encontrareis, ni a donde ireis, pero supongo que se decidirá en función del grupo y la climatología.
Que os vaya bonito!
El que se quiera mojar, a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa; no se con quien os encontrareis, ni a donde ireis, pero supongo que se decidirá en función del grupo y la climatología.
Que os vaya bonito!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 20/21 de noviembre
Yo saldré porque tengo guardabarros y no me mojo, todo estos que no salgan lo pagaran en el portalet, hay va eso je je je.
iker- Mensajes : 321
Yo tengo comida de ex-ciclistas (que no globeros) de la Gernikesa. Para comenzar daremos una vuelta en bici de 40 kms aprox. para dar paso al poteo previo a la comida. Comida y sobremesa de mil y un historias de la bici antes de sumergirnos en el exclusivo ambiente de Gernika La Nuit. Lo pagaremos el domingo, lunes,... y también en el Portalet por supuesto.
Desde la B/SS no he salido a correr por las molestias que sufrí en una rodilla. Ayer nadé un 1.500 bien a gusto. A ver si mañana trotamos un poco y no siento molestias, de lo contrario agur a la Santurce-Bilbao, a la media maratón de Vitoria y a poner fin a la efímera temporada korrikalari.
Desde la B/SS no he salido a correr por las molestias que sufrí en una rodilla. Ayer nadé un 1.500 bien a gusto. A ver si mañana trotamos un poco y no siento molestias, de lo contrario agur a la Santurce-Bilbao, a la media maratón de Vitoria y a poner fin a la efímera temporada korrikalari.
jonkepa- Mensajes : 589
Una vez mas decidire en funcion del partido de mis vastagos...
Si no os cruzais por la Herbosa es que no he salido
Si no os cruzais por la Herbosa es que no he salido
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Jonke deja esa chorrada de correr de una vez.
Y con Raulillo me da a mi que no os vais a mojar. Yo he salido esta tarde y mañana por la tarde volvere a salir y os garantizo que en los siguientes 9 dias la unica lluvia que me va a caer va a ser de piñas colada, a no ser que me toque algun huracan, aunque la temporada de huracanes ya esta acabando.
Y otra cosa mas. No queria irme con el riesgo de que se caiga el avion y morir sin saber quien fue el rajado en la de MTB de Balma por lo que he estado investigando. Mejor me hubiera quedado con la duda, porque cuando me he enterado del nombre el disgusto ha sido de los grandes, en la vida hubiera dicho que fuiste tu, esto ya no es lo que era. Y claro, para sacar este nombre me he tenido que mover por locales y circulos de ciclistas, y en una visita a una tienda, tatatachaaaaan, el super pepinazo de nuestro amigo Sergio. Va a ir mas chulo que un cortapichas, que pepino, preciosa. Si señor Sergio, asi se quitan los disgustos, tu al estilo mio.
Y con Raulillo me da a mi que no os vais a mojar. Yo he salido esta tarde y mañana por la tarde volvere a salir y os garantizo que en los siguientes 9 dias la unica lluvia que me va a caer va a ser de piñas colada, a no ser que me toque algun huracan, aunque la temporada de huracanes ya esta acabando.
Y otra cosa mas. No queria irme con el riesgo de que se caiga el avion y morir sin saber quien fue el rajado en la de MTB de Balma por lo que he estado investigando. Mejor me hubiera quedado con la duda, porque cuando me he enterado del nombre el disgusto ha sido de los grandes, en la vida hubiera dicho que fuiste tu, esto ya no es lo que era. Y claro, para sacar este nombre me he tenido que mover por locales y circulos de ciclistas, y en una visita a una tienda, tatatachaaaaan, el super pepinazo de nuestro amigo Sergio. Va a ir mas chulo que un cortapichas, que pepino, preciosa. Si señor Sergio, asi se quitan los disgustos, tu al estilo mio.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
igual me sumo la lluvia
este sabado igual soy de la partida, depende de si soy capaz de levantarme ya que curro de noche......
trokoloo- Invitado
Bueno capullos, os deseo el diluvio universal para los proximos 9 dias y que veais esos paisajes tan de postal como son los paisajes nevados, y asi de paso me prepararan bien Granvalira.
Yo con estos dias de regeneracion acabo mi trabajo de base con los objetivos que me habia planteado mas o menos cubiertos. Me habia planteado hacer 4200 kilometros y me he quedado en3960, que tampoco esta mal. Tambien me habia planteado tener controlado el peso y ahora mismo estoy en 58.5 kg, es decir, medio kilo mas gordito que en Lagos de este año y 1.5 kg mas gordo que en la Hubert Arbes, voy bien de peso teniendo en cuenta que este año me gustaria bajar a 56 kilitos.Y por ultimo me habia planteado un restiling de mi bici para bajarla un poquito de peso y dejarla para poder subir Lagos con menos de 6 kg y tras ponerle los gravity gravitas, el sillin y la piña de titanio la tenia en 6.040 gr y ahora ya tengo las clavicula asi que creo que rondara los 5.850 gr.
Yo con estos dias de regeneracion acabo mi trabajo de base con los objetivos que me habia planteado mas o menos cubiertos. Me habia planteado hacer 4200 kilometros y me he quedado en3960, que tampoco esta mal. Tambien me habia planteado tener controlado el peso y ahora mismo estoy en 58.5 kg, es decir, medio kilo mas gordito que en Lagos de este año y 1.5 kg mas gordo que en la Hubert Arbes, voy bien de peso teniendo en cuenta que este año me gustaria bajar a 56 kilitos.Y por ultimo me habia planteado un restiling de mi bici para bajarla un poquito de peso y dejarla para poder subir Lagos con menos de 6 kg y tras ponerle los gravity gravitas, el sillin y la piña de titanio la tenia en 6.040 gr y ahora ya tengo las clavicula asi que creo que rondara los 5.850 gr.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Si no llueve nos vemos mañana, aunque lo veo un poco dificil...
Agur
Agur
Aitor- Mensajes : 156
Raul Portillo escribió:Bueno capullos, os deseo el diluvio universal para los proximos 9 dias y que veais esos paisajes tan de postal como son los paisajes nevados, y asi de paso me prepararan bien Granvalira.
¡¡Enhorabuena Raul!!! ya pesas lo mismo que pesaba yo con 13 años....y recuerdo haberme comido Txuletas que pesaban casi tanto como tu bici...ademas calculo,que aunque no lo suelo poner en la bascula, creo haber echado cagadas de mas de 1'5 Kgs...que son los que dices que te sobran...
En la Huber Arbes, vi unas orejas pegadas a algo que parecias ser tu...La verdad es que si no te llego a conocer te hubiese echado limosna,,,pero ¿Que cojones haces para conseguir estar tan fino???
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148