Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SOPLAO 2011

+7
AHT
ander egia
Sergio
Javier Bilbao
Ander Meabe
Raul Portillo
Santos Aretxabala
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 02, 2011 7:55 pm

ander egia escribió:1-Santos.
2-Javi
3-Zulu
4-Sergio.
5- JUPITERRR........si no hay sorpresas en mi casa.

A las 5:45 en Zalla y a las 6:00 en Sopuerta...Estare esperando con el motor arrancado..Que nadie se deje los zapatos...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  ander egia Jue Jun 02, 2011 8:03 pm

¿¿5.45 de la mañana en el Eroski?????
¿ Como van las bicis...encima del coche o dentro ?? Yo tengo un portabicis para colgar del portón trasero ¿ lo llevo ?
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 03, 2011 7:05 am

Pues suerte a todos en El Soplao y tambien a la expedicion de la Iñigo Cuesta. Que todos consigais vuestros objetivos.
Mi porra para El Soplao: 1º David, 2º Kepa, 3º Monagas, 4 ºIvan y 5º Cosio.
Y os garantizo que se va a ir rapidisimo. La cosa esta muy calentita.
Y suerte para los grupeteros mas clasicomanos. Hoy salen para Italia con intencion de hacer otro de los monumentos Javame y Abel. El Domingo tendran en sus piernas una Milan-San Remo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Jun 03, 2011 7:26 am

ander egia escribió:¿¿5.45 de la mañana en el Eroski?????
¿ Como van las bicis...encima del coche o dentro ?? Yo tengo un portabicis para colgar del portón trasero ¿ lo llevo ?

Eso es, a las 5:45 en Eroski; ni un minuto más tarde. Ander, con el deposito lleno, que nos conocemos...

Tendriamos que arrancar a esa hora, osea que si hay que andar cargando bicis, mejor un poco antes.

Zulu comentó que es su coche podian ir 3 bicis; la mia y la de Santos irán en su coche (las deja cargadas esta tarde), así que podemos ir hasta Sopuerta en el coche de Zulu los cuatro, con las tre bicis, si es que cabemos; o llevo mi coche hasta Sopuerta y allí voy con Santos.

Zulu, Sergio, como lo veis?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  iker Vie Jun 03, 2011 10:31 am

Ok, entramos los 4 en el coche
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  trokolo Vie Jun 03, 2011 1:10 pm

Raul Portillo escribió:Sabeis que se puede ver El Soplao on-line? Asi que ya sabeis, a decirle a las parientas y los amgos que se conecten el sabado a la pagina y que hagan uso de la retransmision on-line para que vean los ataues que vais a dar en directo.

en el soplao btt de hace 2 semanas tambien emitieron en directo y pusieron pantalla gigante en meta. Estuvo genial la emision en directo . No salimos los 4000 participantes pero se pudo ver los ataques mas chulos y momentos delicados jejeje

merece la pena
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 46
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 03, 2011 3:13 pm

iker escribió:Ok, entramos los 4 en el coche

Hasta Sopuerta.....Alli pasa uno conmigo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 03, 2011 8:28 pm

Que vaya todo bien, chavales.
Ya sabeis, a partir de no caernos, todo lo podemos dar por bueno...
....pero si haceis buenos tiempos y puestos, mucho mejor!!!

A ver si mañana a estas horas podemos decir que ha Soplao el viento a favor para superar La Cuesta.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty acojono total

Mensaje  ander egia Vie Jun 03, 2011 9:04 pm

La verdad que parezco el pupas......esta mañana pensaba en NO ir pues ando con Hielo en el abduptor, y antiinflamatorios.
Me duele caminando, pero en bici no se que pasará. En casa me dicen que lo voy a estropear más y que me quede en casita.
Pongo la alarma y según me encuentre al despertarme decido........llevo el coche pues igual me tengo que volver antes.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 03, 2011 9:12 pm

Anda ya!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 04, 2011 8:22 pm

Tras el pertinente madrugón (4:45 h ) nos ponemos en camino hacia Cabezón de la Sal; Zulu y Sergio en un coche, Santos y yo en otro y Jupiterr y su bolsa de hielo en un tercero.

Nada mas pasar Castro empieza a llover de manera notable; Dita sea! Pero llegando a Santander para y el cielo empieza a despejarse prometiendo una mañana apacible; menos mal!

Llegamos a Cabezón, nos juntamos con Juan y Mateo para recoger los dorsales y tras terminar de prepararnos nos vamos a la salida; quince minutillos de espera con muy buen ambiente y con música de AC/DC, los 1.090 participantes, nos ponemos en marcha.

Buenos apretones de salida para tratar de coger el grupo que nos corresponde; cuando la situación se ha estabilizado, y Zulu, Santos y yo, rodamos en el segundo pelotón, viendo al primero muy cerca de nosotros, Zulu pincha la rueda delantera; todavía no llevábamos una hora de marcha y la media pasaba de los 38 kmt/h.

Mientras nos la veíamos putas para soltar el tubular y Zulu empezaba a invocar a todos los Santos, sin caer en la cuenta de que ya tenía uno a su lado, hemos visto pasar todos los grupos que circulaban por detrás nuestros; Mon y su grupeta de Logroño en el cuarto pelotón; algunos otros conocidos de Gordexola y Balma; Juan y Mateo; Javi Larrazabal, Alberto Otxoa, y así los mil y pico, ya que ha llegado a pasar hasta el coche escoba, que es cuando Santos a dicho: “estamos fuera de la prueba”…

Con la ayuda de la asistencia de Maestre, hemos terminado de cambiar y nos hemos puesto en camino de nuevo; a partir de aquí, y durante hora y media, hemos enseñado lo de “ponte a rueda” a cienes de ciclistas. Los tres a relevos hemos ido remontando y pasando pelotones de más de cien corredores sin que ni un solo ciclista aceptase nuestra invitación.

Mientras íbamos aplicados a la tarea, hemos visto en la cuneta a Jupiterr Egia, que había pinchado; después nos hemos enterado de que tenía rota la llanta, con lo que su aventura a terminado en ese momento; mala suerte para Ander, ya que seguro que hubiese hecho un papel más que notable.

Hemos llegado al famoso repecho de La Gandarilla, al puerto de Ozalba, y en Carmona Zulu ha pedido levantar el pie; la marcha es muy larga y el ritmo al que rodábamos ponía en peligro el poder acabarla; a partir de aquí hemos ido más tranquilos y en el puerto clave de la prueba, la Palombera, nos hemos juntado con Juan y Mateo, que también a pasado por una pequeña crisis.

Reagrupamiento en la cima y después de que Mateo dejase temblando el avituallamiento, arrancamos hacia abajo. Terminada la bajada, hay un tramo muy largo de llano, que va desde Reinosa hasta Torrelavega; esta parte es la más pesada y aburrida de la marcha, ya que son casi 70 kmt. con un perfil muy similar y un paisaje nada atractivo; si además pega el viento en contra y te toca tirar del grupo como un descosido, como ha sido en el día de hoy, puedes terminar hasta los mismos pelendengues de la bicicleta.

Subimos juntos el último puerto, y hacemos los últimos 20 kilometros a una velocidad de vértigo, gracias a un chaval que, sin participar en la prueba, estaba allí para hacerles el final a unos amigos; a 45 kmt/h y 160 pulsaciones hasta el ultimo kmt.

Pancarta de meta en 8 horas; 7:34 de bici. Ducha reparadora y los cinco a por el tercer tiempo en compañía de Sergio, Javi Larrazabal, un rato con Ander Meabe, Alberto Otxoa…en fin, el rato agradable después de la marcha.

En la parte delantera de la clasificación, Kepa Vallejo e Ivan Santurde han llegado de la mano, escapados desde Ozalba; Cosío, 3º; David Busto, 4º; Jon Pena, 5º; Raul, 6º…Ander Meabe 26 y Sergio 67.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 04, 2011 8:36 pm

Y por si fuera poco, la soba de la bici, al acabar la prueba y tras el tercer tiempo he sido asaltado por un intensisimo dolor de muelas, que me ha hecho sufrir en el vieje de vuelta tanto como en la marcha.He ido a urgencias donde me han dado un Nolotil y una receta para comprar mas en la farmacia...

Parece que ha hecho efecto, aunque ha tardado, y ahora mismo ya no me duele nada....pero que putas las he pasado en el coche.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 04, 2011 8:39 pm

Santos Aretxabala escribió:Y por si fuera poco, la soba de la bici, al acabar la prueba y tras el tercer tiempo he sido asaltado por un intensisimo dolor de muelas, que me ha hecho sufrir en el vieje de vuelta tanto como en la marcha.He ido a urgencias donde me han dado un Nolotil y una receta para comprar mas en la farmacia...

Parece que ha hecho efecto, aunque ha tardado, y ahora mismo ya no me duele nada....pero que putas las he pasado en el coche.....

Doy fe!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty la mirada del tuerto

Mensaje  ander egia Sáb Jun 04, 2011 9:22 pm

Zorionak a todos, una pena el Pinchazo de Zulu y sus consecuencias, pero seguro que mucha gente os habrá visto pasando pelotones, engrandeciendo el nombre de la grupeta. ZORIONAK, especialmente a los GALLOS, en los que habrá que incluir a Ander y Sergio.
Lástima mi mala suerte. Por el ruido creía haber pinchado, pero al repararlo he visto a chapuza. La llanta se ha roto sin pillar ninguna clase de bache. El lateral se ha separado de la base, metiendose un un milimetro para dentro ( empujado por la zapata al frenar ) de forma que se ha convertido en una "rotaflex" corta cámaras.
Me ha jodido un huevo pues estaba muy bien colocado delante. La cosa es que aún no habiamos comenzado el puerto, así que todavía no había habido selección en el pelotón delantero, que era muy numeroso. Me he quedado con las ganas de subir algún puerto, pero para terminar retirado con avería, casi mejor que suceda al principio para jurar menos.
Un coche de un amigo de un pavo de la organización me a llevado a Cabezón y hacia las 10 h he arrancado para Zalla.
He cogido la mountain bike y he pedaleado con rabia hacia al Kolitza, y en portillo del gato.....PINCHAZO.....con agujero tan grande que el liquido que le metí al tubeless, no lo taponaba. Por "suerte" llevaba cámara de repuesto, pero no había cojones de quitar la válbula del Tubeless.......He pedido otra vez socorro y otro coche ( mi hermano Alfredo que estaba cerquita en el viñedo EGIAENEA ) me ha llebado POR SEGUNDA VEZ EN UN DÍA A LA LINEA DE SALIDA, esta vez a mi casa.
LLevaba sin pinchar casi 2 AÑOS, y hoy me pasa TODO...........MEJOR QUE NO HUBIERA SONADO EL PUTO DESPERTADOR A LAS 4:50 H DE LA MAÑANA.
Desde Lagos de Covadonga no levanto cabeza, entreno poco y ma, me medio lesiono,l y me pierdo las salidas de fín de semana y las marchas........PARECE QUE ME MIRADO UN TUERTO.
En fín, mirandolo por el lado bueno, NO PUEDE IR A PEOR.....espero.JA,JA.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty La mirada de un tuerto

Mensaje  AHT Dom Jun 05, 2011 8:24 am

Lo de Egia es para jurar en hebreo, lo mío en arameo. Después de hecha la selección ruedo en el grupo de Ander Meabe. Me pregunta a ver qué tal voy, y ya le adelanto que las voy a pasar putas para acabar. Empezaban los pinchazos y calambres. A mitad de Carmona hay que tomar la decisión del día: o levanto el pie o me bajan a meta en ambulancia. llevaba acalambrados hasta los dedos de las manos. De alli hasta meta, 115 km por delante, solo, pasándome gente y no había huevos para seguirles. Para más inri se me descentra la rueda de atrás y me pega en las zapatas.
Al final bajando de reinosa me recupero un poco metido en un grupo y salvo los muebles: tardo 3 minutos más que el año pasado, perdiendo más de 60 posiciones. De lo que podía haber sido un top 30-40...

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 05, 2011 5:12 pm

AHT escribió:Lo de Egia es para jurar en hebreo, lo mío en arameo. Después de hecha la selección ruedo en el grupo de Ander Meabe. Me pregunta a ver qué tal voy, y ya le adelanto que las voy a pasar putas para acabar. Empezaban los pinchazos y calambres. A mitad de Carmona hay que tomar la decisión del día: o levanto el pie o me bajan a meta en ambulancia. llevaba acalambrados hasta los dedos de las manos. De alli hasta meta, 115 km por delante, solo, pasándome gente y no había huevos para seguirles. Para más inri se me descentra la rueda de atrás y me pega en las zapatas.
Al final bajando de reinosa me recupero un poco metido en un grupo y salvo los muebles: tardo 3 minutos más que el año pasado, perdiendo más de 60 posiciones. De lo que podía haber sido un top 30-40...

Es lo que tiene ser ambicioso; si hubieses levantado el pie antes de llegar a esa situación, seguro que mejoras respecto al año pasado, pero es dificil resisitirse a la posibilidad de lograr un top 30-40, como bien dices. Por lo menos lo has intentado hasta que el cuerpo te ha dicho basta. El que da todo lo que tiene no está obligado a más, así que tienes que no hay que darle más vueltas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 05, 2011 5:16 pm

Mientras subiamos la Palombera, ibamos viendo en las cunetas los grupos de familiares y aficionados que se acecan a ver la marcha; a mitad de subida, en torno a una mesa, con amplia y variada cantidad de vituallas, había un grupillo de seis personas pasando lo que se conoce como "un mal rato"; presidiendo la mesa, un tal Manolo Sainz...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 05, 2011 6:26 pm

AHT escribió:Lo de Egia es para jurar en hebreo, lo mío en arameo. Después de hecha la selección ruedo en el grupo de Ander Meabe. Me pregunta a ver qué tal voy, y ya le adelanto que las voy a pasar putas para acabar. Empezaban los pinchazos y calambres. A mitad de Carmona hay que tomar la decisión del día: o levanto el pie o me bajan a meta en ambulancia. llevaba acalambrados hasta los dedos de las manos. De alli hasta meta, 115 km por delante, solo, pasándome gente y no había huevos para seguirles. Para más inri se me descentra la rueda de atrás y me pega en las zapatas.
Al final bajando de reinosa me recupero un poco metido en un grupo y salvo los muebles: tardo 3 minutos más que el año pasado, perdiendo más de 60 posiciones. De lo que podía haber sido un top 30-40...

La gloria del vencido sólo se alcanza después de haber luchado.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javame Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

Vaya, vaya grupeteros, despues del exito del año pasado, parece que este no ha acompañado la suerte. Ala, a no desanimarse, que ya vendrán tiempos mejores....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 9:29 pm

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SOPLAO 2011 - Página 2 Empty Re: EL SOPLAO 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.