Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA

3 participantes

Ir abajo

OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA Empty OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA

Mensaje  Javame Jue Dic 30, 2010 11:32 am

Me han informado mis espias chinos que Raul ha pedido un foco y ¡¡¡¡CON DOS BATERÍAS!!!!!

¿Será para ver mejor las placas de hielo, incluso de día?

¿Será para entrenar de noche cuando no haya nadie por la carretera y no picarse con Ivan &Co?

¿Será para no tener que volver al velodromo porque le ganan hasta los juveniles?

¿Que hay de cierto en esto Raul?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA Empty Re: OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA

Mensaje  Raul Portillo Jue Dic 30, 2010 8:46 pm

Javame escribió:Me han informado mis espias chinos que Raul ha pedido un foco y ¡¡¡¡CON DOS BATERÍAS!!!!!

¿Será para ver mejor las placas de hielo, incluso de día?

¿Será para entrenar de noche cuando no haya nadie por la carretera y no picarse con Ivan &Co?

¿Será para no tener que volver al velodromo porque le ganan hasta los juveniles?

¿Que hay de cierto en esto Raul?
Joder como corren las noticias. Y tu de que coño lo sabes. No se como te has podido enterar, no encuentro ninguna posible forma de como te has podido enterar. Pero si lo estaba haciendo en el mas absoluto secreto.
Lo del foco es como motivo de mi nuevo plan de entrenamiento. Despues de que me mojaran la oreja el domingo convoque un gabinete de crisis con los medicos y preparadores y de ahi salio un plan de entrenamiento intensisimo.
Lo de las dos baterias es porque me ha asegurado HonChunFi (chino con el que he hecho la operacion) que con dos baterias unidas en paralelo se ven las placas de hielo a mucha distancia.
Y no es que no quiera ir al velodromo porque me ganan es que paso un miedo de tres pares de cojones.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA Empty Re: OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Dic 30, 2010 11:17 pm

Serán baterías ligeras, no¿?
A ver si después de gastar un pastizal en adelgazar la burra vas a ponerle dos kilos entre el foco y las pilas......

Que a mí, ni me va ni me viene.
Es....po...oor comentar !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA Empty Re: OTRO QUE SE APUNTA A LA VISION NOCTURNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.