Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y otro más

+4
Gorka Bilbao
SPORTEC
Javier Bilbao
pepe milan
8 participantes

y otro más  Empty y otro más

Mensaje  pepe milan Mar Jun 21, 2011 5:50 am

Hola soy Pepe Milán (en otros foros JOSANTERO.. no importa el nombre) me dió la referencia del este foro Jaime (mecánico de bicis que acompañaba a Diego).. nos hablamos de JULIAN SANZ al que sigo desde hace años y de los hermanos Bilbao a los que conoci en la QH con el maillot del Athletic creo que fue en 2008, esa zona me pilla lejos espero algun dia tener la oportunidad de hacer alguna Marcha o salida por ahi...

En la foto que estamos con Julian Sanz y su padre en el Festibike 2010 mi amigo Juan Martin-romo de azul y Pepe Milán (josantero) de negro, saludos a todos

[img]y otro más  Juliansanzfestibike2010 [/img]

pepe milan

y otro más  Empty Re: y otro más

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 21, 2011 7:20 am

Aupa Pepe!!! que bueno verte por aquí. Ya veo que sigues al pie del cañón; si señor, como los viejos rockeros.

Ahora que nos tienes localizados, nos seguiremos la pista mas a menudo.

Julián anda descansando por Irlanda...sin bici! lleva dos dias y creo que ya está con el sindrome de Estocolmo; pobre muchacho...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  pepe milan Mar Jun 21, 2011 9:24 am

Gracias, pues si... si no fuera por estos sitios y otos parecidos como el foromtb.com donde si que tengo más participación con el nick JOSANTERO no compatiriamos cosas, me habló Jaime (solo se que es mecanico de bicis y muy buen conversador) y que os conocia a Julen Sanz ¿quien no? y a vosotros.. total me dio el enlace y aqui estoy.. con Julian me comunico a traves de Facebook y por su pagina le sigo, este año como no ha ido a la RAAM nos hemos perdido la oportunidad de animarle..

pepe milan

y otro más  Empty y otro mas

Mensaje  SPORTEC Mar Jun 21, 2011 8:32 pm

Coño pepe si te has animado a meterte en esta jungla de la grupeta de zalla, la verdad que hablamos mucho el sabado y aprendimos mucho los unos de los otros , mi nombre por aqui es SPORTEC pero para ti que ya te conozco me puedes llamar tambien jaime, jeje. Por cierto hablando de Julen , ayer recibi una llamada alarmante de el , me pedia una bici a toda costa y le dije que no que mejor seguiese con esas vacaciones por IRELAND . Andamos con cosillas entre manos el y yo y hemos podido habalr estos dias y algun sms. Esta bien relajadito . Pues nada pepe bien venido pero te aviso , aqui hay mucho loco y zizañero , el jefe de estos ultimos soy yo y si no que Javi te lo diga , que como me meti con el con la equipacion de la grupeta me ha castigado y aun no me quiere dar los calcetines y voy a las marchas sin calcetines. JAJAJA venga chicos estamos.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 21, 2011 8:52 pm

Bienvenido Pepe, y retiero mi enhorabuena por el oro en la QH.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Aitor Maza Vie Sep 30, 2011 8:54 pm

Pues aprovecho este mismo tema para presentarme, me acabo de inscribir (soy el 93; vaya peloton).
Soy Aitor Maza, vivo en Zalla y suelo salir con la ciclista. En su día fui uno de los que la pagué en el Portalet en presencia de los Hemanos Bilbao (de los Bilbao de toda la vida) y de Santos; Javame también andaba por allí, pero bastante más adelante,...
Actualmente no necesito tanto para pagarlo,.... con subir una vez Humaran ya tengo bastante,....
Intentaré hacerme con el exitoso equipaje de la grupeta, igual se me pega algo.

Aitor Maza

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Sep 30, 2011 10:37 pm

Coño! Aitor
Qué bueno que viniste !!!

No te quites méritos que aquella QH la hiciste francamente.
Asíndeque a poco que entrenes......

Vuelve uno de los mosqueteros de la mítica etapa de Peña Cabarga
215 kms me salieron aquel día
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

y otro más  Empty Yo también me presento

Mensaje  salva Sáb Oct 01, 2011 12:18 pm

Bueno, pues lo mismo, aprovecho este post para presentarme. Soy amigo de Jon Kepa, quien muchas veces me ha calentado la cabeza con la famosa "grupeta de Zalla" y aunque de siempre el deporte que me ha gustado ha sido correr, hace poco me compré una bici (culpa de JonKe que me metió el veneno los veranos en Sopuerta) y ando encantado. Por cierto que comprarla fue toda una aventura y creo que el JonKe algo os ha contado de los timos del Segunda Mano por Internet ¿no? Otro día si eso con más tiempo me explayo que vais a flipar.

Os dejo una foto para que me pongáis cara, es una tomada en Lekeitio el verano pasado, porque aunque los últimos 4 años hemos subido religiosamente a Sopuerta a pasar unos días donde Ainhoa y compañía, este verano no pudimos así que la foto es algo vieja. Claramente soy el de azul.
y otro más  Dsc0092pg

Alguna cosilla más... soy de madrid y vivo en un pueblo pequeño pegado a Guadalajara (Los Santos de la Humosa), así que suelo salir por la Alcarria que es una zona cojonuda porque no hay nada de tráfico. Soy super principiante, así que no hago las burradas de salidas que hacéis vosotros, pero quien sabe igual con el tiempo todo se andará (soñar es gratis). Por lo pronto pillaré algo de ropa de la grupeta que tiene una pinta cojonuda y andaré por aquí preguntando porque tengo más dudas que la hostia. Hablamos.

PD. Otro que es amigo mío es Javi Portillo, imagino que le conocéis ahí por Zalla ¿no? jeje
salva
salva

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Oct 01, 2011 5:35 pm

Gorka Bilbao escribió:Coño! Aitor

El muchacho que despues de la QH se dormia en la campa con el casco y las gafas puestas, boqueando como un pez en la pecera...Ongi etorri camarada....Volveremos a dar la vuelta a Peña Cabarga...

Santos Aretxabala

Mensaje  jonkepa Sáb Oct 01, 2011 8:05 pm

Aupa Salva!

Qué sorpresa verte por aquí Very Happy !

Este foro es el lugar de encuentro virtual de la gente de la grupeta (y de muchos más) así que podrás seguir nuestras aventuras (y desventuras) y nosotros las tuyas. El próximo año te esperamos en alguna salida de grupo para que vayas conociendo a la gente!

Ser miembro de la grupeta de Zalla es motivo de orgullo por el compañerismo y ambiente que se vive. Las experiencias de una sola temporada rodando con la grupeta cincelan en la memoria infinidad de momentos memorables difíciles de explicar. Ojalá tengas la posibilidad de experimentarlas.

Muchos recuerdos a la familia!
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Aitor Maza Sáb Oct 01, 2011 8:19 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Coño! Aitor

El muchacho que despues de la QH se dormia en la campa con el casco y las gafas puestas, boqueando como un pez en la pecera...Ongi etorri camarada....Volveremos a dar la vuelta a Peña Cabarga...

Peña Cabarga; todavía me duelen las piernas solo de recordarlo.

Aitor Maza

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 02, 2011 3:36 pm

jonkepa escribió:
Ser miembro de la grupeta de Zalla es motivo de orgullo por el compañerismo y ambiente que se vive. Las experiencias de una sola temporada rodando con la grupeta cincelan en la memoria infinidad de momentos memorables difíciles de explicar. Ojalá tengas la posibilidad de experimentarlas.

Coñoooooooooo...JonKe.

!!!QUE BONITOOOOOOOO !!!!

Casi me he emocionado leyéndolo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 02, 2011 10:12 pm

salva escribió:Bueno, pues lo mismo, aprovecho este post para presentarme. Soy amigo de Jon Kepa, quien muchas veces me ha calentado la cabeza con la famosa "grupeta de Zalla" y aunque de siempre el deporte que me ha gustado ha sido correr, hace poco me compré una bici (culpa de JonKe que me metió el veneno los veranos en Sopuerta) y ando encantado. Por cierto que comprarla fue toda una aventura y creo que el JonKe algo os ha contado de los timos del Segunda Mano por Internet ¿no? Otro día si eso con más tiempo me explayo que vais a flipar.

Os dejo una foto para que me pongáis cara, es una tomada en Lekeitio el verano pasado, porque aunque los últimos 4 años hemos subido religiosamente a Sopuerta a pasar unos días donde Ainhoa y compañía, este verano no pudimos así que la foto es algo vieja. Claramente soy el de azul.
y otro más  Dsc0092pg

Alguna cosilla más... soy de madrid y vivo en un pueblo pequeño pegado a Guadalajara (Los Santos de la Humosa), así que suelo salir por la Alcarria que es una zona cojonuda porque no hay nada de tráfico. Soy super principiante, así que no hago las burradas de salidas que hacéis vosotros, pero quien sabe igual con el tiempo todo se andará (soñar es gratis). Por lo pronto pillaré algo de ropa de la grupeta que tiene una pinta cojonuda y andaré por aquí preguntando porque tengo más dudas que la hostia. Hablamos.

PD. Otro que es amigo mío es Javi Portillo, imagino que le conocéis ahí por Zalla ¿no? jeje
Pues aquí podemos ver a Salva, a quien damos la bienvenida a la grupeta, y esperamos poder conocer en persona más pronto que tarde; como el dice, claramente, es el de azul!
Bienvenido, amigo!

[y otro más  Dsc0092pg1y
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 02, 2011 10:13 pm

Aitor Maza escribió:Pues aprovecho este mismo tema para presentarme, me acabo de inscribir (soy el 93; vaya peloton).
Soy Aitor Maza, vivo en Zalla y suelo salir con la ciclista. En su día fui uno de los que la pagué en el Portalet en presencia de los Hemanos Bilbao (de los Bilbao de toda la vida) y de Santos; Javame también andaba por allí, pero bastante más adelante,...
Actualmente no necesito tanto para pagarlo,.... con subir una vez Humaran ya tengo bastante,....

Aupa Aitor! ya te vale, majo! han tenido que pasar 5 años y dos hijos para que te decidas a presentarte en el foro...bueno, lo daremos por bueno si tiene continuidad...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Oct 03, 2011 7:19 am

Pues el de azul no, pero el de blanco ya me suena.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Aitor Maza Lun Oct 03, 2011 1:22 pm

Javier Bilbao escribió:
Aitor Maza escribió:Pues aprovecho este mismo tema para presentarme, me acabo de inscribir (soy el 93; vaya peloton).

Aupa Aitor! ya te vale, majo! han tenido que pasar 5 años y dos hijos para que te decidas a presentarte en el foro...bueno, lo daremos por bueno si tiene continuidad...

Tienes razón, leer he leido mucho en el foro, pero hasta ahora no había fichado. Seguro que hay más como yo...... ya sabeís, no espereís mas que luego se os lee la cartilla...

Aitor Maza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado