Equipos profesionales 2011 sus bicis
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Equipos profesionales 2011 sus bicis
Hoy me he fijado en el aparato del equipo italiano Farnese vini y la verdad que me ha gustado mucho, muy exhuberante y galáctica.... me he estado informando un poco y los cuadros los firma "Il fornicatore" osease el gran Mario Cìpollini, y tras investigar un poquito más por la red he conseguido encontrar lo mas importante, su dni, 5000 leuros de ná (el cuadro), eso si el que la compre va a tener algo exclusivo no, lo siguiente. Seguro que el amigo Sportec tiene más informacion al respecto.
http://www.mcipollini.com/biciclette/rb1000#
asier- Mensajes : 210
asier escribió:Hoy me he fijado en el aparato del equipo italiano Farnese vini y la verdad que me ha gustado mucho, muy exhuberante y galáctica.... me he estado informando un poco y los cuadros los firma "Il fornicatore" osease el gran Mario Cìpollini, y tras investigar un poquito más por la red he conseguido encontrar lo mas importante, su dni, 5000 leuros de ná (el cuadro), eso si el que la compre va a tener algo exclusivo no, lo siguiente. Seguro que el amigo Sportec tiene más informacion al respecto.
Joder, espectacular de verdad...pero tu hablas de "Il fornicatore" y en la ficha de la bici aparece varias veces la palabra "el manubrio"...¿a que se refieren exactamente?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Pues supongo que habrán cogido alguna parte de su cuerpo como molde para hacerlo.... o no... vaya usted a saber...
asier- Mensajes : 210
equipos profesionales 2011 sus bicis
Asier me pondre en contacto con "cipotone" y a ver que me cuenta, de sus bicis claro, ya te presentare la del farnese vini con que va montada y demas, el año pasado tambien montaban estas bicis pero eran ISD-neri y este año son farnese vini- neri, pero la estructura la misma solo que cambios de patrocinador con lampre que dejo farnese vini y cogio ISD.
SPORTEC- Mensajes : 348
SPORTEC escribió:Asier me pondre en contacto con "cipotone" y a ver que me cuenta, de sus bicis claro, ya te presentare la del farnese vini con que va montada y demas, el año pasado tambien montaban estas bicis pero eran ISD-neri y este año son farnese vini- neri, pero la estructura la misma solo que cambios de patrocinador con lampre que dejo farnese vini y cogio ISD.
Joder, Sportec, si escribes mejor en italiano que en castellano...
Javi de algo tiene que servir el pegarse unas vacciones de lujo en Venecia y Roma y dejarse no se cuantos miles de leuros, pero que vacaciones, ahiii , todavia me acuerdo.
FARNESE VINI-NERI bicis M.CIPOLLINI , bueno pues lo que los usuarios del foro piden son ordenes y cumplo. Aqui os presento la bicicleta del equipo FARNESE VINI - NERI la bicicleta M.CIPOLLINI montada con SHIMANO Dura Ace electronico 10 velocidades , con pedales TIME, bielas, potencia y manillar FSA ,sillin selle italia, ruedas SHIMANO Dura Ace y FSA.Como podeis ver en la otro foto la bici va montada con campagnolo super record,asi que no se cual es la bici del año pasado y cual la de este.Pintada en blanco y amarillo o negro carbono y amarillo.Una buena maquina la que llevara este equipo que correra el GIRO 2011.
EUROPCAR-COLNAGO sustituto del bbox-bouygues telecom y la boulangerie.Colnago suministrara un año mas las bicicletas a este equipo frances uno de los invitados al tour 2011, no es de estrañar siendo un equipo que siempre moja y se deja ver,con gente como THOMAS VOECLER, ANTHONY CHARTEAU.Montada con campagnolo super record 11 velocidades, potencia y manillar FSA, pedales LOOK KEO blade , ruedas campagnolo BORA ultra two, sillin selle italia.
Espectaculares las Cipollini!
Página 2 de 2. • 1, 2