Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

+9
Santos Aretxabala
Javi Santiago
Aitor
asier
trokolo
SPORTEC
cristian
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 26, 2011 6:10 pm

Santos Aretxabala escribió:¿Y mañana que???

A ver que recorrido nos marca el capo...

Pues mañana estaremos muy pendientes del tiempo. Salida a las 9 de Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe al encuentro con Gorka (vienes,no?) en caso de salir, no creo que sea conveniente alejarse mucho. Además toca jornada de recuperación; podemos tirar hacia Ro-Carel-Balmaseda.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 26, 2011 6:16 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:¿Y mañana que???

A ver que recorrido nos marca el capo...

Pues mañana estaremos muy pendientes del tiempo. Salida a las 9 de Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe al encuentro con Gorka (vienes,no?) en caso de salir, no creo que sea conveniente alejarse mucho. Además toca jornada de recuperación; podemos tirar hacia Ro-Carel-Balmaseda.

Por tanto a las 8:30 desde Sopuerta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Hostilidades sufridas

Mensaje  iker.lezama Sáb Feb 26, 2011 6:31 pm

Javier Bilbao escribió:24 txirrindus en el control de firmas; sin frio y sin lluvia, la única duda era ver lo que iba a aguantar sin llegar esta; así que, con idea de sacar la tarea antes de que complique la mañana, nos hemos encaminado hacía Orduña a buen ritmo, como dice Trokolo.
En la subida de Sodupe hacia Zuaza los pulsometros ya iban anunciando que la mañana se presentaba exigente. Un poco antes de llegar al cruce, en el lugar de parada habitual para la meadilla, vemos una furgona de la txalaina parada y un par de "miembros" que nos hechan el alto; ya me disponía a explicarles que no tenian nada que hacer, que hoy Raul Portillo no venía con nosotros, cuando nos dicen que un poco más adelante había dos mastines sueltos y que tuviesemos cuidado de que no nos comiesen. Joseba Campo a impuesto su presencia y han sido los mastines, que en realidad no eran mastines, los que han temido ser engullidos por el bueno de Joseba...
En la Barrerilla se han desatado las "hostialidades"; varios grupos, los gallos adelante y los demás diseminados por toda la subida; parece ser que arriba Mikelats, que hoy ha sido de la partida, les ha apretado las clavijas a los que llegaban con él. Yo he subido un poco forzado, a rueda de Santos, que hoy se a impuesto un ritmo exigente para probarse.
Reagrupamiento en la fuente de costumbre, algo más de frio en la zona y velocidad de crucero hacia Altube. Esta vez no ha hecho falta esperar a bajar el puerto para empezar a menear el manzano; velocidad muy alta en toda la bajada y en la parte más llana, camino de Orozko, relevos a buena velocidad. Pegaba aire en contra, pero en esta grupeta tenemos unos rodadores que me rio yo de los holandeses; menudo ritmo llevabamos en todo ese tramo!
Llegando a Llodio a empezado a caer una fina lluvia, que ya no a parado hasta llegar a casa; no ha sido gran cosa, pero hemos acabado algo mojados.
Subida a la palanca, reagrupamiento arriba y ya más tranquilos, hacia casa.
En Gueñes, con la lluvia, parecia que no iban a tener acompañantes por Humaran los sopuertanosgaldameses, que hoy eran cuatro, pero diez tios hemos tirado parriba con decisión; quien dijo miedo! encima Santos nos ha atacado llegando a la cima; yo creo que le hacía ilusión llegar el primero a un puerto y poder darse la vuelta a buscar a los demás...
Así que buena y exigente mañana de pedaleo; casi 120 kmts. ya hemos sacado la tarea. Veremos que pasa mañana.


Doy fe que las hostilidades cuesta abajo en Altube pasan factura..... cuando un poco más y tengo que parar en Artea a que me vengan a buscar......
Menos mal que han venido al rescate los capos (Hincapie, Rubiera y cia.) porque sino igual ando todavía por Laudio..... He pegado la novatada y para abajo......
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 26, 2011 6:37 pm

iker.lezama escribió:
Doy fe que las hostilidades cuesta abajo en Altube pasan factura..... cuando un poco más y tengo que parar en Artea a que me vengan a buscar......
Menos mal que han venido al rescate los capos (Hincapie, Rubiera y cia.) porque sino igual ando todavía por Laudio..... He pegado la novatada y para abajo......

Hoy te ha tocado ser el damnificado, Iker; mañana le tocará a otro...no pasa nada; lo cierto es que de estas situaciones, que todos hemos sufrido aguna vez, se aprende mucho!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  iker Sáb Feb 26, 2011 6:53 pm

Si o Si yo salgo, así que eso hay queda a la busca de los auténticos bravos del
mal temporal, esto va para zalla, espediccion sopuertana y al bilbaíno de toda la vida de Bilbao
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Sergio Sáb Feb 26, 2011 9:30 pm

La verdad que hoy ha sido un día completito, mañana toca ruedas gordas si el tiempo nos respeta mínimamente. Hemos quedado a las 9:30 en los taxis.

Sergio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 26, 2011 11:35 pm

Mañana ( bueno, hoy ) ajedrez en Sestao.
Toda la puta mañana haciendo tiempo pa ná.
Mecagüentooooooooooooooooooooo................................

Me consolaré pensando que como va a llover, sólo saldrán los cuatro chalados de costumbre.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 26/27 de febrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.