Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a Cantabria Master

5 participantes

Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Javame Vie Mar 25, 2011 8:51 pm

Nuestros queridos master estan corriendo la vuelta a Cantabria. Ha comenzado hoy y son tres etapas. De momento los tres siguen con todas las posibilidades, han entrado en el grupo cabecero de 75. David ha hecho el 10º. La etapa tenía dos puertos, 76km y han rodado a 40km/h, no está nada mal...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 25, 2011 10:05 pm

Y eso que en esa media estan los 10 km neutralizados. De carrera han sido 75 a 41.5 km/h.
Y David lo que es es tonto de remate. Llegando a meta me dice: "dale Raul que voy muy fuerte, lanzame, dale ya, ahora que queda un km". Me pongo como un chalado a tirar como si me fuera la vida en ello. 100 mts, 200 mts, 300 mts, pienso quedan 700, empiezo a esprintar, eso si, sin ver la pancarta, y cuando calculo que no pueden quedar mas de 400 y yo iba primero y david segundo animandome, me dice,: "para, para, que me he confundido, que quedan 3 km". Casi no llego despues, si sera gilipollas el tio. Le doy otra oportunidad, a la siguiente dimito. Me voy a dormir para mañana.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 25, 2011 10:10 pm

Raul Portillo escribió:Y eso que en esa media estan los 10 km neutralizados. De carrera han sido 75 a 41.5 km/h.
Y David lo que es es tonto de remate. Llegando a meta me dice: "dale Raul que voy muy fuerte, lanzame, dale ya, ahora que queda un km". Me pongo como un chalado a tirar como si me fuera la vida en ello. 100 mts, 200 mts, 300 mts, pienso quedan 700, empiezo a esprintar, eso si, sin ver la pancarta, y cuando calculo que no pueden quedar mas de 400 y yo iba primero y david segundo animandome, me dice,: "para, para, que me he confundido, que quedan 3 km". Casi no llego despues, si sera gilipollas el tio. Le doy otra oportunidad, a la siguiente dimito. Me voy a dormir para mañana.

Vaya par de primos...pero si recordais a Zipi y Zape!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 25, 2011 10:15 pm

Tu imaginate la escena, te juro que ha sido asi. te descojonas eh. Ya me parecia a mi que por alli no podia estar la meta. Hay que joderse con el Cavendish de la familia. Como ha quemado a su lanzador y luego claro se ha tenido que buscar la vida y le ha pasado que el que iba delante de el a 400 mts se ha despatarrado y adios opciones. Y yo pasando penurias para poder llegar en el grupo. Caguen txos que para mi la carrera habia acabado 3 km antes y esos joputas no han parado.
Mañana ya le he dicho que ya puede examinar bien las proximidades de la llegada que si me hace lo mismo le tiro de la bici.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 25, 2011 10:16 pm

Ah si, se me olvidaba. Iba yo a rueda del que ha ganado y al ver llegar a mi primo me he apartado y le he dicho que se pusiera el y ha sido cuando me ha dicho "no, no, dale, dale que voy super, lanzame ya" y ya sabeis el resto.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 25, 2011 10:25 pm

Raul Portillo escribió:Ah si, se me olvidaba. Iba yo a rueda del que ha ganado y al ver llegar a mi primo me he apartado y le he dicho que se pusiera el y ha sido cuando me ha dicho "no, no, dale, dale que voy super, lanzame ya" y ya sabeis el resto.

Rectifico: vaya par de "primos"...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 25, 2011 10:28 pm

Eso es hacer el primo ..
... y lo demás son tonterías.

Pavenosmatau !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 26, 2011 4:36 pm

Uyyyyyyyyy, hoy rozando el palo, mañana en Ramales la liamos. Lo de rozando el palo no lo digo porque casi ganamos si no porque David hoy solo se ha equivocado por 50 metros y eso comparado con los 3 km de ayer no es nada (hay que decir en su favor que donde me dijo que faltaba un km algun listo coloco un cartel de 1 km a meta). Hoy el artista de el estaba esprintando, y cuando ha pasado por debajo del arco en segunda posicion, ha dejado de esprintar. No sera porque no le he dicho ya en un par de carreras que la meta no es debajo del arco si no donde este pintada la raya. Se le ha quedado una cara de bobo cuando ha visto que todo el mundo seguia esprintando 50 metros mas que no veas. Creo que mañana ya no habra mas erores de calculo. No hago carrera con el.
Por cierto ha ganado de nuevo el madrileño Alberto Sanchez. Te acuerdas Javi de lo que te dije el jueves? Ya te dije que Alberto ganaria las tres etapas. Hoy rectifico. Va a ganar dos; la de ayer y la de hoy. Mañara hara segundo por detras de David.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty vuelta a cantabria master

Mensaje  SPORTEC Sáb Mar 26, 2011 5:53 pm

Bueno pues yo voy a poner un poquito mas de omformacion sobre el dia de hoy, primero el Alberto Sanchez este del equipo CASTELLAR CF, David Busto del AIARABIKE 16º en el mismo tiempo , Raul Portillo AIARABIKE 34º y Mikel Nuñez 4º.En la clasificacion general David Busto del AIARABIKE es 9º , Raul Portillo AIARABIKE 41º y Mikel Nuñez 2º , mañana la etapa se disputa en la localidad de Ramales de la Victoria.Yo me pasare a ver la etapa puesto que estoy cerquita de casa y la ocasion lo merece si llueve igual bajo en coche y les llevo unos refrescos.Ala chavales animo y a ver si el bueno de tu primo no se equivoca y dile que esta corriendo en cantabria que las metas son en la linea despues del arco si ganao uno de fuera si va ganar un cantabro la meta es el arco.Si la meta la hacen junto al ayuntamiento esa carretera pica mucho hacia arriba.AVISO para que calcule bien las fuerzas.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 26, 2011 7:12 pm

Sportec con el poderosisimo esprint que tengo no me pongas mas atras que bastante triste es para mi ver como quedan 30 delante mio.
http://truebasport.es/UserFiles/2011/VC/VC2011-Etapa-2.pdf
Mañana la meta es delante del hostal. Asi que se prevee un esprint (probablemete, al menos es lo que pienso yo, de no mas de 40 txirrindus de los 160 que estamos corriendo la vuelta) muyyyyyyyy largo, para mas de uno, como seguramente para mi, demasiado largo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty vuelta a cantabria master

Mensaje  SPORTEC Dom Mar 27, 2011 9:24 pm

Bueno pues una pena para David Busto 2º clasificado hoy 6º en la clasificacion general final , Raul Portillo 25º en la etapa , no se la clasificacion general por que tampoco es interesante viendo que los demas dias no entro en puestos delanteros y hoy tampoco para preparar los sprint a David.Felicitarles a ambos por la buena labor que han hecho y puestos ya tambien a mikel nuñez mejor senior y 2º clasificado en la general individual.Felicidades para todos

PD:Yo señor portillo la informacion siempre es contrastada otra cosa es que la fuente no la contraste y yo cometa un error en la informacion,de todas formas da igual el 25 , 36 que 9 si no ganastes y encima el sprinter falla.Pero repito felicidades ojala pronto ganeis algo, que os lo mereceis.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Cantabria Master Empty Re: Vuelta a Cantabria Master

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.