Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica La Sia

5 participantes

Ir abajo

Cronica La Sia Empty Cronica La Sia

Mensaje  Javame Lun Mayo 09, 2011 8:29 pm

Bueno, ya que no hace nadie la crónica me animo yo.

Salimos a las 7:30 ocho txirrindus: los dos Anderes, Luis, Oskar, Gorka, Santos, Iker Lezama y yo.

Ritmo correcto para estas horas de la mañana (por lo menos a mi, me cuesta mover los músculos un montón, debería estar prohibido salir a estas horas...) hasta que llegamos a Villaverde donde comienza el espectaculo.

El Huracán comienza a marcar un fuerte ritmo para intimidar a Ander, al de un par de km. este, más gallo todavía, se pone en cabeza y aprieta un poco más y más y más, hasta que a falta de 2km. afloja un poco y como yo ya iba a 182 puls. decido seguir, una vez metidos en canción... Creo que hicimos 14' aprox. Nos unimos todos arriba y hasta Ramales buen ritmo, pasando todos al relevo.

Al inicio de la subida a La Gandara, hacemos la parada de rigor que se nos había pasado. Subimos todos juntitos hasta el collado del Asón y aqui comenzamos a apretar. En la primera parte pegaba el viento fuerte y Jupiter nos subió bastante bien a Iker, Oskar y a mi. A mitad de subida nos soltó. Llegamos arriba Ander, un ratillo despues el trio mencionado y despues el cuarteto restante más o menos unido. Arriba había un vendaval y el aire era realmente desagradable, aunque había 13º. Llegamos a Espinosa y aparecen los cuatro jinetes que ha comentado Javi. A partir de aqui más relevos, viento a favor y volando hasta Zalla para llegar a las 12h. 15'.

Bonita vuelta y puesta a punto subiendo La Sia para lo que nos espera en Lagos.

Y yo me pregunto, ¿Por qué tenemos que salir a las 7:30 para llegar a las 12? ¿No será mejor salir a las 8:30 para llegar a las 13h.? Es que a esas horas hace mucho sueño.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 09, 2011 8:39 pm

Javame escribió:Bueno, ya que no hace nadie la crónica me animo yo.

Salimos a las 7:30 ocho txirrindus: los dos Anderes, Luis, Oskar, Gorka, Santos, Iker Lezama y yo.

Ritmo correcto para estas horas de la mañana (por lo menos a mi, me cuesta mover los músculos un montón, debería estar prohibido salir a estas horas...) hasta que llegamos a Villaverde donde comienza el espectaculo.

El Huracán comienza a marcar un fuerte ritmo para intimidar a Ander, al de un par de km. este, más gallo todavía, se pone en cabeza y aprieta un poco más y más y más, hasta que a falta de 2km. afloja un poco y como yo ya iba a 182 puls. decido seguir, una vez metidos en canción... Creo que hicimos 14' aprox. Nos unimos todos arriba y hasta Ramales buen ritmo, pasando todos al relevo.

Al inicio de la subida a La Gandara, hacemos la parada de rigor que se nos había pasado. Subimos todos juntitos hasta el collado del Asón y aqui comenzamos a apretar. En la primera parte pegaba el viento fuerte y Jupiter nos subió bastante bien a Iker, Oskar y a mi. A mitad de subida nos soltó. Llegamos arriba Ander, un ratillo despues el trio mencionado y despues el cuarteto restante más o menos unido. Arriba había un vendaval y el aire era realmente desagradable, aunque había 13º. Llegamos a Espinosa y aparecen los cuatro jinetes que ha comentado Javi. A partir de aqui más relevos, viento a favor y volando hasta Zalla para llegar a las 12h. 15'.

Bonita vuelta y puesta a punto subiendo La Sia para lo que nos espera en Lagos.

Y yo me pregunto, ¿Por qué tenemos que salir a las 7:30 para llegar a las 12? ¿No será mejor salir a las 8:30 para llegar a las 13h.? Es que a esas horas hace mucho sueño.

Al que madruga Dios le ayuda...aunque como suelen decir, no por mucho tempranar amanece mas madruga...o algo asi...

Asi te da tiempo a andar mas...El proximo fin de semana, saldremos tambien a las 7:30...aunque eso si dudo que estemos para las 13:00...ni para las 14:00...A ver si hay suerte y dando candela conseguimos llegar a las 14:3..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 09, 2011 9:11 pm

Javame escribió:
Y yo me pregunto, ¿Por qué tenemos que salir a las 7:30 para llegar a las 12? ¿No será mejor salir a las 8:30 para llegar a las 13h.? Es que a esas horas hace mucho sueño.

Pues no te falta razón; nosotros el sabado pasado, para dar esta misma vuelta, salimos a las 8:15...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 10, 2011 3:18 pm

Salimos a esa hora por que Santos tenía que volver para la una.

Apuntar un par de detalles de la salida:

En La Escrita, cosa que no dice Javi, en el momento en que él pasa a tirar casi me da un papatús y me quedo rezagado para preservar la integridad. Pensé que no llegaba arriba.

En La Sïa, me tiro toda la subida unos 200mtrs por detrás de Santos, que iba haciendo la goma detrás-al lado de Luis y tras sufrir como un inmigrante en una patera consigo acercarme un poco antes del descansillo, echándoles mano y pasando a tirar, llego arriba con Luis pegado a rueda y el Huracán un pelín descolgado, acompañado por Ander Meabe, que se había quedado a esperar.

Un dato que no sé si será fiable: el pulsómetro me marcaba un máximo de velocidad de 88 kms/h.
¿ Los vuestros ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Javame Mar Mayo 10, 2011 4:15 pm

Gorka Bilbao escribió:
Un dato que no sé si será fiable: el pulsómetro me marcaba un máximo de velocidad de 88 kms/h.
¿ Los vuestros ?

El mio 158km/h, pero este si que no es fiable, hay veces que no me cuenta y luego me cuenta de golpe o no se que le pasa.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 10, 2011 7:04 pm

Javame escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Un dato que no sé si será fiable: el pulsómetro me marcaba un máximo de velocidad de 88 kms/h.
¿ Los vuestros ?

El mio 158km/h, pero este si que no es fiable, hay veces que no me cuenta y luego me cuenta de golpe o no se que le pasa.

88 a mi tambien bajando el Cabrio

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 10, 2011 9:06 pm

Javame escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Un dato que no sé si será fiable: el pulsómetro me marcaba un máximo de velocidad de 88 kms/h.
¿ Los vuestros ?

El mio 158km/h, pero este si que no es fiable, hay veces que no me cuenta y luego me cuenta de golpe o no se que le pasa.

Ya decía yo que ibas muy rápido......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  iker.lezama Mar Mayo 10, 2011 9:10 pm

Gorka Bilbao escribió:
Javame escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Un dato que no sé si será fiable: el pulsómetro me marcaba un máximo de velocidad de 88 kms/h.
¿ Los vuestros ?

El mio 158km/h, pero este si que no es fiable, hay veces que no me cuenta y luego me cuenta de golpe o no se que le pasa.

Ya decía yo que ibas muy rápido......

Claro!!!!! ya decía yo que cuando Javame apretaba y bajaba una corona, a mí no me daba..... jejejejejeje
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Cronica La Sia Empty Re: Cronica La Sia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.