Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA IÑIGO CUESTA 2011

5 participantes

Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 03, 2011 9:27 pm

Pues parecía que iba a quedar en un segundo plano, pero una grupeta con tanta estructura como la nuestra, además del numeroso grupo de representantes en El Soplao,este fin de semana va a estar en Villarcayo con:

Aitor, Mikel Azkona, Karlos, Pedro Abad ( sí, sí, Pedro Abad)y el que suscribe.
En representación de Assos estará también Luis.
Pondremos las crónicas..."cuanto prima"
( qué bien llevo el italiano para Dolomitas, EH!!!??? )
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  iker.lezama Vie Jun 03, 2011 9:37 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues parecía que iba a quedar en un segundo plano, pero una grupeta con tanta estructura como la nuestra, además del numeroso grupo de representantes en El Soplao,este fin de semana va a estar en Villarcayo con:

Aitor, Mikel Azkona, Karlos, Pedro Abad ( sí, sí, Pedro Abad)y el que suscribe.
En representación de Assos estará también Luis.
Pondremos las crónicas..."cuanto prima"
( qué bien llevo el italiano para Dolomitas, EH!!!??? )

Pues igual puedes sumar uno más, pero en vez de con el traje de la grupeta con el de corbata y de potes, porque tengo boda en Villarcayo la jamada....

Que os vaya bien ......
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  asainzs Sáb Jun 04, 2011 3:10 pm

Con alguno de vosotros me he cruzado...
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Jun 04, 2011 11:10 pm

Danos algún dato más, hombreeeeeee..................

Dejo la crónica para mañana.
Acabo de llegar de currar ( el efecto waka-waka ha arrojado a la calle a todo dios y muchos tenían hambre. Muchos, muchos ), que desde que ha sonado el despertador a las 5.30 hrs no está nada mal.

Sólo mencionar que lamentablemente, Pedro se ha caído.
Parece que no ha sido mucho ( chapa y pintura ) puesto que ha bajado a casa montado en la flaca, al no poder contactar con nosotros.

Pero una caída siempre empaña un día de bici.
Siempre.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  asainzs Dom Jun 05, 2011 11:17 am

Pues poco mas puedo decir porque no conozco con los que coincidi, fuimos bastante rato en el mismo grupo. Yo iba de verde asi que igual ellos se fijaron en la ropa...
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 05, 2011 6:54 pm

Pues después de recoger a Karlos en Zalla. nos plantamos en Villarcayo con tiempo para los previos de rigor.
Llama Aitor, nos juntamos, también Mikel Azkona y con un poco de retraso y bastante fresco ( aunque no tiene pinta de que vaya a llover) arrancamos suave, con ritmo " in crescendo" hasta rodar en poco tiempo a una velocidad más que respetable.
El grupo es grande y cuando cruzamos algún coche se producen los típicos frenazos motivados por el estrechamiento.
En uno de estos, hay una caída ( yo creo que la única de toda la marcha ) justo detrás de nosotros; de hecho, a Karlos le dieron un par de golpes en la rueda trasera.
Tras el susto y el efecto látigo nos queda la duda de dónde andaba Pedro, pero pensamos que se habría quedado cortado ( al finalizar nos enteramos de que era el que se había caído y que, afortunadamente, la cosa no pasó de chapa y pintura ).

Llegamos al primer puerto del día y nada más empezar, ataca Mikel Azparren y ya no se para.
Aguanto medio puerto, pero se ma escapa el barco. Aitor y Azkona marchan para adelante y Karlos decide levantar el pié y esperarme. Sportec sufre, quedandose cortado, pero entra en la bajada y llano posterior.
Rodamos en un segundo grupo, viendo la cabeza hasta empezar la Matanela. En este impas, llega Luis, que no tenía claro si íbamos por delante o no.

Se sube a ritmo sostenido y tras el llaneo de la cima afrontamos la preciosa bajada hasta Vega de Pas. Espectacular el paisaje que nos birnda la larga bajada.

Desde aquí, enlazamos La Braguía ( aquí perdemos la pista de Sportec ) y Caracol ( al empezar, una chaparrada nos hace temer lo peor, pero se queda en una anécdota ) , en donde al grupo se rompe en mil pedazos.
Karlos y Luis me van esperando ( llevo las patas como estacas, con bastante dolor en el músculo, sobre todo en la parte pegada al hueso) en animada charleta, lo cual me motiva a no dormirme y a sufrir, a la vez que me jode enormemente ( qué cabrones, qué envidia).

Llegamos a Lunada y a pesar de no ser mi día más brillante, vamos pasando ciclistas sin cesar, y no nos pasa nadie hasta casi la cima, dónde nos echan mano un solitario y un grupito de cuatro.
Tras pillar el bidón que nos pasa Lorena ( que con Peio no se pierde una ) coronamos, comemos algo y para abajo. Bastante frío arriba y tras formar un grupillo empezamos a relevos.
Al principio no me veo capaza de pasar, pero tiro para a delante y poco a poco me voy en contrando mejor.
Ya no paramos hasta meta. Entre Karlos, Luis y yo, con la ayuda de tres o cuatro más ( a veces cuatro, a veces dos) vamos cogiendo y soltando gente y nos plantamos en meta con un tiempo de algo más de 5 h 10 ', según calculaba Karlos.

Duchita y tercer tiempo con Azkona en el cada vez mejor montado polideportivo ( paella, pasta, cervecita, coca-colas, aquiarius, agüita y hasta café ).
Repartimos unos trípticos de La Samu y comentamos la batallitas del día
Lamentablemente, tengo que acortar el momento, pues tengo que currelar de tarde.

En definitiva, un bonito día de bici, empañado por la caída de Pedro.
Qué mala suerte !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Javame Mar Jun 07, 2011 7:29 pm

Bonita crónica Gorka, esta marcha nunca defrauda, ¿ha habido suerte en el sorteo? porque suele ser bastante majo.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

Karlos lo podrá decir, que yo me fuí a currar y le dejé mis boletos.

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Karlos Mar Jun 07, 2011 8:30 pm

estuvimos hasta las 5 y media esperando y no tenia pinta de que iban a dar ningun regalo asi que nos marchamos
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA IÑIGO CUESTA 2011 Empty Re: LA IÑIGO CUESTA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.