Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 11/12 de junio

+5
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Sergio
Javier Bilbao
9 participantes

Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 06, 2011 8:55 pm

Ya tengo ganas de ver que excusa se inventa esta vez Jon Kepa para borrarse de la Irati...

Que intringulis!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 10:30 am

Este fin de semana, algunos de los compañeros marchan a la Irati Xtreme; pero otros nos quedamos aquí.

Tenía pensado hacer el encadenado de puertos que soliamos hacer previo a la QH; que tiempos...!

Quedamos el sabado a las 8:15 de la mañana en Zalla para ir al encuentro por Humaran:

Humaran-Las Muñecas-La Granja-Hoyo Menor-Lanestosa-Ubal-Escrita-Pa casa

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Sergio Miér Jun 08, 2011 10:54 am

Menudo serrucho!!
Si el tiempo acompaña me apunto.

Sergio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 08, 2011 11:26 am

Yo el Viernes tengo cena, y el Sabado comida de primos ¡¡¡¡Que stresss!!!!!

Asi que saldre a eso de las 10 para rodar hasta las 13...aprox...Ire a la contra a ver si os veo

Sacare la tarea el Domingo.....bien con ese recorrido, bien col algun otro de no mas de 120 Kmts...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jun 08, 2011 1:36 pm

Mi idea era ir a hacer la marcha de Pajares en la que se sube la Cobertoria y Pajares. Son 160 km y 3100 metros de desnivel y tengo bastantes dudas de si me vendra bien o mal para la quebranta que ya que voy me gustaria hacerla bien.
Tambien hay marcha en Oña y en Berriz y carrera de master en Olite.
No tengo ni idea de lo que voy a hacer. Lo que mas me llama es Pajares pero me joderia llegar al sabado que viene cansado y teniendo en cuenta que aun no he recuperado del Soplao ...

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jun 08, 2011 1:40 pm

Javier Bilbao escribió:Ya tengo ganas de ver que excusa se inventa esta vez Jon Kepa para borrarse de la Irati...

Que intringulis!!
Yo veo mas que probable que tenga algun tipo de concierto de algun instrumento de esos raros. Aunque tambien esta la posibilidad de laguna cena o de tareas que le mande la contraria y que inexplicablemente solo las puede hacer los sabados. Puede que diga ... tiene tanto repertorio que vete tu a saber lo que dice esta vez.
En un par de dias lo sabremos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 2:02 pm

Santos Aretxabala escribió:Yo el Viernes tengo cena, y el Sabado comida de primos ¡¡¡¡Que stresss!!!!!

Asi que saldre a eso de las 10 para rodar hasta las 13...aprox...Ire a la contra a ver si os veo

Sacare la tarea el Domingo.....bien con ese recorrido, bien col algun otro de no mas de 120 Kmts...

Puedes tirar derecho hacia Guriezo para incorporarte al grupo subiendo Hoyomenor, o por la Escrita para subir Ubal; haz calculos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 2:05 pm

Raul Portillo escribió:Mi idea era ir a hacer la marcha de Pajares en la que se sube la Cobertoria y Pajares. Son 160 km y 3100 metros de desnivel y tengo bastantes dudas de si me vendra bien o mal para la quebranta que ya que voy me gustaria hacerla bien.
Tambien hay marcha en Oña y en Berriz y carrera de master en Olite.
No tengo ni idea de lo que voy a hacer. Lo que mas me llama es Pajares pero me joderia llegar al sabado que viene cansado y teniendo en cuenta que aun no he recuperado del Soplao ...

Esta claro; el entrenamiento ideal para la QH es la salida de la grupeta de este sabado; demostrado y comprobado durante varios años.
Además te evitas el desgaste que suponen los viajes a Pajares, Oña, Berriz y Olite, que parece que has abierto una ruta nueva pal bus...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jun 08, 2011 3:08 pm

No lo dudes, Raúl,

Si vas a Pajares....
LO PAGARÁS EN EL PORTALET !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Raul Portillo Miér Jun 08, 2011 6:30 pm

Gorka Bilbao escribió:No lo dudes, Raúl,

Si vas a Pajares....
LO PAGARÁS EN EL PORTALET !!!!
Pues un descarte. No voy a Pajares.
Por ganas iria al entrenamiento de la grupeta. Peeeero, creo que tendre que pagar el peaje de salir el sabado en el Soplao con nuestro maillot y no salir con el de Aiarabike y tendre que ir a Olite. Y por la cuenta que me trae ya lo puedo hacer bien o tendre sancion por lo del maillot en el Soplao.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 8:46 pm

Raul Portillo escribió:
Gorka Bilbao escribió:No lo dudes, Raúl,

Si vas a Pajares....
LO PAGARÁS EN EL PORTALET !!!!
Pues un descarte. No voy a Pajares.
Por ganas iria al entrenamiento de la grupeta. Peeeero, creo que tendre que pagar el peaje de salir el sabado en el Soplao con nuestro maillot y no salir con el de Aiarabike y tendre que ir a Olite. Y por la cuenta que me trae ya lo puedo hacer bien o tendre sancion por lo del maillot en el Soplao.

Pero que pringadete, por favor; y todo por una licencia; el año que viene te pagaremos la licencia a escote entre todos los de la grupeta y corres con la ropa de la grupeta todo el año...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Aitor Miér Jun 08, 2011 9:36 pm

El viernes tengo despedida, intentare salir a la contra si las fuerzas y el alcohol lo permiten....

Si no el domingo daremos la vueltilla que diga Santos.


Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  mateo Miér Jun 08, 2011 10:11 pm

Esta vuelta la hicimos Juan, Raul y el menda el dia 28 de mayo y en el mismo orden y,como me gusta mucho pues este sabado
la repetire,ya veremos si sufriendo más o menos.
Nos vemos el sabado y con bici nueva (más que bici el cuadro ) que ya era hora.
mateo
mateo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 09, 2011 6:38 am

Sí señor, esta es la vuelta de Juan y Mate.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 10, 2011 5:53 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:Yo el Viernes tengo cena, y el Sabado comida de primos ¡¡¡¡Que stresss!!!!!

Asi que saldre a eso de las 10 para rodar hasta las 13...aprox...Ire a la contra a ver si os veo

Sacare la tarea el Domingo.....bien con ese recorrido, bien col algun otro de no mas de 120 Kmts...

Puedes tirar derecho hacia Guriezo para incorporarte al grupo subiendo Hoyomenor, o por la Escrita para subir Ubal; haz calculos...

Si salgo, saldre a la contra hacia la Escrita y Karrantza...Por si acaso es importante que cuando coroneis Ubal desde Lanestosa, bajeis por la carretera de en frente y no por la de la derecha (La del repechon), no sea que suba yo por una y bajeis vosotros por la otra...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 10, 2011 5:57 pm

Y para el domingo, aprovechando que tengo todavia puesto el 34x25, saldre a las 8:30 hacia Gueñes para hacer LLodio-Ugao-Zeberio-Bikox gane-Orozko-Sodupe y para casita.....Si alguien se apunta, ya sabe...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty fin de semana 11/12 junio

Mensaje  AHT Vie Jun 10, 2011 8:15 pm

Javier Bilbao escribió:Este fin de semana, algunos de los compañeros marchan a la Irati Xtreme; pero otros nos quedamos aquí.

Tenía pensado hacer el encadenado de puertos que soliamos hacer previo a la QH; que tiempos...!

Quedamos el sabado a las 8:15 de la mañana en Zalla para ir al encuentro por Humaran:

Humaran-Las Muñecas-La Granja-Hoyo Menor-Lanestosa-Ubal-Escrita-Pa casa

Salimos de turtzioz a las 8 de la mañana, nos encontramos en Sopuerta. Ya que decís que es buen entrenamiento para la QH habrá que probar. Espero que lleguemos antes de que paseis.

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javame Sáb Jun 11, 2011 5:20 pm

Santos Aretxabala escribió:Y para el domingo, aprovechando que tengo todavia puesto el 34x25, saldre a las 8:30 hacia Gueñes para hacer LLodio-Ugao-Zeberio-Bikox gane-Orozko-Sodupe y para casita.....Si alguien se apunta, ya sabe...

Yo me apuntó. Nos vemos mañana
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 11, 2011 5:28 pm

Mañana a las 9 en Zalla para ir al encuentro con Santos a subir Bikotz Gane; jodó...!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 11, 2011 5:42 pm

La crónica de hoy:

La Irati ha reducido la expedición al máximo; 7 txirrindus en la línea de salida para dar la vuelta de Juan y Mateo; Javi Larrazabal, los citados Juan y Mateo, Ander Egia, Alberto Ortega, Mikel Azkona y yo.

Con un día estupendo para andar en bici, hemos encadenado en grupo, a ritmo tranquilo y terminando de contarnos las incidencias de las marchas de la semana pasada, los altos de Humaran, Las Muñeca y La Granja; en la rotonda de Guriezo aparece Aitor, to ciclao, que viene desde Zalla a 35 de media; ayer estuvo de mambo y hay que sudar los excesos…

En Hoyomenor cambia el panorama y subimos a buen ritmo; Jupiterr se marcha por delante con un invitado que se nos ha juntado y los demás subimos agrupados pero bastante fuerte, guiados por Mateo que ha hecho una subida espectacular. Coronamos muy cerca de los dos escapados y nos tiramos a bajar hacia Ampuero.
Algunos cogen agua en la fuente de la rana y enfilamos para Lanestosa; que pesado se hace subir desde Ramales hasta el comienzo de Ubal!

En este puerto, Aitor se va para arriba solo con Jupiterr y el invitado siguiéndole de cerca; por detrás acabamos haciendo grupo Alberto, Mikel y yo; algo más atrás Juan y Mateo y cerrando el grupo Javi Larrazabal.
Reagrupamiento arriba y aparece Santos. Nos cuenta que ha coincidido con AHT y sus compañeros y que cuando venían esta mañana al encuentro con nosotros por Barrietas, uno de ellos se ha caído. Mandamos un abrazo al amigo de Trucios deseando que no haya sido nada.

En la Escrita iniciamos la subida con un ritmo alegre; subimos fuerte y agrupados cuando alguno empieza a hacer la goma; a falta de unos 3 kmts. ataca el Huracán y desata las “hostialidades”; Aitor acelera a por el, Jupiterr y yo a rueda y los demás se van quedando. Nos juntamos los cuatro y Aitor no para; enseguida se queda Santos y yo sufriendo me engancho a la rueda de Ander echando el resto; faltando menos de un kilometro para coronar cedo un metro, dos, tres…y termino por descolgarme; no me han sacado casi nada, pero me ha faltado un poquito para llegar con ellos.

Nos reagrupamos arriba y enfilamos el último tramo de la etapa; en Artzentales algunos tiran derechos por la Herbosa y Ander, Mateo, Alberto y yo, acompañamos a Santos y Mikel por Barrietas para volver por Humaran.
140 kilómetros de serrucho (me gustó esta palabra de Sergio para definir la etapa de hoy) y muy contentos para casa con la mañana que hemos disfrutado.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty ciclocross en junio

Mensaje  AHT Sáb Jun 11, 2011 7:47 pm

Pues resulta que hemos salido de turtzioz a las 8 con idea de empalmar con la grupeta en sopuerta. Ibamos mal de tiempo, y bajando por barrietas a 45km/hora, uno de los hermanos slek se ha salido a la campa de la cuneta, ha pegado cuatro brincos hasta que la burra le ha descabalgado. Solo ha sido el susto y las risas que hemos echado después de ver que no había pasado nada. Ya le hemos dicho, que el ciclocross se empieza a preparar en octubre.
Entre ver que la burra no tenía nada y el tampoco hemos reiniciado la marcha y al llegar a sopuerta hemos supuesto que la grupeta ya había pasado. De todas formas hemos subido las muñecas muy suave y hemos estado 15 minutos parados en el alto, y al ver que no llegaba nadie hemos tirado para adelante.
En hoyomenor el accidentado se ha dado la vuelta para casa y hemos seguido Alejandro y yo. Bajando Ubal he visto a Santos que subía y he estado un rato hablando con el, pero como Alejandro no se ha dado cuenta y ha tirado para abajo, he dejado a Santos y he seguido bajando Ubal.
Ya nos ha jodido no encontraros, otro día será.

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 12, 2011 7:53 pm

Y esta mañana, 8 txirrindus en línea de salida para ir a Bikozt Gane. Javame, Aitor, Ande Egia, Sergio, Txema Santisteban, Santos, Asier Reina, de Balmaseda y yo.

Bonita y exigente vuelta, rodando muy a gusto por la carretera de Zeberio a Sarasola, con zafarrancho final en la subida, donde el ataque de Santos a sido respondido a toque de corneta, tras dejarle madurar durante kilometro y medio.

Una vez cogido el cruce hacia Bikotz Gane, donde debutaban Javame, Sergio, Jupiterr y Asier, sálvese quien pueda; cada uno a su ritmo y apretar un güevo contra otro hasta coronar el puerto. Reagrupamiento arriba, rápida bajada hasta Orozko, donde rellenamos botellines y hacia Llodio para subir por Malkuartu.

Llegando a Sodupe han empezado a caer unas gotas sueltas que nos han hecho temer lo peor; aunque al final se ha quedado en nada, nos han hecho recogernos un poco precipitadamente, sin alargar la salida como hacemos otras veces.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javame Lun Jun 13, 2011 8:56 pm

Una vuelta muy bonita. Me gustó la salida de ayer por varias cosas:

1.- No conozco mucho esa zona y la verdad que la ruta estuvo chula.

2.- Conocí Bikotzgane, un puerto de los mas duros de Bizkaia que no conocía. Vaya apretones.....

3.- Noté cierta relajación en la gente y no fuimos todo el rato a mil como suele ocurrir otras veces, que parece que nos persiguen, eso sí en las subidas apretamos de verdad. En estos entrenamientos es en los que más disfruto.

4.- Salimos a las 9h., que gusto... Y para antes de las 13h. en casa.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 13, 2011 9:06 pm

Javame escribió:Una vuelta muy bonita. Me gustó la salida de ayer por varias cosas:

1.- No conozco mucho esa zona y la verdad que la ruta estuvo chula.

2.- Conocí Bikotzgane, un puerto de los mas duros de Bizkaia que no conocía. Vaya apretones.....

3.- Noté cierta relajación en la gente y no fuimos todo el rato a mil como suele ocurrir otras veces, que parece que nos persiguen, eso sí en las subidas apretamos de verdad. En estos entrenamientos es en los que más disfruto.

4.- Salimos a las 9h., que gusto... Y para antes de las 13h. en casa.

Vamos que ni a la carta! es que Santos dijo que teniamos que cuidarte, despues de lo de Milán...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Javame Lun Jun 13, 2011 9:43 pm

Javier Bilbao escribió:

Vamos que ni a la carta! es que Santos dijo que teniamos que cuidarte, despues de lo de Milán...

Se agradece Javi, se agradece. Con días así me vereis más en la linea de salida...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 11/12 de junio Empty Re: fin de semana 11/12 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.