Etapa fin de fiesta
+14
Sergio
asier
Karlos
Raul Portillo
iker.lezama
Javier Larrazabal
Santos Aretxabala
Aitor
ander egia
cristian
Endika
Gorka Bilbao
Sevilla
Javier Bilbao
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Etapa fin de fiesta
Raul Fernandez escribió:Aupa chavales:
yo al final no podre ser de la partida, ando en el fisio tengo el piramidal cargado
y me esta dando bastante guerra, es lo que tiene correr y ademas igual tengo que currar.
ya me da pena no ir es una vuelta muy bonita, que disfruteis. nos vemossssss.
Una pena no poder contar con nuestro escalador incansable; te echaremos de menos, Raul!
Cuidate y recuperate pronto.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Y lamentablemente, Raul con su baja de última hora nos ha cuadrado las plazas en las furgonas; seremos 13; Luis va directo en su coche; 9 en la furgoneta de la ciclista y 3 en la grande.
Vaya despliegue de medios...Acojonau me has dejado compañero...Si que parece que esto es una empresa fuerte,,,,si señor..
Yo llegare en mi coche a Eroski con la bici dentro...y alli la cambiamos a la furgoneta...
Acojonau...
Yo llegare en mi coche a Eroski con la bici dentro...y alli la cambiamos a la furgoneta...
Acojonau...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Puedo ademas recoger a Karlos en Galdames....y bajar los dos con las dos bicis hasta Zalla...Ya quedare con el
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos Aretxabala escribió:Vaya despliegue de medios...Acojonau me has dejado compañero...Si que parece que esto es una empresa fuerte,,,,si señor..
Acojonau...
Santos, a partir de Dolomitas esto ha cambiado mucho; efectivamente, esto es una empresa fuerte; puedes preguntar a Jon Kepa, Asier, Iñigo, Txiru, Aitor, cualquiera de los que estuvieron allí; en esta grupeta no se hacen las cosas de cualquier manera!
Si lo llevamos diciendo ya tiempo, que sí, que esto es una empresa fuerte.
Gorka Bilbao- Admin
Mi presencia a la comida está complicada ( incluso LAMAME ), por culpa "de un virus que anda por ahí".....estoy barrido y mi familia también.
ander egia- Mensajes : 225
Pues muy bien!! Oido cocina que diría Gorka!! Allí nos vemos.
Ahora ya sólo hace falta, que el tiempo nos acompañe, o al menos que aguanten las temperaturas. Va a ser un gran día.
Y para los que no esteis al tanto, aquí os dejo las actividades paralelas que ha organizado Javi para los que quieran acercarse a ver el paso de la grupeta Zalla por Espinosa.
Que ya me explicarás que es eso del Tejo y la Tuta que se juega detrás del campo de futbol...
Estamos,
Ahora ya sólo hace falta, que el tiempo nos acompañe, o al menos que aguanten las temperaturas. Va a ser un gran día.
Y para los que no esteis al tanto, aquí os dejo las actividades paralelas que ha organizado Javi para los que quieran acercarse a ver el paso de la grupeta Zalla por Espinosa.
Que ya me explicarás que es eso del Tejo y la Tuta que se juega detrás del campo de futbol...
Estamos,
Sevilla- Mensajes : 40
El tejo y la tuta! joer, pues eso promete; habrá que ir a ver...
A ver si lo han puesto mal..... y va a ser el TETO !!!
Gorka Bilbao- Admin
No se si será el TETO, pero lo que si pone, es que lo organiza la peña " EL PILÓN " ejemmm...bukaneros....
ander egia- Mensajes : 225
Página 3 de 3. • 1, 2, 3