Salidas Julio-Agosto
+6
AHT
iker
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Aitor
Santos Aretxabala
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Salidas Julio-Agosto
Yo mañana a la noche bajo a Bilbo....por tanto el Sabado me levantare a las 10:00 para hacer mi rodaje a pata de 45 min. y por tanto no sere de la partida...
Sera el Domingo cuando salga en bici, para soltar las piernas tras mi primera semana de entrenamiento pedestre...
Sera el Domingo cuando salga en bici, para soltar las piernas tras mi primera semana de entrenamiento pedestre...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
45 minutos ya.
No está mal , no.
No está mal , no.
Gorka Bilbao- Admin
Santos Aretxabala escribió:Yo mañana a la noche bajo a Bilbo....por tanto el Sabado me levantare a las 10:00 para hacer mi rodaje a pata de 45 min. y por tanto no sere de la partida...
Casi mejor, Santos; así evitaremos que nos saques los ojos, que despues de haberte quedado aquí haciendo los deberes, seguro que metes miedo!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Hoy bajo a Bilbo y mañana no seré de la partida. Igual el domingo....
Un saludo
Un saludo
Aitor- Mensajes : 156
Gorka Bilbao escribió:45 minutos ya.
No está mal , no.
Lunes.....30 min
Martes....35 min.
Miercoles....Nada
Jueves........40 min.
Hoy.............Han salido 50 min...he mirado Kmts alternos y me salian en torno a 4:55...
Agujetas practicamente inexistentes.....leves al dia siguiente..
Vamos viendo, vamos yendo...
El ritmo y el tiempo me parece exagerado para la primera semana. Cuidado con forzar y con las lesiones. A este ritmo no llegas a los 3 puentes.
jonkepa- Mensajes : 589
Totalmente de acuerdo, JonKe.
Pero....sólo eran 3 ?
Pero....sólo eran 3 ?
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Totalmente de acuerdo, JonKe.
Pero....sólo eran 3 ?
Yo creo que Jonke iba tan ciego en Basauri que no vio alguno de los puentes...o eso o atajo..
Mi idea era no pasar de 35 min. esta semana, pero voy escuchando al cuerpo, y en vista de que no protestaba pues he tirado un poco mas......no obstante aguantare los caballos...
¿Habeis quedado en algo para mañana, o es que me tenies miedo y no quereis que salga con la grupeta?? Prometo no machacaros....de momento
Vuelta a la actividad con 8 txirrindus en linea de salida; Sito, Txus, Javi Varona, Javi Larrazabal, Joseba Campo, Karlos, Gorka y yo, a los que más tarde se ha unido Jon Kepa.
Salida tranquila hasta Artziniega, donde en la subida a Ro, una escapada temprana de Javi Larrazabal y Txus a provocado un acelerón que se ha convertido en ritmo de caza a falta de 3 kmts.; a partir de ese momento ya no se ha parado, haciendo la subida a toda hostia; menuno calentón!
Luego hemos templado el nervio y la cosa a trasncurrido con más calma. Al final, entre una cosa y otra, con 100 kmts. para casa. No esta mal!
Para mañana, quedamos a las 9 en Zalla para salir hacia La Herbosa al encuentro con Santos&cia. e ir hasta Islares y vuelta.
Si Santos y Aitor quieren fogearse, pueden tirar para Hoyo Menor o la Granja.
Salida tranquila hasta Artziniega, donde en la subida a Ro, una escapada temprana de Javi Larrazabal y Txus a provocado un acelerón que se ha convertido en ritmo de caza a falta de 3 kmts.; a partir de ese momento ya no se ha parado, haciendo la subida a toda hostia; menuno calentón!
Luego hemos templado el nervio y la cosa a trasncurrido con más calma. Al final, entre una cosa y otra, con 100 kmts. para casa. No esta mal!
Para mañana, quedamos a las 9 en Zalla para salir hacia La Herbosa al encuentro con Santos&cia. e ir hasta Islares y vuelta.
Si Santos y Aitor quieren fogearse, pueden tirar para Hoyo Menor o la Granja.
Salgo a las 9:00 desde Sopuerta...
No estoy como para fogearme, y menos con Aitor....que yo ahora estoy dandole a la zapatilla...
No estoy como para fogearme, y menos con Aitor....que yo ahora estoy dandole a la zapatilla...
jajajajajajja, mira que después de escribir lo de los 3 puentes me ha asaltado la duda, eran 4 creo.... puente arriba o puente abajo qué mas da no? además si lo jodido era la cuestarraca a Zaratamo. Lo de los puentes era para engañar.
jonkepa- Mensajes : 589
salidas julio-agosto
Javi: lo de bustablado déjalo para más adelante...para cuando pongan funicular.
AHT- Mensajes : 95
AHT escribió:Javi: lo de bustablado déjalo para más adelante...para cuando pongan funicular.
Que pasa, se agarra? no ha ido bien el test? seguro que te ha puesto a punto para Larrau...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.