Apuesta Galarleiz
5 participantes
Página 1 de 1.
Apuesta Galarleiz
Se rumorea que alguno se ha calentado la boca y creo que hay una apuesta lanzada en el recorrido de La Galarleiz con MTB.
¿Que sabemos por ahí?
¿Que sabemos por ahí?
Re: Apuesta Galarleiz
A que ha salido ayer a la noche de una plaza adoquinada je je je, que hablen o callen para siempre. Quienes sois?.
iker- Mensajes : 321
Apuesto por el tesorero, yo creo que podrá bajar de 7 horas, en sus tiempos era un gran bajador (de terreros).
Anda que no las va a pasar putas ni nada, jajja..
Anda que no las va a pasar putas ni nada, jajja..
GALA- Mensajes : 72
80 al rojoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul Portillo- Mensajes : 1449
A ver ...
¿Quienes son los apostantes?? ¿En que consiste la apuesta???
¿Quienes son los apostantes?? ¿En que consiste la apuesta???
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
El apostante es Pelin, un amigo mio. La apuesta consiste en hacer la Galarleiz con bici en menos de 7h. La cita es el juves 8 de septiembre por la mañana y se ha apostado con Koldo una comida para ellos más los tres jueces que les van a acompañar.
La cosa es que Pelin hace mucho que no anda en bici y últimamente solo juega algo al padel.
Yo creo que en estos momentos no lo hace, pero entrenando en agosto.....
Parece que el Old Quarry está ganando terreno a la tienda de Oskar I+E en esto de las apuestas.
La cosa es que Pelin hace mucho que no anda en bici y últimamente solo juega algo al padel.
Parece que el Old Quarry está ganando terreno a la tienda de Oskar I+E en esto de las apuestas.
Javame escribió:El apostante es Pelin, un amigo mio. La apuesta consiste en hacer la Galarleiz con bici en menos de 7h. La cita es el juves 8 de septiembre por la mañana y se ha apostado con Koldo una comida para ellos más los tres jueces que les van a acompañar.
¿Que Koldo???
De todas formas 7 horas....con la minga...solo con hacer andando y montarse en la bici en las bajadas faciles lo hace
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Prueba no superada!!!!!!
La apuesta ha sido hoy. Vaya día que les ha tocado.
Resulta que Pelin ha tardado algo más de 8h, a pesar del día de calor y de tener la apuesta perdida, ha sido capaz de subir la campa de Martintxu a las 3 de la tarde (Doy fe de ello) con 38ºC y llegar a meta.
Todo su entrenamiento ha sido 2 salidas en bici y uno a andar al monte en los últimos 15 dias.
Con un poco más de entrenamiento..... Pero claro, es que hay que entrenar, ahí está el secreto.
La apuesta ha sido hoy. Vaya día que les ha tocado.
Resulta que Pelin ha tardado algo más de 8h, a pesar del día de calor y de tener la apuesta perdida, ha sido capaz de subir la campa de Martintxu a las 3 de la tarde (Doy fe de ello) con 38ºC y llegar a meta.
Todo su entrenamiento ha sido 2 salidas en bici y uno a andar al monte en los últimos 15 dias.
Con un poco más de entrenamiento..... Pero claro, es que hay que entrenar, ahí está el secreto.
Página 1 de 1.