Vuelta 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta 2011
Anton, Anton,Anton, hoy fiesta para el ciclismo de euskal herria. Zorionak Igor anton
iker- Mensajes : 321
Re: Vuelta 2011
Espectacular ambiente, espectacular victoria y espectacular calor.
He visto la etapa en linea de meta y ha sido verdaderamente emocionante; ha pesar de los 40º se me ha puesto la piel en el pellejo.
Y que hayamos tenido que esperar 33 años para ver esto...
He visto la etapa en linea de meta y ha sido verdaderamente emocionante; ha pesar de los 40º se me ha puesto la piel en el pellejo.
Y que hayamos tenido que esperar 33 años para ver esto...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Y que grande Marzio Bruseghin; acabo de oir sus declaraciones despues de la etapa y ha dicho: que " ir escapado en compañia de un corredor del Euskaltel en la vuelta a Euskadi despues de 33 años, es un recuerdo que le quedará para toda la vida".
Hablar así de un tio que te acaba de chupar la etapa dice mucho en favor de una persona; no vamos a descubrir ahora a Marzio, pero una vez más...chapeau!!
Hablar así de un tio que te acaba de chupar la etapa dice mucho en favor de una persona; no vamos a descubrir ahora a Marzio, pero una vez más...chapeau!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Pues terrible el ambiente en Bilbao. Esta mañana, cuando iba a currar al pasar por Gran Vía no he podido evitar lanzar el sprint.
Si no me frenan los munillos.....
Enorme victoria de los muchachos del Euskaltel -Euskadi con Igor como máximo exponente. El hombre estaba más que exultante y no era para menos.
La sensación ha sido de que había más gente que la hostia en meta y la comunión del público con Igor....TREMENDO !!!!
Qué bien me lo he pasado.
Si no me frenan los munillos.....
Enorme victoria de los muchachos del Euskaltel -Euskadi con Igor como máximo exponente. El hombre estaba más que exultante y no era para menos.
La sensación ha sido de que había más gente que la hostia en meta y la comunión del público con Igor....TREMENDO !!!!
Qué bien me lo he pasado.
Gorka Bilbao- Admin
Ha sido increible, toda una lección de la afición a los politicos y a los que buscaban la polémica. Espero que no haya que esperar mucho para que una de las grandes pase por aqui. Vista la experiencia, ¿se atreverá alguien a pedir una etapa del Tour para Bilbao? ¿Es una bilbainada?
Jonke, felicita a tu hermanito. Creo que es una parte muy importante de los crecientes exitos del Euskaltel.
Jonke, felicita a tu hermanito. Creo que es una parte muy importante de los crecientes exitos del Euskaltel.
Haré extensible la felicitación a Gorka y al equipo de tu parte Javame
jonkepa- Mensajes : 589