¿Que rodillo comprar?
+4
Santos Aretxabala
Javame
iker
Javi Santiago
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Que rodillo comprar?
Hola compañeros. Como por aqui usais bastante los rodillos, me preguntaba que tipo de rodillo recomendais, los de tres rulos o los de tripode. Los de tres rulos creo que desgastan menos el neumatico en comparacion con los otros y al no estar sujeto por el cuadro, no sometes a este a torsiones "raras". Espero que me ayudeis a elegir desde vuestra experiencia y veterania jeje. Saludos y gracias.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Re: ¿Que rodillo comprar?
Yo soy partidario el de toda la vida, el de tres
iker- Mensajes : 321
Javi, aqui tienes el post de cuando compré el año pasado mi rodillo:
https://grupetazalla.4umer.com/t358-nuevo-juguete
https://grupetazalla.4umer.com/t358-nuevo-juguete
iker escribió:Yo soy partidario el de toda la vida, el de tres
Exactamente...
Hay que dejarse de mariconadas, rodillos virtuales de ùltima generacion y demas pampiruladas.....que la tecnologia hay que emplearla para otras cosas.
Yo tengo el de toda la puta vida....el de los 3 rulos, al cual le he tenido que reponer ya dos de ellos + 2 cordones por desgaste....Te pones en la bici sobre el, y es como si estuvieses en carretera,,,si dejas de dar pedales te caes...Yo me bajo al garage, me pongo gorro, guantes, musica de Kortatu...y leña al mono...en una hora te pones tibio, y te bebes un litro de agua por lo menos...porque si no te deshidratas.
De hecho, ahora ya lo uso solo en condiciones extremas,,,,si es de noche tengo farolillo, y si llueve y hace frio tengo chubasquero y ropa de invierno...De hecho este fin de semana he salido 100 Kmts el Sabado, y 90 Kmts el Domingo...Asi que solo lo uso, si coinciden la noche y la lluvia....
El unico pero, es que es un poco ruidoso y ocupa un poco mas de sitio,,,Si lo haces en un piso con vecinos abajo, tendras que poner una alfombra gorda,...
Asi que ya sabes,,,,tu veras si quieres parecerte a un aldeano rudo y clasico como yo, o a un silbarita moderno, de estos que se estilan ahora...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Jodo, Santos; creo que no le has dejado elección.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
"...un sibarita moderno "
jodó, Santos !!
jodó, Santos !!
Gorka Bilbao- Admin
Santos Aretxabala escribió:iker escribió:Yo soy partidario el de toda la vida, el de tres
Exactamente...
Hay que dejarse de mariconadas, rodillos virtuales de ùltima generacion y demas pampiruladas.....que la tecnologia hay que emplearla para otras cosas.
Yo tengo el de toda la puta vida....el de los 3 rulos, al cual le he tenido que reponer ya dos de ellos + 2 cordones por desgaste....Te pones en la bici sobre el, y es como si estuvieses en carretera,,,si dejas de dar pedales te caes...Yo me bajo al garage, me pongo gorro, guantes, musica de Kortatu...y leña al mono...en una hora te pones tibio, y te bebes un litro de agua por lo menos...porque si no te deshidratas.
De hecho, ahora ya lo uso solo en condiciones extremas,,,,si es de noche tengo farolillo, y si llueve y hace frio tengo chubasquero y ropa de invierno...De hecho este fin de semana he salido 100 Kmts el Sabado, y 90 Kmts el Domingo...Asi que solo lo uso, si coinciden la noche y la lluvia....
El unico pero, es que es un poco ruidoso y ocupa un poco mas de sitio,,,Si lo haces en un piso con vecinos abajo, tendras que poner una alfombra gorda,...
Asi que ya sabes,,,,tu veras si quieres parecerte a un aldeano rudo y clasico como yo, o a un silbarita moderno, de estos que se estilan ahora...
Aldeano sí, pero con el "GAZTE BAT DROGAZ HILTZEN DA..." a toda hostia de fondo jajaja!!
salva- Mensajes : 38
Que no se me enfade Javame.....que su ciberrodillo, tiene que ser una chulada...pero, es que yo..pues soy muy traicional...y muy clasico...
salva escribió:Santos Aretxabala escribió:iker escribió:Yo soy partidario el de toda la vida, el de tres
Exactamente...
Aldeano sí, pero con el "GAZTE BAT DROGAZ HILTZEN DA..." a toda hostia de fondo jajaja!!
Eso y el Sarri sarri....me estoy pensando incluso poner kalimotxo en los botellines
Santos Aretxabala escribió: o a un silbarita moderno, de estos que se estilan ahora...
Gracias por el piropo. Cosas peores me han llamado!!!!
Javi, queda con Javame que estoy seguro que te enseñara muy a guto su rodillo. Una vez que Javame te haya enseñado su rodillo creo que ya no tendras ninguna duda.
A Santos le pasa como me dijo mi sobrina a mi un dia: "osaba eres como las alpargatas, te has pasado de moda"
A Santos le pasa como me dijo mi sobrina a mi un dia: "osaba eres como las alpargatas, te has pasado de moda"
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raul Portillo escribió:Javi, queda con Javame que estoy seguro que te enseñara muy a guto su rodillo. Una vez que Javame te haya enseñado su rodillo creo que ya no tendras ninguna duda.
Que harias o dirias tu, para que tu sobrina te diga esto.....
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me estan siendo de gran ayuda, aunque hay algunas mas contundentes que otras creo que ya me he decidido por un rodillo.
Javame, el tuyo es una pasada, pero al final a la conclusion que llego es ¿cuanto tiempo haces rodillo en una sesion? por lo tanto creo que no le sacaria rendimiento. Y a esto se le junta lo que cuesta el juguete que bufff.
Creo que voy a volver a mis origenes y coger uno de tres rulos que me motivan mas.
Saludos y gracias otra vez.
Javame, el tuyo es una pasada, pero al final a la conclusion que llego es ¿cuanto tiempo haces rodillo en una sesion? por lo tanto creo que no le sacaria rendimiento. Y a esto se le junta lo que cuesta el juguete que bufff.
Creo que voy a volver a mis origenes y coger uno de tres rulos que me motivan mas.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Javi Santiago escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me estan siendo de gran ayuda, aunque hay algunas mas contundentes que otras creo que ya me he decidido por un rodillo.
Asi me gusta chaval.....vas por el buen camino
Página 1 de 1.