Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10.000 del Soplao 2012

+10
alberto O.
Raul Portillo
ander egia
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
iker.lezama
trokolo
Santos Aretxabala
AHT
Ander Meabe
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 01, 2012 2:29 pm

Raul Portillo escribió:Pues mira por donde Javame que he estado tomando una ver evita con uno que vio a Santos subiendo Orduña y me ha dicho algo similar, me ha dicho que el no ve a Santos acabar la marcha seco, que no, que le vio muy mal en Orduña.
Joder Santos, no será que Alex te ha llevado a la mala vida no

Hablare en la carretera......y acabare antes de las 16:00

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Jun 03, 2012 8:51 am

A las 6:00 de la mañana me encaminaba para Cabezon en compañia de Ander Jupiter.Alrededor e las 7:15 estabamos ya aparcados, en espera de que Annder nos traiga el dorsal, cosa que hizo poco despues.

Ir a la salida y tras el pistoletazo, cada uno coge su ritmo en funcion de sus objetivos.El mio era intentar coger un grupo que camine, pero que no me lleve axfisiado ya que la prueba era larga y la dureza maxima estaba en los ùltimos 70 Kmts.Tras 90 Kmts de repechos y mas repechos se inicia la preciosa ascension a Piedras Luengas, que la voy haciendo en un grupo de unos 25 txirrindus...El puerto es largo, y con unos 2-3 Kmts muy duros en la zona de la presa....A falta de 5-6 kmts para culminar, me noto flojeras....el calor y el ritmo van haciendo su labor, asi que el avituallamiento de arriba es como un oasis para mi, en el que como, bebo con tranquilidad ecando unos 10 min., paro que realmente me hacian falta.Con los depositos cargados rapido descenso de unos 40 kmts hasta la Hermida donde se inicia la traca final.Primero Hoz que lo subo en cabeza del grupo del que ya se descuelgan unidades..descenso y empieza Hozalba....Aqui, ya iba con la reserva...subo como puedo y en el descenso empalmo con los primeros del grupo..Llevaba ya ademas de una soba considerable, un dolor e espalda y de pies que me iba matando....Asi que paro de nuevo en el avituallamiento de Puente Nansa otros 10 min, y me voy para Carmona para superar la ultima dificultad del dia, que aunque en si no es muy dura con 200 KMts todo pesa....Culminar y para meta.8:10 de bici, que fueron casi 8:30 de prueba sumandole las paradas.uca en el polieportivo, platito de pasta con cerveza en la carpa habitual comentando la jugada y para casa.

El recorrido precioso, el clima ideal, pero a mi esta marcha se me ha quedado este año un poco grande...No se si sera la edad, haber entrenado pocas salidas largas, la falta de mis habituales escuderos, o todo un poco pero en fin....otro Soplao mas a la buchaca y van cuatro

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 03, 2012 10:45 am

Zorionak Santos, para ti y para el resto de la grupeta y para todos los participantes que la acabaron y como no para los que no la pudieron acabar también, animo ya otro año será.
Y tu Santos no marees la perdiz, vamos que no te mojaste porque no llovió, si no mojadura al canto.
Yo mi marcha ya os la contare cuando estemos que os vais a descojonar un rato. Madre mía lo que disfrute, joder que bien me lo pase. Sobre todo ya cuando abrimos gas de verdad para cojer y darle una pasadita al que iba primero.
Simplemente os adelanto que Cosio alucinaba cuando estando el y yo los primeros le digo: vamos Edu, vete hoy es tu día, yo me quedo a esperar a ese que viene detrás que tengo un asunto pendiente, ponerme a rueda hasta meta y esprintar. Jajajajajajaajjaajjajajjaajaj.
Ya ya os haré una demostración del grito de guerra con una sonrrisa de oreja a oreja que lance
cuando le ataque. Suena parecido a esto: Yihaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Señores el menda ya esta tranquilo, cuentas saldadas. Por cierto de lo que decía por ahí que en 80 km yo si iba muy rápido pero que en 220 me machacaría y que me iba a sacar 10 min y que la marcha era muy larga en algo tenia razón, la marcha fue muy larga, pero no para mi precisamente jajajajajaja.
Yihaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Toma yaaaaaa. Y ahora le repetiremos la lección en la QH, mas que nada porque lo que bien se aprende mal se olvida.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  markel Dom Jun 03, 2012 11:59 am

Joder Raul te picas mas q los condones de pela pero me alegro porque pudiste saldar tu cuenta.ahora a machacarle en qh.ondo ibili pekeño
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 03, 2012 9:58 pm

A ver si nos lo cuentas un poco mejor, Raúl.
Que el morse creo que lo dominamos muy poquitos.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Javame Lun Jun 04, 2012 8:48 am

Pero que duro eres Santos!!!!! Como te va eso de la agonía y el sufrimiento.

Lo de Porti y Busto, ya no es novedad, vaya dos!!!!! Zorionak.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Javi Santiago Lun Jun 04, 2012 3:15 pm

Javame escribió:Pero que duro eres Santos!!!!! Como te va eso de la agonía y el sufrimiento.

Lo de Porti y Busto, ya no es novedad, vaya dos!!!!! Zorionak.

Estoy contigo Javame. Santos es uno de los mas duros. Zorionak Santos por tu cuarta edición en esta prueba.
Raúl, parece que es cierto que la venganza se sirve fría, jeje. Zorionak para ti también. Espero poder escuchar la batalla con todo detalle.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  ander egia Lun Jun 04, 2012 9:00 pm

Zorionak a todos y me incluyo, ya no recordaba una marcha tan dura. Solamente terminarla con dignidad es para estar contento.
Cierto es que tengo sabor agridulce, por un lado mejoro 3 minutillos mi tiempo de la 1ª edición con el mismo recorrido, pero en aquella ocasión no tuve altibajos durante la marcha y en esta si y muy considerables. Si bien no llegué a tener una pájara, ha sido mi primera vez, o mi debut en KALAMBRES. Ahora ya se lo queestener que bajar de la bici del dolor. Y a penas poder dar pedales durante bastantes Km.
Supongo que el motivo es un sumatorio de fáctores, el más importante será que forcé demasiado la máquina en el eterno puerto de Piedras Luengas que no terminaba nunca. Realmente forcé, pero no conseguí ir ni mucho menos a mi ritmo de cualquier entreno. No se por que será, comí y bebí bien, pero el día anterior que hizó un calor de "cagarsen" anduve liado y a penas me hidraté lo que sudé, y las últimas 2 noches con mi hijo fueron de traca....que sumado a un año de menor entreno hace una ecuación bicuadrada con múltiples posibles resultados, pero ese día me toco la negativa...aunque no la peor.
Los calambres fuertes me dieron comenzando a bajar Piedras Luengas, me baje de la bici y perdí bastante tiempo hasta que empezó a pasar alguno....como el amigo de Trucios.
Un coche de la organización me acompaño unos minutos mientras pedaleaba a duras penas para ver que tal, y me dio un gel ( aunque yo tenía más....y solomillos)
En la hermida ya no tenía calambres y me junté a un grupo de 15, subí tirando del grupo y se descolgaron todos menos 3 que me decían que fuera tranquilo,poco a poco el ritmo se normalizó y llegó por detrás Trokolo bastante entero y se fue para delante. A 1 km de llegar perdí gas y no podía seguirlos pero coronaron a 40 metros y les cogí bajando, el 2º puerto de 2ª lo pasé sin problemas pero bajando enpezaban los calambres y se me fueron 100 metros, pensaba que no los cogería en el llano de aproximación a último puerto pero me aproveché de un Vehiculo y les pillé. Ascendí con el grupo casi todo el puerto a buen ritmo, pero una vez más el último km y medio se me atragantó, esta vez en serio teniendo que meter, el 25 e incluso el 28. Corono con un Maestre amigo de KOki ( que estuvo bestial koki ) y como erá un tio con planta tipo Bonen me dice más o menos " trankilo que vamos a relebos cortos rápidito hasta meta ). Yo creía que me tendría que llevar el, pero cual es mi sorpresa cuando, empiezo a sentirme fuerte, y doy relevos que no me puede devolver, así que le digo que se pegué bien y tiró para meta muy rápido los últimos KM, FELIZ POR BAJAR DE 7:30 a 3 meses de cumplir 40 tacos, pero con el sabor un poco agrio por que perdí mucho tiempo a cuenta de unos calambres que eran nuevos para mí. Creo que de media saqué más de 30 km / h, así que será una buena preparación para la QH
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  iker.lezama Mar Jun 05, 2012 6:10 am

ander egia escribió:Zorionak a todos y me incluyo, ya no recordaba una marcha tan dura. Solamente terminarla con dignidad es para estar contento.
Cierto es que tengo sabor agridulce, por un lado mejoro 3 minutillos mi tiempo de la 1ª edición con el mismo recorrido, pero en aquella ocasión no tuve altibajos durante la marcha y en esta si y muy considerables. Si bien no llegué a tener una pájara, ha sido mi primera vez, o mi debut en KALAMBRES. Ahora ya se lo queestener que bajar de la bici del dolor. Y a penas poder dar pedales durante bastantes Km.
Supongo que el motivo es un sumatorio de fáctores, el más importante será que forcé demasiado la máquina en el eterno puerto de Piedras Luengas que no terminaba nunca. Realmente forcé, pero no conseguí ir ni mucho menos a mi ritmo de cualquier entreno. No se por que será, comí y bebí bien, pero el día anterior que hizó un calor de "cagarsen" anduve liado y a penas me hidraté lo que sudé, y las últimas 2 noches con mi hijo fueron de traca....que sumado a un año de menor entreno hace una ecuación bicuadrada con múltiples posibles resultados, pero ese día me toco la negativa...aunque no la peor.
Los calambres fuertes me dieron comenzando a bajar Piedras Luengas, me baje de la bici y perdí bastante tiempo hasta que empezó a pasar alguno....como el amigo de Trucios.
Un coche de la organización me acompaño unos minutos mientras pedaleaba a duras penas para ver que tal, y me dio un gel ( aunque yo tenía más....y solomillos)
En la hermida ya no tenía calambres y me junté a un grupo de 15, subí tirando del grupo y se descolgaron todos menos 3 que me decían que fuera tranquilo,poco a poco el ritmo se normalizó y llegó por detrás Trokolo bastante entero y se fue para delante. A 1 km de llegar perdí gas y no podía seguirlos pero coronaron a 40 metros y les cogí bajando, el 2º puerto de 2ª lo pasé sin problemas pero bajando enpezaban los calambres y se me fueron 100 metros, pensaba que no los cogería en el llano de aproximación a último puerto pero me aproveché de un Vehiculo y les pillé. Ascendí con el grupo casi todo el puerto a buen ritmo, pero una vez más el último km y medio se me atragantó, esta vez en serio teniendo que meter, el 25 e incluso el 28. Corono con un Maestre amigo de KOki ( que estuvo bestial koki ) y como erá un tio con planta tipo Bonen me dice más o menos " trankilo que vamos a relebos cortos rápidito hasta meta ). Yo creía que me tendría que llevar el, pero cual es mi sorpresa cuando, empiezo a sentirme fuerte, y doy relevos que no me puede devolver, así que le digo que se pegué bien y tiró para meta muy rápido los últimos KM, FELIZ POR BAJAR DE 7:30 a 3 meses de cumplir 40 tacos, pero con el sabor un poco agrio por que perdí mucho tiempo a cuenta de unos calambres que eran nuevos para mí. Creo que de media saqué más de 30 km / h, así que será una buena preparación para la QH

Joder Ander!!!! a este paso le vas a quitar trabajo a Oscar con tanto calambre.... Pareces txispas!!!!! jejejejejejeje!!!!

Zorionak a todos!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 44

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Javi Santiago Mar Jun 05, 2012 8:43 pm

Zorionak pariente jeje y para el resto también claro. Has pensado en hacerte algún análisis de sangre, no lo digo por los calambres sino por esos bajones, puede que estés bajo de algo como por ejemplo hierro.
Saludetes.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Oskar I+E Miér Jun 06, 2012 4:45 pm

Iker ya le va a costar ,por cierto estoy desesperado con tanto calambre ,subida de bolas,ahora estoy tomando magnesio recomendacion de Sergio a ver ke tal sino me tendre ke ganar la vida con otra cosa.

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del Soplao 2012 - Página 2 Empty Re: Los 10.000 del Soplao 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.