Sabado 7 de FEBRERO
+4
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javame
Javier Bilbao
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sabado 7 de FEBRERO
Parece que este sabado nos acompañará la lluvia. De entrada quedamos como el sabado pasado, a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran con los de Sopuerta/Galdames y luego hacia Sodupe a por los bilbainos.
Me imagino que la "cuadrilla del guardabarros" saldrá SI o SI, pero algunos nos lo pensaremos un poco más; depende de cuanto llueva, de la temperatura...lo que si creo es que este sabado tocará el circuito Pais Vasco que no hicimos el sabado pasado
Me imagino que la "cuadrilla del guardabarros" saldrá SI o SI, pero algunos nos lo pensaremos un poco más; depende de cuanto llueva, de la temperatura...lo que si creo es que este sabado tocará el circuito Pais Vasco que no hicimos el sabado pasado
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Sabado 7 de FEBRERO
Yo este finde me quedo por aquí. Me parece que no voy a tocar la bici vista la prevision meteorológica. Acabo de planear una ruta muy chula para esta tarde, a ver si hago unas fotos.
Yo este sábado no será de la partida, por el partido.
De todas formas , creo que el factor limitante no será tanto el agua ( que lo será ) sino el frío.
Y es que mojarse por debajo de diez grados..........
Yo iré bien abrigado y llevaré el paraguas a Santurce.
De todas formas , creo que el factor limitante no será tanto el agua ( que lo será ) sino el frío.
Y es que mojarse por debajo de diez grados..........
Yo iré bien abrigado y llevaré el paraguas a Santurce.
Gorka Bilbao- Admin
Yo esperaré hasta última hora a ver cuánto de agua y frío tenemos... Estoy pensando en poner las cubiertas de monte a la MTB para poder pedalear algo si la cosa se pone fea para andar en carretera. Mi mujer me dice que si la carretera está mal el monte estará peor. A ver cómo se lo explico...
jon kepa- Invitado
Explícaselo como quieras........ no lo entenderá !!
Gorka Bilbao- Admin
En el monte como no haya tejabanas, ademas de mojarte de pondras de barro hasta los huevos....
Guardabarros, Txubasquero, y a pedalear por Encartaciones,,sin alejarse de casa
Guardabarros, Txubasquero, y a pedalear por Encartaciones,,sin alejarse de casa
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Para el Sabado hablan de nieve a 200 mts por la zona de Zalla....Humaran, Beci, Abellaneda, Herbosa, Las muñecas sobrepasan esa altitud........ufffffffffff
Yo estaba muy animado a salir este sabado, pero entre todos me estais acojonando, digo, acongojando...
HOLA A TODOS:
En el monte hay que buscar las pistas de grava(tipo subida a kolitza) para no ponerte guapo de barro. Cuando hace frio me apetece salir mas al monte que a la carretera. pero eso es para gustos. yo esta semana trabajo de noche y si el sabado pinta mal ,esta vez me kedare en la cama.
En el monte hay que buscar las pistas de grava(tipo subida a kolitza) para no ponerte guapo de barro. Cuando hace frio me apetece salir mas al monte que a la carretera. pero eso es para gustos. yo esta semana trabajo de noche y si el sabado pinta mal ,esta vez me kedare en la cama.
cristian- Mensajes : 53
Parece que, definitivamente, mañana la ruina va a ser total; creo que hasta para los del guarbadarros. Igual el domingo con un poco de suerte...hablan de subida de temperaturas y de chubascos más debiles. Veremos...
Por tanto mañana no hay convocatoria oficial....Cada uno que haga lo que pueda, cuando pueda y siempre que pueda....Si nos cruzamos por la carretera bien...
Atentos al foro y al movil para quedar el Domingo
Atentos al foro y al movil para quedar el Domingo
Aqui está cayendo una nevada del copón.
Ayer hice los deberes. La ruta que me recomendaron era durisima, pero bueno, primer entrenamiento intenso del año. Simplemente para subir iba a 180 puls. Con el 34x23 metido a 7km/h. El pulsometro me marcó el 19%. Me salio una media de 20Km/h. Pongo la grafica y unas fotos. 50Km con 1300m. de desnivel, una burrado. Para el que le interese era por el Baztán, por la zona de Elizondo. El el alto de Otsondo llegué a ver San Juan de Luz. Había mucho viento y el día estaba muy claro.
Ayer hice los deberes. La ruta que me recomendaron era durisima, pero bueno, primer entrenamiento intenso del año. Simplemente para subir iba a 180 puls. Con el 34x23 metido a 7km/h. El pulsometro me marcó el 19%. Me salio una media de 20Km/h. Pongo la grafica y unas fotos. 50Km con 1300m. de desnivel, una burrado. Para el que le interese era por el Baztán, por la zona de Elizondo. El el alto de Otsondo llegué a ver San Juan de Luz. Había mucho viento y el día estaba muy claro.
Última edición por Javame el Vie Feb 06, 2009 9:12 am, editado 1 vez
Mañana parece misión imposible. Confiemos que el domingo podamos salir a pedalear un poco, ya firmo que nos haga el mismo día que el domingo del apagón. Y si no siempre nos quedará la elíptica (ya sabes Gorka, series tras-bilbobus)
jon kepa- Invitado
Yo, de momento, ayer pude salir tres horitas y hoy, si no se tuerce mucho el tiempo, saldré otras tres.
Mañana ná de ná y el domingo veremos cómo evoluciona el tiempo, pero muy malo tiene que estar para que no salga.
Las series detrás de Bilbobus las hago a diario con la plegable. Eso es lo que me da el puntillo.
Mañana ná de ná y el domingo veremos cómo evoluciona el tiempo, pero muy malo tiene que estar para que no salga.
Las series detrás de Bilbobus las hago a diario con la plegable. Eso es lo que me da el puntillo.
Gorka Bilbao- Admin
Mucha tela no, Javi? el paisaje parece espectacular, pero hay que sufrirlo...
Pues sí, fue un poco demasiao, pero como no lo conocía...
Ayer me dolian bastante las piernas y hasta los riñones de apretar, que le vamos a hacer.
Ayer me dolian bastante las piernas y hasta los riñones de apretar, que le vamos a hacer.
Javamer- Invitado
LOS RODILLOS Y LAS BICIS DE SPINNING ESTÁN ECHANDO HUMO.
¡¡¡¡¡¡¡¡SE HUELE DESDE PAMPLONA!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡SE HUELE DESDE PAMPLONA!!!!!!!!!!!
Y que lo digas! el día estaba impracticable; no se si algun zumbao del MTB habrá tenido arrestos de salir, pero yo por lo menos ya me he metido una buena sesión indoor...
Y por cierto, mañana dicen que va a mejorar. Que no quiere decir que hará bueno, sino que hará mejor que hoy (lo que tampoco es dificil...)subirá algo la temperatura y lloverá, pero menos. ¿quedará la mañana lo suficientemente decente como para pensar en salir a rodar?
Pues yo, salvo que venga de nuevo una cilogénesis, con Peter Gabriel y toda la hostia, saldré... Si o Si.
De hecho, he quedado ya con Julen para arrancar a las 8 ' 30 hrs, dirección EnKarterri.
Hala valientes !!!!
De hecho, he quedado ya con Julen para arrancar a las 8 ' 30 hrs, dirección EnKarterri.
Hala valientes !!!!
Gorka Bilbao- Admin
Simplemente para informaciòn de la grupeta.....
¡¡¡¡Hoy he salido!!!! desde las 10:00 hasta las 13:30...Guardabarros, Txubasquero y bien abrigado...Ni la nieve de la Herbosa, ni el chaparron de Artziniega, ni el granizo de Humaran han podido conmigo....
Eso si, al ducharme y al contacto con el agua tibia, que no caliente, un picor terrible en los pies al reaccionar, y la piel mas roja que la pitxa de un perro, como diria Varona....Ahora empiezo a sentir los pies..
Mi intenciòn mañana es volver a salir a eso de las 10:00....Vosotros seguid, calentitos en casa o haciendo mariconadas tipo rodillo, eliptica, spining y similares..mientras yo entreno como un hombre....Luego no me pidais que por favor os espere o que no os saque los ojos en la carretera....Todo llegara...
En el Portalet, Galibier, Lunada, etc...¡¡¡¡¡¡Lo pagareis!!!!!!!
¡¡¡¡Hoy he salido!!!! desde las 10:00 hasta las 13:30...Guardabarros, Txubasquero y bien abrigado...Ni la nieve de la Herbosa, ni el chaparron de Artziniega, ni el granizo de Humaran han podido conmigo....
Eso si, al ducharme y al contacto con el agua tibia, que no caliente, un picor terrible en los pies al reaccionar, y la piel mas roja que la pitxa de un perro, como diria Varona....Ahora empiezo a sentir los pies..
Mi intenciòn mañana es volver a salir a eso de las 10:00....Vosotros seguid, calentitos en casa o haciendo mariconadas tipo rodillo, eliptica, spining y similares..mientras yo entreno como un hombre....Luego no me pidais que por favor os espere o que no os saque los ojos en la carretera....Todo llegara...
En el Portalet, Galibier, Lunada, etc...¡¡¡¡¡¡Lo pagareis!!!!!!!
Santos, yo creo que si vas al médico y le comentas lo que has hecho, probablemente te dará la baja (previo paso por el loquero)... y entonces sí que vas a tener tiempo para entrenar!!!
unai- Mensajes : 159
Totalmente de acuerdo con Unai; menudo tiro tienes!! pero si estaba nevando en la puerta de casa!!
en fin, creo que este fin de semana te llevas el premio, y si,como suelen decir, los dias que llueve y sales valen por dos; lo que haces tu y lo que no hacen los demás, los klmts. de hoy los puedes contar triple.
en fin, creo que este fin de semana te llevas el premio, y si,como suelen decir, los dias que llueve y sales valen por dos; lo que haces tu y lo que no hacen los demás, los klmts. de hoy los puedes contar triple.
Está claro que Santos está enfermo, pero no es el único. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
algunos que yo se han andado hoy por la zona del Eretza-Apuko en BTT a pesar de los 25 cms de nieve que habia.................
Página 1 de 2. • 1, 2