Sabado 7 de FEBRERO
+4
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javame
Javier Bilbao
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sabado 7 de FEBRERO
Algunos que yo sé han andado hoy por la zona Herbosa-Trucios en BDC, a pesar del pertinaz aguacero......
Gorka Bilbao- Admin
Yo he hecho algo menos de 2 horas en MTB por la vía verde hasta gallarta (o ortuella o yo que se). Eso si que es una mariconada todo llano y cruzandome con jubiletas paseantes... pero por lo menos he conocido una ruta nueva para ir con la mujer y el hijo en las jornadas estivales. Por lo menos he llegau con los pies secos pero mas fresco que una lechuga, en casa he completado el "entrenamiento" con 35 minutos de eliptica. Ayer otra hora de eliptica así que el finde una auténtica ruina. Bueno por lo menos esta tarde he ganau al mus aunque creo que no cuenta para pasar bien el Galibier no?
jon kepa- Invitado
Parece que no he sido el unico.....
Veo que el amariconamiento se esta apoderando de la grupeta, y eso no es bueno....y luego colgar fotos en el foro con la bicicleta rodeada de nieve al lado, para fardar...Yo puedo asegurar que en la Herbosa habia nieve,,,y alli no estaba ninguno de la grupeta haciendo fotos....Lo dicho, en el Portalet lo pagareis...
Veo que el amariconamiento se esta apoderando de la grupeta, y eso no es bueno....y luego colgar fotos en el foro con la bicicleta rodeada de nieve al lado, para fardar...Yo puedo asegurar que en la Herbosa habia nieve,,,y alli no estaba ninguno de la grupeta haciendo fotos....Lo dicho, en el Portalet lo pagareis...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
El amariconamiento no se, pero que alguno está bastante "tronao" eso fijo...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javi, al final tiré en dirección contraria, pero así todo también pisé nieve... en Ro estaba la cosa qué no veas!!!
Es verdad que algo de tiro tengo, pero después de hacer pira todo el find pasado (el ski tampoco está mal...) se me estaba empezando a acumular el trabajo...
Y ver qué cielo tenemos ahora, todavía me toca más los pies.... qué por cierto, cómo acabaron ayer los pobres!!! Juan, que me vió, puede dar alguna pista de la cara que debía tener...
Es verdad que algo de tiro tengo, pero después de hacer pira todo el find pasado (el ski tampoco está mal...) se me estaba empezando a acumular el trabajo...
Y ver qué cielo tenemos ahora, todavía me toca más los pies.... qué por cierto, cómo acabaron ayer los pobres!!! Juan, que me vió, puede dar alguna pista de la cara que debía tener...
unai- Mensajes : 159
Re:sabado 7 de febrero
yo soy testigo de que todos los locos y los que llegan a casa con cara de cadaveres no solo son de sopuerta, si no tambien zallukos ,aun que UNAI es de ARANGUREN, pero lo del domingo vale por tres
juan- Mensajes : 59
Yo hice cuatro horitas y cuando llegué a casa aproveché ( haciendo caso de la recomendación de Mikelillo en La Beloki ) para cortarme las uñas de los pies.
No paró ni un momento, y eso a una media de 6-7 graditos, que con la compañía de Santos, Karlos y Raúl siempre parece más calorcito.
Por lo menos no hizo viento.
No paró ni un momento, y eso a una media de 6-7 graditos, que con la compañía de Santos, Karlos y Raúl siempre parece más calorcito.
Por lo menos no hizo viento.
Gorka Bilbao- Admin
sabado 7 de febrero
yo sali al monte en btt y menuda paliza subiamos igual de pulsaciones andando que en bici
habia una capa de unos 25 cm y era imposible hasta bajar con suerte este sabado saldre hacer
fondo que ya estoy cogiendo algo la forma
habia una capa de unos 25 cm y era imposible hasta bajar con suerte este sabado saldre hacer
fondo que ya estoy cogiendo algo la forma
mikelill- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2