Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asteburu 12-13 Mayo

+4
Raul Portillo
ander egia
iker.lezama
Santos Aretxabala
8 participantes

Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 09, 2012 1:08 pm

A falta del capo, al que le hemos dado permiso para irse el fin de semana a Sevilla, ha delegado en mi humilde persona el inmenso honor y la responsabilidad de establecer el recorrido del ultimo fin de semana antes del triptico Lagos-Samu-Soplao/Iñigo Cuesta.

Por ello, y haciendome eco de las sugerencias del profesor Azkona, que de esto sabe un rato, voy a proponer el recorrido que segun el es el mejor para afinar el entrenamiento para Lagos:

Salimos a las 8:00 desde Sopuerta y Zalla al encuentro por la Herbosa.Iremos por la Escrita hacia Arredondo y aqui subiremos La Sia.Daremos la vuelta en el alto y bajaremos por La Gandara, hasta coger a la derecha el cruce que sube a Los Tornos.Desde aqui en la salida a la carretera general bajada a Lanestosa y desde aqui, bien por Ubal, biem pro Gibaja para casa,,,Alrededor de 150 Kmts...

La vuelta a Lunada la dejaremos para el dia en el que el resto del mundo se va a la QH ..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  iker.lezama Miér Mayo 09, 2012 1:54 pm

Santos Aretxabala escribió:A falta del capo, al que le hemos dado permiso para irse el fin de semana a Sevilla, ha delegado en mi humilde persona el inmenso honor y la responsabilidad de establecer el recorrido del ultimo fin de semana antes del triptico Lagos-Samu-Soplao/Iñigo Cuesta.

Por ello, y haciendome eco de las sugerencias del profesor Azkona, que de esto sabe un rato, voy a proponer el recorrido que segun el es el mejor para afinar el entrenamiento para Lagos:

Salimos a las 8:00 desde Sopuerta y Zalla al encuentro por la Herbosa.Iremos por la Escrita hacia Arredondo y aqui subiremos La Sia.Daremos la vuelta en el alto y bajaremos por La Gandara, hasta coger a la derecha el cruce que sube a Los Tornos.Desde aqui en la salida a la carretera general bajada a Lanestosa y desde aqui, bien por Ubal, biem pro Gibaja para casa,,,Alrededor de 150 Kmts...

La vuelta a Lunada la dejaremos para el dia en el que el resto del mundo se va a la QH ..

Entiendo que es para el sábado. Una orientación de hora de llegada aproximada?? que desde que soy aita, tengo que organizarme, jejejejejeje

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 09, 2012 2:41 pm

iker.lezama escribió:
Santos Aretxabala escribió:A falta del capo, al que le hemos dado permiso para irse el fin de semana a Sevilla, ha delegado en mi humilde persona el inmenso honor y la responsabilidad de establecer el recorrido del ultimo fin de semana antes del triptico Lagos-Samu-Soplao/Iñigo Cuesta.

Por ello, y haciendome eco de las sugerencias del profesor Azkona, que de esto sabe un rato, voy a proponer el recorrido que segun el es el mejor para afinar el entrenamiento para Lagos:

Salimos a las 8:00 desde Sopuerta y Zalla al encuentro por la Herbosa.Iremos por la Escrita hacia Arredondo y aqui subiremos La Sia.Daremos la vuelta en el alto y bajaremos por La Gandara, hasta coger a la derecha el cruce que sube a Los Tornos.Desde aqui en la salida a la carretera general bajada a Lanestosa y desde aqui, bien por Ubal, biem pro Gibaja para casa,,,Alrededor de 150 Kmts...

La vuelta a Lunada la dejaremos para el dia en el que el resto del mundo se va a la QH ..

Entiendo que es para el sábado. Una orientación de hora de llegada aproximada?? que desde que soy aita, tengo que organizarme, jejejejejeje


Si se sale de Zalla a las 8:00 estaremos de vuelta en Zalla a las 14:00

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  ander egia Jue Mayo 10, 2012 11:06 pm

Salvo desgracia, nos vemos el Sábado.
El Domingo es el Txakoli eguna de Zalla y me toca estar en un puesto desde las 12:30 así que solo daré una vueltilla. Estais todos invitados a la degustación.
Hoy Jueves he dado una vuelta, pero hacía tanto bochorno que no conseguía ir decente y me he dado la vuelta a los 8 minutos de comenzar la ascensión a Ubal. Muy chungo. Luego me he encontrado en la escrita con el Doctor Azkona y en el Peso Karlos me ha acompañado hasta la Herbosa muy tranquilitos.
Me dolían mucho las plantas de los pies. Probaré con una plantilla un poco más gruesa.
Nos vemos.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Raul Portillo Vie Mayo 11, 2012 9:38 am

Pues para una vez que delegan en ti la lías. Te has equivocado con la fecha, has puesto la fecha de lagos alicate.
Que ya había hecho Jupiter el post de este finde

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Javame Vie Mayo 11, 2012 9:39 am

Pues yo anoche hice la marcha de Zalla de MTB, saliendo a las 8 de la tarde a 28 grados. A las 10:45 y bien de noche, me ha avisado el foco que le quedaba poco y desde La Brena he tenido que bajar por la carretera por si acaso...

Hubiese estado andando toda la noche!!!!

La martxa es muy bonita y muy dura!!!! Que no nos pase nada despues de La Samu.


Última edición por Javame el Vie Mayo 11, 2012 9:41 am, editado 1 vez
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Javame Vie Mayo 11, 2012 9:41 am

Raul Portillo escribió:Pues para una vez que delegan en ti la lías. Te has equivocado con la fecha, has puesto la fecha de lagos alicate.
Que ya había hecho Jupiter el post de este finde

Ya lo he corregido.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  jonkepa Vie Mayo 11, 2012 4:49 pm

Yo tengo sarao turístico esta noche, así que no seré de la partida en la salida, pero espero andar 2-3 horitas más adelante.

El domingo hay partido de los padres de los niños que juegan al futbol. A ver cómo me escaqueo... como para meterte en un campo con una banda de gañanes(dicho con cariño) con movilidad reducida, la patada y/o lesión está asegurada.

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 11, 2012 8:12 pm

Yo iré a Sevilla a vigilar los movimientos de Javi desde cerca
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  ander egia Vie Mayo 11, 2012 8:36 pm

Por cierto....el Txakoli Eguna no es este Domingo sino el próximo.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 12, 2012 3:41 pm

Bonita y concurrida salida esta mañana.....Se ha rodado tranquilo hasta la Escrita, y alli se ha subido a buen ritmo, con todo el grupo compacto.Descenso hasta Karrantza y desde aqui hasta Arredondo ritmo tranquilo guardando fuerzas para la batalla...Peloton comandado por Karlos y por mi, que ya manda cojones que seamos los veteranos los que tengamos que hacer la labor sucia...Al llegar a Arredondo Karlos y yo damos el primer zarpazo nada mas empezar, hasta que somos neutralizados por el grupo..En un primer paquete se van los elementos fuertes de la grupeta, quedandome yo un porquito mas atras y Alex...¡¡¡desaparecido en combate a los primeros apretones!!!!! pero que no cunda el panico, que tenia ordenes de no mostrar sus cartas...Poco antes de llegar a Ason vienen por detras Asier y Erlanz, que me adelantan aunque consigo agarrarme a ellos para llegar hasta Ason...Juan y Mate se van para La gandara y yo sigo a rueda de Asier y Erlantz, con bastante esfuerzo,,,Justo antes de la ùltima curva de subida vemos a Karlos, que se habia descolgado del primer grupo...Reagrupamiento en el alto, en espera de Sito y Alex que hace su aparicion al de un rato, con una sensacion de fuerza importante....Alli hemos decidido tirar para ESpinosa y volver por Ro.Parada en Espinosa done Karlos nos ha obsequiado con pasteles de arroz, y en Villasana Alex, Asier, Erlantz y Sito se van derechos para casa, mientras los demas para Ro....se sube en grupo, con bastante alegria y ante el ritmo tan fuerte me tengo que descolgar aunque llevando al grupo a la vista...Desde aqui descenso y relevos hasta Sodupe, a donde se ha llegado con una media de mas de 28 Kmts/hora que teniendo en cuenta el recorrido no esta nada mal....Desde aqui a casa...Me han salido 160 Kmts, y 5.800 calorias gastadas...Lo que ha demostrado la salida de hoy es que hay un gran tapado en la grupeta, que respecto al año pasado ha dado un salto de calidad importante.....¡¡¡Ojo con el!!!! que va a dar la Campanada

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 12, 2012 3:43 pm

Y tras el ultimo gran test antes de Lagos, mañana a las 9:00 desde Sopuerta y Zalla, para rodaje tranquilo hasta el PONTARRON.......

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  ander egia Sáb Mayo 12, 2012 8:35 pm

Esta noche Olatz está de guardía y no me dará el relevo con el niño hasta las 9. 30 así que se ha fastidiado el plan de mañana de hacer la marcha de mendikleta de Zalla, ya que también han quedado a las 9.00 horas.
Buena salida la de hoy, y sin pajaras.........¡¡¡¡ ufff ke alivio ¡¡¡¡
La campanada de lagos será la de Sergio. ¡¡ Como se sufre a su rueda ¡¡
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty asteburu 12-13 mayo

Mensaje  AHT Dom Mayo 13, 2012 5:20 am

Totalmente de acuerdo: el de la campanada será Sergio
Me voy a la marcha de Gallarta, "a soltar piernas". Ayer se acabó la gasolina en la herbosa, y casi no llego a casa, asi que hoy tranquilidad

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 13, 2012 4:46 pm

Jon Kepa eres el motivo principal de que espere con ansia la llegada del fin de semana esperando a leer cual será tu siguiente disculpa. Es increíble el repertorio que tienes, eres mi ídolo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Javame Dom Mayo 13, 2012 7:04 pm

Raul cuentanos el fin de semana por Cantabria. Por lo que he oido David ganó el viernes y ha aguantado toda la vuelta de lider y hoy habeis llegado los dos solos con uno del Gamen.

Zorionak a los dos!!!!!!

Yo hoy me he dado una vuelta solito de 150km llegando hasta St. Ettiene de Baigorri. He subido 3 puertos (Urkiaga, Izpegi y Artesiaga) con unas vistas preciosas y sumando 2100m de desnivel. Lo mejor de todo la media de 29 con la que he llegado a casa, lo peor, que no tengo ritmo. Creo que si hago 50km en vez de 150, saco la misma media. Me parece que en La Tornería me van a pasar por todos los lados, pero espero hacer una digna subida a Los Lagos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 13, 2012 7:16 pm

Así es David gano el viernes (llegamos cinco escapados) Y hoy ha hecho segundo con el mismo tiempo que el ganador de la etapa, hemos llegado tres y no le hemos disputado la etapa, y David ha ganado la vuelta. Es un crack, una maquina el tío.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 12-13 Mayo Empty Re: asteburu 12-13 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.