FIN DE SEMANA 15 / 16 DE SEPTIEMBRE
4 participantes
Página 1 de 1.
FIN DE SEMANA 15 / 16 DE SEPTIEMBRE
Parece que el tiempo va a acompañar, asíndeque habrá que dar una vueltilla.
Si contamos con el beneplácito de Santos, haremos la ruta prevista para el pasado sábado, esto es:
Sodupe-Amurrio-Lezama-Barambio-Orozko-Llodio-Malkuartu-Sodupe.
Salgo a las 8'30 al encuentro. Los disidentes de la semana pasada, si les cuadra, que salgan de Zalla a las 9'00 hrs hacia Humaran a por la expedición soportanogaldamera.
Si Santos aún no tiene el coño para ruidos, improvisaremos ruta alternativa sobre la marcha.
Si contamos con el beneplácito de Santos, haremos la ruta prevista para el pasado sábado, esto es:
Sodupe-Amurrio-Lezama-Barambio-Orozko-Llodio-Malkuartu-Sodupe.
Salgo a las 8'30 al encuentro. Los disidentes de la semana pasada, si les cuadra, que salgan de Zalla a las 9'00 hrs hacia Humaran a por la expedición soportanogaldamera.
Si Santos aún no tiene el coño para ruidos, improvisaremos ruta alternativa sobre la marcha.
Gorka Bilbao- Admin
Re: FIN DE SEMANA 15 / 16 DE SEPTIEMBRE
La expedicion de sopuerta arranca a las 8 y media.yo ire hasta amurrio y allli decido para donde tirar...que ahora ando de korricolari y no estoy en forma para la bici.la he cogido un dia desde el pasado 10 de agosto y fue el sabado pasado
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo no confirmo por que tengo sarao txistulari el domingo en onati y es posible que nos quedemos todo el finde por aqui. A todo esto, el equipo fiestina de gernika tambien anda korrikeando con la intencion de empezar en la arrasate-onati, 11.7 kms, el 11 de octubre para continuar con el triptico de basauri. Esto promete, vamos a juntarnos una horda de korrikalaris este otoño.
jonkepa- Mensajes : 589
Que.... digo yo.. que mañana tengo fútbol y no puedo salir con la bici; pero.... a lo mejor los disidentes tiene salidita....
Última edición por Gorka Bilbao el Vie Oct 05, 2012 4:15 pm, editado 2 veces
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Que.... digo yo.. que mañana tengo fútbol y no puedo salir con la bici; pero.... a lo mejor los disidentes tiene salidita........
Yo tambien futbol...
Gorka Bilbao escribió:Que.... digo yo.. que mañana tengo fútbol y no puedo salir con la bici; pero.... a lo mejor los disidentes tiene salidita....
Pues eso !
Gorka Bilbao- Admin
Siendo fiestas de zalla lo dudo.no obstante yo arranco a las diez hasta el pontarron y vuelta.sialguien quiere ya sabe
Pues yo me reservo para la marcha de btt de balmaseda del Domingo. Estos castroscillos la han puesto en fiestas de Zalla y Domingo para jodernos.......pues que se preparen, que Gorosito está en forma y espero que los balbasedanos no ganen.
ander egia- Mensajes : 225
Con la temporada que llevas, a ver si cae otro podio
Gorka Bilbao- Admin
¡¡ Lo has clavado gorka ¡¡ Podium detrás de Igor Gorosito.
Pues enhorabuena a los premiados !!
No te bajas del cajón, compañero......
No te bajas del cajón, compañero......
Gorka Bilbao- Admin
Creo que podemos dar la temporada por concluida y habrá que empezar a salir de paseo...
Hablando de temporada concluída, el miércoles por la mañana daré una vueltita como traca final y fin de fiesta a esta , para mí, nefasta temporada.
A partir del 1 de diciembre retomaré la bici y a ver si puedo tener más continuidad la temporada próxima.
A partir del 1 de diciembre retomaré la bici y a ver si puedo tener más continuidad la temporada próxima.
Gorka Bilbao- Admin