Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi.

3 participantes

carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi. Empty carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi.

Mensaje  ander egia Sáb Sep 15, 2012 8:26 pm

Advertencia¡¡ Las autoridades sanitarias no recomiendan la lectura de este Post a las " parientas "de los participantes,ja,ja.
Pues he debutado en carrera master y tengo que decir que me ha parecido una salvajada autentica. Para que os haceros a la idea, mis pulsaciones medias han sido 176. Esto no puede ser sano. Reconozco que he disfrutado mucho por la experiencia pero no creo que repita.......ejem,ejem, sino me da un siroco con viento sur en luna llena,claro.
A 0,5 km de la salida comienza la fiesta y nos ponemos a velocidad crucero por encima de 40 km/h ( no llevo cuenta kilometros pero lo se y además se puede calcular la media ). Increiblemente había valientes o quizá lunáticos que en llano demarraban del pelotón, para ser nuevamente pillados pocos metros después, pero con cada salto, el pelotón aceleraba más y se estiraba muchísimo en un ritmo frenético.
Era increible como te en cuestión de segundos pasabas de estar delante a estar bastante atrás en algún acelerón que te pilla despistado.
En el km 66 estaba el primer puerto, pero solamente tenía 2 km y con poca pendiente ( 4% ) y no parecía una ascensión a un puerto como los que me gustan, pero francamente, me temo que aunque hubiera sido un puerto de los míos, lo habría subido bastante mal, ya que llegas con las piernas duras y el pulso por las nubes.
Creo que ha sido en este "puerto" donde por fin se ha despedazado el pelotón y se han hecho muchísimos grupitos de muy pocas unidades. Aquí nuestro grupetero AHT, me ha tomado la delantera en un grupo de delante.
Bajada rapidísima con alguna con alguna curva complicada y al salir de estas, toca esprintar para no perder el minigrupo.
Segundo y último minipuerto también corto y blando, aunque en hoy parecía el tourmalet, pues llegas muy tocadete. Bajar follao y tirar en llano a tope hasta meta viendo unos grupitos por delante y por detrás.
Al final me doy por supersatisfecho por que el 1º solo me ha metido 2 minutos en un terreno que no es el mio.
AHT que es un tío duro, ha andado FRANCAMENTE, y me ha metido 55 segundos.
David Busto el 5º....superbien, y creo que ha roto el la carrera en Sarasola. Pena que no haya podido dedicar un trofeo al padre de Porti.
En puesto creo que he terminado el 25 de master 40.....coño como andan algunos veteranos, había 3 entre los primeros.
Los fieras que conocemos que destacan en esto son verdaderas máquinas.
ander egia
ander egia

carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi. Empty Re: carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi.

Mensaje  AHT Dom Sep 16, 2012 8:10 pm

Yo para no llevarme sustos dejé el pulsómetro en casa, pero tenía que haber dejado también el cuentakilómetros. Como dato, en el primer paso por Amorebieta iba bastante atrás en el grupo y se estiró demasiado, para no quedarme cortado hubo un momento que marcaba 60km/h en el llano. La media salió 41,2 km/h.
En Sarasola bien, me filtré entre los 20 primeros, pero en Zarátamo y Arkotxa faltó un poco de fuelle y tener más fe, después de hacer las subidas progresivas, de menos a más, me metí en el segundo grupo y se me escapó bajando. En los 3 últimos kilómetros rodé sólo, a más de 40 km/h para que no me pillara el tercer grupo, cosa que conseguí finalmente. No sé en qué posición llegamos, no he visto publicada la clasificación, pero hoy me duelen las patas y el cuello de cojones.
Lo pasamos bien, el próximo sábado martxa en Gernika (Aixerrotape)

AHT

carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi. Empty Re: carrera master en linea carretera. Campeonato de Euskadi.

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Sep 16, 2012 9:10 pm

AHT escribió:... Lo pasamos bien...

Ahí está la clave, lo demás es secundario.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado