Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asteburu 23-24 Marzo

+2
jonkepa
Santos Aretxabala
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

asteburu 23-24 Marzo Empty asteburu 23-24 Marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 21, 2013 12:05 pm

Y en puertas ya de Semana Santa, y antes de empezar Abril para este Sabado el menu es:

Quedamos a las 8:30 en Sopuerta, y a las 9:00 en Zalla para ir al encuentro por Humaran para hacer: Sodupe-Artziniega-Peña Angulo-Quincoces-El crucero-Villasante-El Cabrio-Mena-Balmaseda-Pa casa

¿Que plan tiene la expedicion de Bilbao?

Santos Aretxabala

asteburu 23-24 Marzo Empty Re: asteburu 23-24 Marzo

Mensaje  jonkepa Jue Mar 21, 2013 3:43 pm

Yo el sábado tengo que estar de vuelta para las 11:30 as que os acompañare un ratillo.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 21, 2013 7:23 pm

Fútbol inutilizante total el sábado.
Esta vuelta la haré el domingo, que me tocan seis horitas.
Igual alargo por Ordunte,veremos.....

Para los del sábado, decir que es una de las salidas en que históricamente se han producido más daños colaterales en miembros insospechados del grupo.
Amarrense los machos !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 21, 2013 8:43 pm

Efectivamente en esa vuelta siempre han tenido lugar bastantes escabechinas....Es una pena que Jonke no le de tiempo, porque llevo toda la semana con su foto pegada en la potencia de mi bici y este Sabado en Angulo le iba a tocar pagar....otra vez sera...pero sera.Hoy de momento he hecho un test en La Escrita que me ha dejado a 1:15 de mi mejor tiempo....

Yo la vuelta la dare el Sabado, alargando algo para intentar hacer tambien 6 horitas..Me hubiese gustado darla con Gorka tambien el Domingo...pero ese dia cambiare las dos ruedas con un burro de potencia, por las 4 ruedas y 500 cv de potencia de un Ferrari en un circuito...ya os contare la experiencia.....

La proxima semana estoy de vacaciones y quisiera aprovechar el Lunes y el Miercoles para dar un par de vueltitas en torno a 150 Kmts...si alguien puede y se atreve, ya sabe...que me avise.

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 21, 2013 9:48 pm

Coño Santos,
si me haces un hueco en el maletero igual aplazo la salida del domingo.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jonkepa Vie Mar 22, 2013 7:10 am

Cuando me toque pagar pagaré y ese día llegará, pero no iba a ser este sábado y menos en Angulo, según me dicen mis piernas del test de ayer en Angiozar-Asentzio y la báscula de esta mañana en 75.4 :-)

Como esto siga así vas a tener mi foto para rato jajajajaajjaaja

El domingo intentaré ir contigo Gorka. Pones hora y eso vale?
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 22, 2013 8:13 am

Hola cuadrilla. Una pregunta. Que hay de cierto en lo que me contaron el otro día tomando una cerveza de que el gran Santos se dedica todo el día a ir a rueda para luego lanzar ataques en los puertos. Vamos que viene siendo lo que se denomina un ruedero
Aaaaaadios

Raul Portillo

Mensaje  Javame Vie Mar 22, 2013 2:41 pm

jeje, que bueno. Esto se empieza a calentar. Yo nose si voy a ir sábado o domingo, pero prometo dar cera y si puedo, romper todo en mil pedazos.

Respecto a lo de Santos, no lo sé, porque no he salido últimamente con el, pero eso es lo que se rumorea....
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 22, 2013 2:54 pm

Bufff, tenía esperanza de que fuera sólo un rumor de taberna.
Dime que día vas Javame y voy. Que nunca coincidimos.

Raul Portillo

Mensaje  Javi Santiago Vie Mar 22, 2013 3:21 pm

Buenoooo....., pues tenía intención de salir el domingo con Gorka, pero ahora Jonke, Javame ( con no muy buenas intenciones) y para rematar Raúl.
Creo que me lo voy a replantear.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 22, 2013 4:38 pm

Raul Portillo escribió:Bufff, tenía esperanza de que fuera sólo un rumor de taberna.
Dime que día vas Javame y voy. Que nunca coincidimos.

Hombre, Raúl
Qué bueno que viniste; me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Respecto al asunto en cuestión, ya sabéis que no es mi estilo el meter cizaña porque sí, así que parafrasearé al implicado:
El día que dimos la vuelta a La Granja, después de bajar las muñecas dijo ( trato de citar textualmente) :
" ahora en La Granja, otra vez, y luego, desde Guriezo a Villaverde a rueda"

Que yo no digo nada, pero....por comentar !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 22, 2013 9:02 pm

A partir de ahora mis ataques no seran solo subiendo....tenedlo en cuenta...

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Vie Mar 22, 2013 9:17 pm

Jeje, ese Santos. Ten cuidado no te pongas muy atrás en los abanicos de mañana. affraid affraid

Definitivamente salgo mañana, que me viene un poco mejor y dan mejor tiempo. Habrá que esperar a ver a mis compañeros de clásica...
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 23, 2013 4:24 pm

Gracias por dejarme compartir la salida con una banda de locos como vosotros. Como estáis de la cabeza chavales.
Decir, a pesar de que esto me va a traer un "Raúl ya te dije que te dejarás de jugar a las carreras y vinieras con nosotros" ,que hacia mucho que no me divertía como hoy en bici. Creo que jodiendome darle la razón al chaval este de Bilbao lo mismo corro algo menos y hago alguna salida más.
Por lo demás que os voy a contar que no sepáis. Nivelazo. Joder como me habéis tensado las correas perros. Sergio vuela. El puto "picardías" Javame anda más que si estuviera entrenando todo el día. Igo, pues con su clase le sobra. Y así suma y sigue.
Eso si. He asistido a lo último en disculpas, medio joder un núcleo o decir que se a medio jodido para librarse de la batalla. Santos no te había salido mejor hacerte el loco como ha hecho el de Guernikaaldea e irte sin que se entere nadie?
Que bien me lo he pasado!!!! Y que soba he llevado para casa!!!! Jajajaja.
PD. Karlos a estos no los metes en vereda tan fácil macho, vaya banda

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 23, 2013 5:36 pm

Pues parece que la averia del nucleo me ha librado de una buena....

Iba notando algo raro en la rueda trasera, y al final se ha pasado de rosca...es decir no agarraba pedalada al dar pedales y se quedaba trancada cuando no los daba.Aprovechando de Jon jugaba en Gordexola he llamado a Anabel que ha acudido al rescate rapidamente.Iba con idea de cambiar la rueda en casa para andar algo mas, y justo cuando llegaba me encuentro a Vidales que salia del cajero, y me dice que de esperar al Lunes nada de nada...a pesar de que tenia otra rueda, ha dicho que nada...que para la lonja inmediatamente que me ponia en marcha en un santiamen.."..se ha jodido el muelle, lagun.." han sido sus palabras.Efectivamente el muelle en cuestion es un aro finisimo que si yo me lo encuentro limpiando la bici, lo tiro al suelo de la misma pensando que es un hilo de laton que se ha enganchado a la rueda....pero no...ese aro es el que hace que los perrillos tranquen cuando das pedales, y suelten cuando dejas de darlos,,,10 min de reparacion y he tirado para Balmaseda a ver si os encontraba...Alli venian Azkona y Peletxa, que me han puesto al tanto de la escabechina....Mikel se ha animado a acompañarme hacia el Pontarron , y mi jornada ha terminado a las 15:00 con 140 Kmts.......que no esta nada mal dadas las circunstancias...A Mikel le han salido 180

Mañana no estoy...y el Lunes tengo idea de hacer una salida en torno a 150 Kmts....asi que si alguien puede, quiere y se atreve a venir conmigo ya sabe...

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mar 23, 2013 5:55 pm

Hostiá Santos,
esa excusa es mejor que cualquiera de las de Jonke...y mira que ha contado de todo !

Pues yo mañana arranco a las 8'00 hrs de Bilbao con idea de hacer la ruta de hoy... que a lo mejor cambiamos de idea; pero 6 horitas no me va a quitar nadie.

Raúl, cuanto me alegro .......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javame Sáb Mar 23, 2013 7:36 pm

Por lo menos has aprovechado la mañana Santos, que bien!!!

Como dice Raul, hoy hemos disfrutado de lo lindo. Por cierto, él no lo ha contado, pero se ha quedado sin batería en el cambio y ha hecho toda la vuelta en el plato pequeño, menos mal!!! Vaya risas, como iba de revolucionado. En el llano de la zona de Quincoces, donde no se qué ha pasado con un tractor que se ha roto el grupo en mil pedazos, iba tirando a 42km/h con el 36x11. Y luego bajando El Cabrio, ha habido que aprovechar y atacar cuando no podía seguirnos a 50km/h, jeje...

Por lo demás una salida exigente a más de 30km/h de media y muy divertida. Como habréis observado los que habéis salido hoy, en estas salidas es en las que más disfruto, donde los rodadores como yo, tenemos la oportunidad de hacérselo pasar mal a los escaladores.

Ya sabes Raul, a repetir de vez en cuando que aquí se disfruta y mucho.
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Javi Santiago Sáb Mar 23, 2013 8:32 pm

Gorka Bilbao escribió:Hostiá Santos,
esa excusa es mejor que cualquiera de las de Jonke...y mira que ha contado de todo !

Pues yo mañana arranco a las 8'00 hrs de Bilbao con idea de hacer la ruta de hoy... que a lo mejor cambiamos de idea; pero 6 horitas no me va a quitar nadie.

Raúl, cuanto me alegro .......

Gorka, yo me apunto para mañana.
Salgo a las 8:00 también a tu encuentro y que salga el sol por donde sea.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  jonkepa Sáb Mar 23, 2013 9:18 pm

Ok, pues yo a que hora tengo k salir? Saldre a las 8 tambien
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javi Santiago Dom Mar 24, 2013 7:48 pm

Jonke, ya puedes hacer la crónica que ya he llegado a casa pale pale
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  jonkepa Dom Mar 24, 2013 9:55 pm

Pues vamos allá, trataremos de escribir algo para que quede constancia.

Salimos a las 8 la expedición de Sopuerta y Zalla con Javi Santiago, Zulu y yo mismo. Nos cruzamos en el alto de Humaran y vamos a buscar a Gorka, que ha salido con unos minutos de retraso y casi llegamos a Alonsótegi. Gorka nos dice que Juan salía también por lo que volvemos a Gueñes donde se unen Juan, Mateo y Unai. Así nos dirigimos hacia Angulo con un día espectacular por lo climatologico. Una parada técnica a pie de Angulo hace que nos desorganicemos un poco pero en un par de kms nos unimos con Raul Gomez y sus 2 inseparables amigos. Unai se anima a poner un ritmo alegre en el ascenso, doy continuidad a su esfuerzo y se nos une Zulu haciendo la parte hasta el descanso de esta forma. Javi Santiago ya nos decía que la semana había sido mala para él y tenia dudas de hacer la vuelta completa. Finalmente decide seguir, aunque el día se le iba a hacer largo. De Angulo seguimos 5 hacia Quincoces: Unai, Gorka, Javi, Zulu y yo. Los relevos por el llano son ordenados de 2 en 2, se nos unen también Julen y Txema el Olmo. Una gran ayuda para hacer frente al viento de cara. Gorka tampoco pasa por su mejor día y le toca tirar de casta. Los repechos y el aire de esas tierras de Castilla van haciendo mella en las fuerzas. El paisaje es de llamar la atención, las vistas del Zarama (?) son explicadas con maestría por Zulu ya que se distingue perfectamente la senda de la Galarleiz. Después de repostar los bidones bonita bajada hacia bizkaia apretando en algunos repechos. Julen y Txema van por Ro, Unai se queda en Espinosa y los 4 restantes nos dirigimos a Balmaseda. Javi se va por Gobeo y el resto por El castillo para dar un apretón final. En mi caso 5 horas pasadas con muy buenas sensaciones, con lo que las cervezas después de misa están más que justificadas.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  jonkepa Dom Mar 24, 2013 9:57 pm

A todo esto, todavía no han escrito nada sobre la "carrera" del sábado por el mismo escenario. Cuenta algo Javame :-)
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mar 24, 2013 10:32 pm

Pues lo has contado muy bien.
La verdad es que no ha sido mi mejor día sobre la bici, pero he conseguido cumplir con mi objetivo de salida: las 6 horitas.
A Javi se le ha hecho más largo....sin duda !
En cuanto a lo del sábado, entre Juan y Karlos algo me han contado...pero no soy yo el que debe dejar consatancia.

Zalama, creo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javi Santiago Lun Mar 25, 2013 5:22 am

Pues sí, para mi a sido un día muuuu jodido. En la ascensión a angulo mis pensamientos pasaban por Santos pensando que si llega a estar, se hubiera recreado conmigo.

La semana pasada aprendí la importancia de la hidratación y esta, los problemas que acarrea el hacer una semana en blanco.

Sin duda no era mi día, las piernas no ivan (esto era el problema principal), a esto hay que sumarle la semana en blanco, el error de llevar la ropa inapropiada, y lo mejor de todo y se que os vais a reír, al llegar a Zalla, me doy cuenta de que una de las zapatas traseras me roza en la llanta.

A perro flaco, todo se le vuelven pulgas.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mar 25, 2013 3:33 pm

Esa de las zapatas es demasiado vieja.
No cuela
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado