ASTEBURU 27-28...Y SE ACABO ABRIL
+2
ander egia
Santos Aretxabala
6 participantes
Página 1 de 1.
ASTEBURU 27-28...Y SE ACABO ABRIL
En vista de que las previsiones para el Sabado dan ruina total, vamos a poner una convocatoria de salida a las 9:00 de Sopuerta y Zalla al encuentro por La Herbosa con recorrido a decidir segun las circunstancias,,,,
Mañana viernes, pondremos la convocatoria para el Domingo si como parece al menos por la mañana, la lluvia dara una tregua
Mañana viernes, pondremos la convocatoria para el Domingo si como parece al menos por la mañana, la lluvia dara una tregua
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
ander egia- Mensajes : 225
Re: ASTEBURU 27-28...Y SE ACABO ABRIL
Mañana anuncian ruina total...
El Domingo:
Salida a las 8:00 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por La Herbosa para hacer Ampuero La Aparecida, Boto,SEcadura, Berango, Laredo y para casa....140 kmts mas o menos
El Domingo:
Salida a las 8:00 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por La Herbosa para hacer Ampuero La Aparecida, Boto,SEcadura, Berango, Laredo y para casa....140 kmts mas o menos
Yo mañana ( ya hoy ) descanso y el domingo voy para Lazkao, alargando un poco si el tiempo lo permite.
Es que después de la Lieja todo se me hace poco.....
Es que después de la Lieja todo se me hace poco.....
Gorka Bilbao- Admin
Al final no ha estado tan malo, no?
Gorka Bilbao- Admin
Pues efectivamente la rubita del tiempo no ha jugado una mala pasada.El viernes me meti a la cama con la idea de que el sabado iba a diluviar y me quede en la cama..pero cuando a las 9:00 me llama Aitor (si, Aitor) y me dice que en Zalla hay sol...y recibo tambien un mensaje de Jonke que el sale....me decido tras desayunar a salir a eso de las 10:00...alguna gota me cayo, y bastante frio...eso si pero hice 75 kmts....
Ayer a la noche empeze a tener molestias en el estomago, que me han tenido toda la noche vomitando...con el estomago hecho un trapo, y que me tiene aqui hecho una mierda....asi que logicamente no he salido...a ver si el tiempo y mi estado mejoran en los proximos dias y el miercoles podemos montar una expedicion en condiciones
Ayer a la noche empeze a tener molestias en el estomago, que me han tenido toda la noche vomitando...con el estomago hecho un trapo, y que me tiene aqui hecho una mierda....asi que logicamente no he salido...a ver si el tiempo y mi estado mejoran en los proximos dias y el miercoles podemos montar una expedicion en condiciones
Te vamos a dar por buena la excusa Santos. Pero que sepas que los valientes que hemos salido hoy, hemos hablado de someterte un correctivo, aunque dada tu situación, lo dejaremos correr.
Recuperate bien y no hagas muchos esfuerzos, y cuidado con las tripadas jijiji.
Recuperate bien y no hagas muchos esfuerzos, y cuidado con las tripadas jijiji.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Pues a recuperarse Santos y a ver si el miercoles estás mejor y podemos salir un ratito.
Santos mientes más que hablas
Raul Portillo- Mensajes : 1449